San Miguel

creo q se ganaron los cuervos no pueden decir nada..menos los de san miguell..(de sanlorezon) ya les paso algo x aserse los piolas..
y corrieron como loca.. saben q perdieron ... mejor dejarla ahi .. pero tienen una re vena los cuervitos ****s
 

enzocmj

Suplente
1246730944672_f.jpg
 
creo q se ganaron los cuervos no pueden decir nada..menos los de san miguell..(de sanlorezon) ya les paso algo x aserse los piolas..
y corrieron como loca.. saben q perdieron ... mejor dejarla ahi .. pero tienen una re vena los cuervitos ****s

Conozco uno que para con ellos, y son cualquier cosa, la bandera la robaron hace mil años de esa manera por lo que se comenta. entraron zarparon la bandera y se fueron...
 

bosterosoy87

Reserva
Yo andaba con la hermana de uno de los cuervos de san miguel.. y el hermano q seria mi ex cuñado era uno de los q manejaba la bocha ahi.. terribles giles son.. se la dan de barraas y n oson nada.. les puedo asegurar q se cagan en las patas si un dia le caemos ahi con un par de micros a armarles bondi.. no existen de verdad.. salen de lemos ellos..
 
Yo andaba con la hermana de uno de los cuervos de san miguel.. y el hermano q seria mi ex cuñado era uno de los q manejaba la bocha ahi.. terribles giles son.. se la dan de barraas y n oson nada.. les puedo asegurar q se cagan en las patas si un dia le caemos ahi con un par de micros a armarles bondi.. no existen de verdad.. salen de lemos ellos..

Así es salen de Lemos, y se juntan muy seguido en las canchitas que hay ahí a comer asado. No son nada mas que giles que se juntan para ir a ver a su equipo caca pero nada mas. Hay muchos también que los pueden encontrar en la Hinchada del Club atlético San Miguel. Donde se pueden hacer notar ellos van...
 
los cuervos en san miguel tienen 2 grupos.. me parece q se estan confundiendo ustedes..
los de q salen de lemos que juegan en las canchas d ahi al fremte.. son unos
y los otros estan para el lado d mitre.. llendo a moreno.. x puerta d hieroo creo (el q conoce sabe) y estos ultimos son los barderitos..
 

bosterosoy87

Reserva
si son dos grupos.. el otro grupo tmb son terribles giles.. a los unico q corrieron es a una filial de racing q eran un grupo de discapacitados, viejos del pami y criaturas de jardin..
 
Sabes que tenes razón, el que para en los de lemos me decía siempre que ellos no robaron la bandera que había sido otro grupo de los de san silencio en San Miguel. Yo soy de POlvorines jaja y mucho no se salvo por lo que cuentan y por ahí veo :P pero tenes razon
 

andresav

Juvenil
hay algunos que viajan en el san martin y los demas salen en micros de lemos.
les recomendarina que vayan robando de boca unidos... asi lo pueden mostrar.... derechito a la b. estos muertos ni existen!
 

VillaLugano

Suplente
esta barra sencillamente no muestra trapos robados PORQUE NUNCA robo un trapo a nadie.....con que la van a caretear? con el de di carlo? con el de academico? con tirantes del cuervo? si cuando todo eso paso ellos estaban haciendo de mulos de los mas grandes.....
 
Arriba