Xeneize_19
Suplente
Son los maximos candidatos, los mejores hasta aca.
cita:Originalmente enviado por cuervomivida
Le agradezco a muchos el respeto que nos tienen, recuerdo que un año y medio atr s creaban temas como:
"San lorenzo no sale campeon ni en pedo"
"¿¿En qu‚ fecha se cae San Lorenzo??"
Sin dudas nos ganamos admiracion por todos los equipos, y todos saben que no somos como los de avellaneda, uno peleando el descenso y otro que quiere pelear el torneo y no le jode a nadie.
Muchachos, ya dejamos de ser ese equipo en donde cualquiera dec¡a "es San lorenzo, se cae dentro de poco".
Por fin veo en mi club un equipo regular que sabe pelear torneos hasta el final y no se le achica a nadie, esto es San lorenzo señores, de este siglo en adelante el tercer grande lejos sin comparacion con el resto o ¿¿les queda alguna duda??.
No entiendo por qu‚ ya nadie de este foro desmerece m s a Casla, se nota que hay un respeto nunca antes visto por parte de todos, gracias por la admiracion.;) Suerte en la sudamericana, se la merecen.:)
cita:Originalmente enviado por andres.cabj
Yo tengo una f‚ b rbara para este torneo , aparte como dijeron a casla le quedan los partidos m s complicados y tienen que venir a La Boca ..
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur
Le agradezco a muchos el respeto que nos tienen, recuerdo que un año y medio atr s creaban temas como:
Sin dudas nos ganamos admiracion por todos los equipos, y todos saben que no somos como los de avellaneda, uno peleando el descenso y otro que quiere pelear el torneo y no le jode a nadie.
Muchachos, ya dejamos de ser ese equipo en donde cualquiera dec¡a "es San lorenzo, se cae dentro de poco".
Por fin veo en mi club un equipo regular que sabe pelear torneos hasta el final y no se le achica a nadie, esto es San lorenzo señores, de este siglo en adelante el tercer grande lejos sin comparacion con el resto o ¿¿les queda alguna duda??.
No entiendo por qu‚ ya nadie de este foro desmerece m s a Casla, se nota que hay un respeto nunca antes visto por parte de todos, gracias por la admiracion.;) Suerte en la sudamericana, se la merecen.:)
A nadie? en quito se colgaron del travesaño 90 minutos [:I] Pero bueno...
Tercer que? jajaja
cita:Originalmente enviado por bosterodelsur
A nadie? en quito se colgaron del travesaño 90 minutos [:I] Pero bueno...
Tercer que? jajaja
Capo, en Quito nos expulsaron un hombre injustamente (como siempre), igual as¡ empatamos el partido como pudimos y fuimos a la suerte de los penales.
No tenemos un arquero ataja penales como siempre lo tuvieron ustds, el azar nos dejo afuera de ese partido, sino tal vez hoy estar¡amos hablando de otra cosa, el campeon de la libertadores no nos pudo ganar en su tierra con un hombre de m s.
Para xeneize12:
Gracias tit n por tus palabras, pens‚ que entrabas para putearme como lo hiciste en temas que cre‚ en "Amigos", gracias por tu respuesta y creo que no hay dudas que estamos muy lejos del resto (desp de Boca y de River ah¡ nom s) en estos 8 años de este siglo.
ME gustar¡a que el cabezon sea presidente para ganar todo como ustds lo hicieron cuando llego Macri, ya que antes su obsecion era el campeonato local, la plata mueve montañas.;)
cita:Originalmente enviado por Xeneize91
Para m¡ el plantel de Boca y SL son parejos. La diferencia es que nosotros tenemos jugadores gastados... Rodrigo juega cuando puede, Rom n muy mal f¡sicamente (y los siguen exprimiendo), C ceres y Morel fatigados por la cantidad de partidos y viajes que tienen encima, etc.
Ellos no tienen Copa, no tienen viajes, no tienen jugadores en la seleccion (creo que solo Aureliano Torres), tienen una semana entera para descansar y planificar los partidos, etc... se dedican de lleno al campeonato.
Igual mejor, que nos den por muertos que nos gusta.
cita:Originalmente enviado por Xeneize91
Para m¡ el plantel de Boca y SL son parejos. La diferencia es que nosotros tenemos jugadores gastados... Rodrigo juega cuando puede, Rom n muy mal f¡sicamente (y los siguen exprimiendo), C ceres y Morel fatigados por la cantidad de partidos y viajes que tienen encima, etc.
Ellos no tienen Copa, no tienen viajes, no tienen jugadores en la seleccion (creo que solo Aureliano Torres), tienen una semana entera para descansar y planificar los partidos, etc... se dedican de lleno al campeonato.
Igual mejor, que nos den por muertos que nos gusta.