Schiavi-Caruzzo o Schiavi-Insaurralde

Que saga central preferis?

• Schiavi-Caruzzo

Votos: 71 59,2%
  • Schiavi-Insaurralde

Votos: 49 40,8%

• Votantes totales
    120

elturko

Suplente
Caruzzo de aca a Jupiter, Insaurralde es un perro. Caruzzo tiene calidad, que haya tenido un campeonato malo no lo hace mal jugador. Contra San Descenso jugo bien y hoy fue impasable. Alta dupla puede ser Schiavi y Caruzzo. Lo unico que me genera dudas de el, y que termina siendo un merito, es la cantidad de penales que hace y no le cobran.

Tuvo buenos cortes Caruzzo hoy, me gusta que se arriesgue al piso, eso me da seguridad. Insa habia andado bien al lado del flaco hasta que se lesiono.. Yo le doy un partido mas de recuperacion a insaurralde y evaluemos, si caruzzo no se manda ninguna cagada el domingo que viene y juega bien, que siga asi. Y sino, que vuelva la dupla rustica..

Caruzzo también es rústico, sino mirá como se tira para adelante con las 2 patas. Por jugadas como esa, Méndez nos metió gol de tiro libre. Puede que llegue mal y lo expulsen.

DHF

Suplente
Hoy jugó bien, pero Caruzzo siempre me da la sensación de que va a hacer un penal.

DiegoXeneixe

Juvenil
Hoy Caruzzo jugó un partidazo, para ser justo de otras veces que no lo hizo bien. Sí es verdad que hace muchos penales, que por suerte no le cobran, por ahora. Es mejor que Insaurralde, para mí.

P

Pocho_11

Utilero
Hoy Caruzzo jugó un partidazo, para ser justo de otras veces que no lo hizo bien. Sí es verdad que hace muchos penales, que por suerte no le cobran, por ahora. Es mejor que Insaurralde, para mí.

igual no tengan miedo, a los agarrones en el área en una pelota parada nunca lo cobran

berugo

Suplente
Lo cierto es que Schiavi potenció a ambos jugadores, necesitábamos un lider en la defensa y el Flaco es el jugador indicado.

POr favor hoy quedó demostrado, tiene que jugar Caruzzo!!
es claramente mucho más jugador que el muerto de Insaurralde,
no digo que caruzzo esta jugando barbaro, NO porque en Boca todavia no demostró,
pero es un gran jugador que con Schiavi puede andar bien
Insaurralde es un muerto y no va a cambiar

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18