Sdf...passman...

mauricio_la12

Suplente
Última edición:
Lo estan viendo? periodista partidario de riber....como puede entrar este tipo a la bombonera?

igual me cago de risa con ese programa...pero,una cosa es tirarse en contra de un equipo que viene ganando 3 partidos seguidos... un arbitro que se equivoco tanto para boca como all boys....no muestran otras jugadas del partido...

siguen hablando de riquelme,dejenlo tranquilo a roman...

pasman: "riber tiki tiki" es una cargada esto...

ESTAN SEGUROS QUE REPITIERON 15 VECES COMO DICEN AHI EL PENAL QUE NO LE COBRARON A ESTUDIANTES?

MMMM..2 o 3 veces lo habran pasado...y hoy el penal que no le dan a tigre, pasaron a otro tema...

este12cabj

Suplente
me cae tan mal ese imbecil, ese es un que lo tengo en la lista de los que si me los cruzo en la calle los recontra puteo

Jimmy12

Suplente
Son todos unos pelotudos ahí, no se salva uno.

Sera verdad eso de que rasin larga por 5 millones a Centurion? están locooos

fede.bostero

Suplente
yo llego a estar en el lugar d leto y con distasio con discuto ni en pedo lo agarro y lo re cago a trompadas me lo tienen q sacar entre 7 lo destrozo cuando lo favorecen a riber osea todas las fechas(el penal q le hicieron a galmarini hoy y no cobraron fue asqueroso) se pone a llorar y dice q riber gano bien y no fue x ayuda del arbitro y cuando lo favorecen a boca es la primera q salta como lokita si lo veo por la calle lo hago mierda a ese HDP hincha de all gays...

Martin_86

Reserva
Pasman es un pelotudo que siempre busca hacerle la contra a grandes jugadores o figuras reconocidas para hacerse el vivo...Y el pelotudo de Distasio la semana pasada con respecto al penal vergonzoso no cobrado a Estudiantes dijo "podia haber cambiado la historia o no, habia que ver si lo metia..."....pero la c0ncha de su madre...este pelotudo se la paso llorando con el penal que no le dieron contra Belgrano en la promo cuando le dieron uno que no fue en el 2do tiempo y lo erro Pavone...y viene a decir estas estupideces cuando lo benefician??? entonces para que lloraste tanto todo este tiempo??? Y el penal de hoy a Galmarini en el ultimo minuto...clarito...dice "no se que lo agarre en las repeticiones..."

fede.bostero

Suplente
Pasman es un pelotudo que siempre busca hacerle la contra a grandes jugadores o figuras reconocidas para hacerse el vivo...Y el pelotudo de Distasio la semana pasada con respecto al penal vergonzoso no cobrado a Estudiantes dijo "podia haber cambiado la historia o no, habia que ver si lo metia..."....pero la c0ncha de su madre...este pelotudo se la paso llorando con el penal que no le dieron contra Belgrano en la promo cuando le dieron uno que no fue en el 2do tiempo y lo erro Pavone...y viene a decir estas estupideces cuando lo benefician??? entonces para que lloraste tanto todo este tiempo??? Y el penal de hoy a Galmarini en el ultimo minuto...clarito...dice "no se que lo agarre en las repeticiones..."
jajajajajaja y no t acordas como lloro las dos horas de programa cuando le rompimos bien el orto como de costumbre en el ultimo superclasico de Martín q de ahí vino la debacle d riber para irse a la b pidiendo 7 penales como una nena, es un payaso...

Martin_86

Reserva
jajajajajaja y no t acordas como lloro las dos horas de programa cuando le rompimos bien el orto como de costumbre en el ultimo superclasico de Martín q de ahí vino la debacle d riber para irse a la b pidiendo 7 penales como una nena, es un payaso...

jajaja si me acuerdo...queria que le cobraran un penal por cada agarron en todos los corners y levantaba las manos diciendo que le habian robado...y despues la excusa fue que Grondona los mando a la B porque Pajarella le hizo la guerra....y de ahi en mas no paro de llorar por el penal que no les dio Pezzota contra Belgrano...Lo que me rompe es que el boludo de Leto se deja pelotudear por este infeliz...que mierda te puede decir alguien de RiBer???? Se gastan solas....

dak1984

Reserva
No entiendo como greenpeace no hace un escrache por la contaminacion que genera el show del futbol.

Loco ni la central termica que esta en el puerto genera tanto humo como este programa

POR QUE NO HABLARON DEL PENAL QUE NO LE COBRARON A BOCA , UN PENAL ENORME ???

EL REFEREE ( QUE ES DE MADERA TERCIADA , EL HIJO DE VIGLIANO...EL PADRE ERA DE PLASTICO TAMBIEN , UNO DE LOS PEORES DE LA EPOCA ) , COBRO TODO EN CONTRA DE BOCA , TODOS LOS FOULS PARA ELLOS....INCLINO LA CANCHA EN EL PRIMER TIEMPO..

HDP

UNA A FAVOR DE BOCA , LA REPITEN 100 VECES EN TODOS LADOS , CUANDO ES EN CONTRA DE BOCA , NI LO NOMBRAN..

ANTIBOCAs , HIJOS DE MIL pvta...

dsksd

Rattin12

Titular
Vilouta ... Distasio ... Pasman !! mamita ! no se puede creer como les dan tanto laburo a estos payasos

Rattin12

Titular
igual la gran culpa es de los aribitros , se viven equivocando los burros , te perjudican hasta cuando te benefician

me tienen los huevos llenos

agustincabj

Suplente
Es una de las personas que si las veo en la calle la cago a trompadas, siempre tira en contra de grandes figuras para tener protagonismo, primero Maradona, se va el Diego de la seleccion y va en contra de Palermo, se va Martín y resulta que Riquelme es un muerto y encima un HDP, se fue Román y le sigue dando a Román, le gusta la cámara mas que la p1ja