fabra morite negr0 horrible. Tevez se arrastra en la cancha y es nuestro mejorbjugador. Buffarini cubre menos q las tangas de cinthia fernandez, y Russo q deje d dormir con los cambios.
Yo siendo central de Boca en estos momentos los rajaria a putedeas a todos, los laterales no existen y los medio miran jaja. Encima Varela tirandose a los costados a marcar cuando su rol esta para proteger el medio, una paja el resto.
Apagué la tele. Esto logró el inútil de Russo. Que no tenga ganas de ver a Boca por Libertadores contra un brasileño. Ojalá el domingo a la noche renuncie.
Yo siendo central de Boca en estos momentos los rajaria a putedeas a todos, los laterales no existen y los medio miran jaja. Encima Varela tirandose a los costados a marcar cuando su rol esta para proteger el medio, una paja el resto.