Sanchez Miño

Es crack este pibe, no quiero ser reiterativo, pero definitiviamente la está rompiendo. Y Falcioni lo pone en la mayoría de los partidos.

Aprendé Araujo (?).

Última edición:
el otro dia con flu lo tenia que poner por clemente en el segundo tiempo y no lo puso

el miercoles le voy a decir a julio que haga mas rapido los cambios

nuunca voy a dejar de decir que me asombra la capacidad que tiene este pibe con la pelota, el criterio y la paciencia con la que lleva el futbol es de jugador veterano, no se desespera y casi siempre elige bien, pierde muy pocas pelotas

araujo ya va a explotar, si es que no lo venden antes
si mouche llego a este nivel a los 25 años despues de todas las chances que tuvo
sergio en maximo 3 años tranquilamente puede llegar

Última edición:
si pero por jugar 45 minutos no se va a cansar, es un pibe, y no es titular

en europa juegan jueves, domingo, miercoles, domingo, miercoles, sabado
no me vengan con el verso del cansancio
y menos con sanchez miño que no juega siempre porque no es titular y tiene 23 años, si se cansa ahora, vendamoslo porque en 5 años no corre ni el bondi..

los que se lesionan son los que juegan todos los partidos, caso silva o somoza
seguidillas de 15 o 20 partidos sin salir fatigan al jugador y se lesionan
en ese caso si

Tux

Juvenil
si pero por jugar 45 minutos no se va a cansar, es un pibe, y no es titular

en europa juegan jueves, domingo, miercoles, domingo, miercoles, sabado
no me vengan con el verso del cansancio
y menos con sanchez miño que no juega siempre porque no es titular y tiene 23 años, si se cansa ahora, vendamoslo porque en 5 años no corre ni el bondi..

los que se lesionan son los que juegan todos los partidos, caso silva o somoza
seguidillas de 15 o 20 partidos sin salir fatigan al jugador y se lesionan
en ese caso si

Pero Sánchez Miño tiene 29 partidos jugados. Ni siquiera una temporada. Aún no tiene experiencia para meterlo de titular tan seguido, pueden acabar quemándolo, así que mejor no arriesgarlo e ir poniéndolo de a poco. Y no es nada raro, en Europa que mencionas, hacen lo mismo. El chico promete, pero si le metes demasiada presión, le puede jugar en contra.

El mejor ejemplo de esto es lo que pasó en riBer con el boludo de Almeyda: Ocampos y Abecasis pintaban bastante bien, parecían buenos jugadores, el técnico los puso de titulares para todo todo el tiempo, la prensa los ensanchó y acabaron quemandos. Hoy uno ni es convocado y el otro es suplente.

Pero Sánchez Miño tiene 29 partidos jugados. Ni siquiera una temporada. Aún no tiene experiencia para meterlo de titular tan seguido, pueden acabar quemándolo, así que mejor no arriesgarlo e ir poniéndolo de a poco. Y no es nada raro, en Europa que mencionas, hacen lo mismo. El chico promete, pero si le metes demasiada presión, le puede jugar en contra.

El mejor ejemplo de esto es lo que pasó en riBer con el boludo de Almeyda: Ocampos y Abecasis pintaban bastante bien, parecían buenos jugadores, el técnico los puso de titulares para todo todo el tiempo, la prensa los ensanchó y acabaron quemandos. Hoy uno ni es convocado y el otro es suplente.

igual yo no estoy diciendo que tiene que jugar siempre de entrada
ultimamente erviti viene en un nivel bastante parejo a los partidos que venia jugando antes
esta mas participativo en ataque y todo

pero el otro dia con flu era para que entre por clemente en el segundo tiempo
estaba totalmente volcado al ataque el pelado, pero llegaba al area y se nublaba por su poca capacidad con la pelota en los pies
sanchez miño le hubiera dado mucha mas claridad al ataque
la marca estaba solucionada atras, ellos tiraban pelotazo al unico punta y nosotros defendiamos con 3 y uno de los dos 5, cuando llegaban los negros despues del pelotazo ya estabamos armados

Tux

Juvenil
Sí, bueno, yo estoy de acuerdo en que Falcioni hace ls cambios muy tarde y ese partido en concreto, a Clemente le dije de todo. Sánchez Miño en un segundo tiempo, está para hacer la diferencia. Si te das cuenta, casi siempre que juega de inicio rinde más el primer tiempo que juega y en los partidos en que entró desde el banco, desbordó a los rivales. Hoy por hoy, está para darle cancha en segunda mitad y que te fusile el partido.

Pero no me gustaría quemarlo tampoco y prefiero que vayan con prodencia para poder disfrutarlo más. Espero que no pase como con Gago o Banegas que apenas los vimos con la azul y oro.

-MF-

Juvenil
JU GA DO RA ZO. Tiene marca (mucho más que Clemente Rodríguez) y encima sabe con la pelota, a mi parecer, ponerlo de 3 es un desperdicio, dejámelo de volante. La tiene atada!

la cantidad de pases de 30 / 40 metros que tiró ayer en el ST y todos le caian a un jugador de Boca que estaba solo
es cosa seria este pibe, es una bestia

Eaoll24

Suplente
Mi impresión con Sánchez Miño es que parece que jugara el fútbol de la misma manera en que se lee que lo hacían los jugadores habilidosos de hace 50 años. De verdad, su estilo no parece contemporáneo.

Que felicidad me da que este pibe la este rompiendo, como dije en post anteriores, con mis amigos ya lo veiamos en la reserva que era diferente.

Muy exquisito para jugar, muy paciente, criterioso, es un lujo la verdad.

Destino de Seleccion, hoy por hoy no tenemos jugadores que hagan la banda izquierda con tanta calidad como Juan Manuel

Fabrig

Reserva
Yo creo que en algún momento de su vida el pibe estaba al pedo en su depto, entró a un post como este y quedó re emocionado. No sé por qué tengo esa sensación jajajajaja

marianoboca

Suplente
Crack sanchez miño, aywe era el mas diez mas, entiende muy bien el futbol, si aguanta lo vendemos a 10 palos minimo