Sarmiento (Junin) vs Boca Juniors / 21:30hs

m10

Estrella
Al fin ganamos de visitante, después de 6 meses!!!!! Qué sufrimiento encima, lrpm. Vamos Boquita, hay que entrar a una copa...

gnr_cabj

Estrella
Se termina ganando bien, me rompe soberanamente las pelotas como siempre tienen que ir corrigiendo sobre la marcha, todos los planteos como el orto hasta ahora

Lo único rescatable de Boca en el último tiempo (en la copa de la liga y libertadores) fue con doble 9, 4 volantes, laterales llegando al espacio, Zenon/Barcos y Medina soltándose, etc.

Hasta Almiron que es reocntra lavolpista se dio cuenta que no se puede jugar a lo que pretende Gago. Al menos con este plantel...

Juanka

Idolo
A mi un técnico que desprecia la mitad de la cancha me da mucho miedo, regalo el primer tiempo y nos salvó el árbitro cobrando ese offside ridículo, si lo cobraban no lo remontábamos más.

Lady me-Cago en el mediocampo.
Más clarito que lo que vimos hoy, imposible.

De todas maneras, no deja de ser un mono con navaja, las modificaciones las hizo porque no le quedó otra que cambiar ese mamarracho táctico en el que cree.

De pasada, hoy nos salvaron anulando esos goles de Sarmiento. Además del offside del 1er tiempo, en el gol de Hauche para mi no se fue la pelota completa.

Pd: Riquelme la c0ncha de tu madre.

Que horrible juega este equipo, es una mierda este estilo de juego.

Menos mal que ganamos, a pesar del técnico.

Ojalá que sirva para cambiar la cabeza.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18