E

el_patrón

Utilero
Menos mal que ayer se dio el milagro que Riber se quedó afuera, esa es la unica satisfacción que nos dara esta copa, que las gallinas no se acerquen...

Boca no está a la altura de ganarla

EquiXeneize

Suplente
Horrible el pulpo gonzales.

Fabra tonto displicebte de mierda ponetr a correr, te haces el canchero y te estan bailando lavputa q te pario, estamos jugando semifinales

Dale salvio la c0ncha de tu hermana

Ahora también absolutamente todas las divididas son para ellos hermano.
Porque están bien parados y CORREN, cosa que Boca no esta haciendo. Nuestro medio campo es lentísimo.

Es una carreta Gonzalez tuvo 2 partidos buenos pero se nota que tiene que jugar al menos con 2 tipos al lado no podes regalar el medio con Campuzano y Gonzalez cuando estos se corren la vida...

Esta muy jodido entre la tibieza de Boca y encima ellos no regalan nada, te cortan, no dejan jugar rapido las faltas, etc. Un DT con mañas tienen.

Y cuando nos atacan esta inseguro Boca, como desordenado para marcar no llega a cubrir bien.

es un asco lo que esta haciendo boca, pasas con 1 gol y no generaste una pvta jugada, vayanse bien a cagar, no tienen sangre, no quieren la camiseta

MARCELO10

Suplente
Mucha vendida de humo en la semana por las redes .. que “ van a dejar todo” que estamos “ unidos” y bla bla... después en la cancha hacen esto... váyanse a cagar

D

Doselpatron

Utilero
Yo saco al Pulpo y lo pongo a Capaldo que corra el medio, fue el mejor en la IDA además. A Cardona x el Puto Salvio y Wanchope por el deprimido del Gol.

J

JRoman10

Utilero
miguel no hicimos un carajo en la ida y repetis el equipo ? 3 tiempos jugando asi...... le tengo mas fe al equipo que pones en la copa maradona ..... despertate cabezon y hace los cambios como corresponde ok ?

X

xenebus

Utilero
no se como no pueden tener ganas de ganar una copa.
no entiendo.
jugar asi. que pena. cierre de ciclo para varios.
a empezar de nuevo.
solo me queda esperar que juguemos mal y metamos uno.