SAF San Lorenzo vs Boca Juniors - 15.30 hs

Me duele lo q esta pasando. Con el bardo cdf-referentes, los q la pasamos mal somos los hinchas y estos colores. No hay otra manera de descomprimir esto mas q limpiar el cdf y los cangrejos del plantel. Ademas de traer un dt decente.

JaVi

Estrella
Tengo tanta bronca que la verdad es que tengo ganas de putear a todos (excepto a Rossi).

Se cagan en la gente. Por soberbios, se cagan en la gente. Román, CDF y jugadores. Millonarios que viven en un realidad paralela.

Boca está por encima de todos...

Y lo peor es que ya ni puedo confiar en que los "despierte" La Bombonera...porque estoy cansado de ver pelotudos en la cancha que en vez de estar alentando están mudos o filmando videítos con el celular...

Ilusionista

Titular
o sea que los jugadores piensan en guita 1 dia antes del partido mas importante
amenazan con NO CONCENTRAR (QUE?)
nuestro DT no da 1 indicacion, no hace 1 cambio, no se le cae 1 idea, sale a declarar mierda

y la culpa es de RIQUELME??????????????

mamita

nuestro DT no da 1 indicacion, no hace 1 cambio, no se le cae 1 idea, sale a declarar mierda

mamita
Como es responsable de lo bueno también es de lo malo.

cabj

Titular

mamita
Si!! Es el maximo responsable,
Battaglia, bermudez, cascini, delgado, bermudez jr, riquelme hno, rolon, ramirez, herron, orsini, briasco, pavon libre, salvio libre, molina libre, tevez afuera y si queres puedo seguir, todos vinieron y salieron de la mano de el!!

osva

Suplente

mamita
Primero, si hablás del DT es el que puso Riquelme y su Consejo, asique algo de culpa (bastante en realidad) tiene.

Después, perdón que te rompa la burbuja... pero los jugadores juegan POR GUITA, Riquelme incluido en su época.

Y después es raro que los jugadores se quejen por este tema cuando hace años no pasa.
Fijate que no tenemos ni sponsor, se nos van todos los jugadores libres, no vendimos a nadie y nos quedamos afuera de la Copa en octavos, siendo la competencia que más guita da... asique quizás el problema viene por ese lado más que porque los jugadores sean unos mercenarios y todo ese verso.

Ilusionista

Titular
Primero, si hablás del DT es el que puso Riquelme y su Consejo, asique algo de culpa (bastante en realidad) tiene.

Después, perdón que te rompa la burbuja... pero los jugadores juegan POR GUITA, Riquelme incluido en su época.

Y después es raro que los jugadores se quejen por este tema cuando hace años no pasa.
Fijate que no tenemos ni sponsor, se nos van todos los jugadores libres, no vendimos a nadie y nos quedamos afuera de la Copa en octavos, siendo la competencia que más guita da... asique quizás el problema viene por ese lado más que porque los jugadores sean unos mercenarios y todo ese verso.
depende de lo que hayan salido a pedir
dicen que fueron a pedir guita por clasificar
no que era algo que les debian

en todos los trabajos hay desacuerdos
vos no podes salir a criticar al otro, si no es un puterio
lo que hizo rojo tmabien esta mal

"Destrozos en vestuario Boca vs. San Lorenzo: jugadores de Boca Juniors acusados de hacer destrozos en vestuario visitante del Nuevo Gasómetro tras derrota | FOTOS | Liga Profesional de Argentina | AR | RMMD | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ" Jugadores de Boca fueron acusados de hacer destrozos en vestuario del Nuevo Gasómetro | FOTOS

Si esto es cierto, más allá de que sea un estadio de mierda, hay que rescindir contratos.

Que se vayan a cagar.

Que se lo arregle saLammens con la que se choreo.

mamita
Quien esta al mando? Quien elige los refuerzos? Quien formó el consejo?
Despues se gana un torneo local y salen los fanatiquitos a decir "como les cerraste el orto Román", cualquier gestión va a ganar torneos locales, alternando con las gallinas o algún otro club. Eso no es meritorio.

palermito69

Estrella
Quien eligio a TODOS ESTOS JUGADORES???...ESE ES EL CULPABLE

Ya echamos a todos los """traidores" del club...son todos del palo...y estamos peor...

Falta izquierdoz y alguno mas...y despues a quien le van a echar la culpa???

Rojo fue pata atras???...un tipo que trajo de la mano Roman?...pfffffffffffff

No les da ni para eso...SON MALOS...SON MEDIOCRES...NO TIENEN HUEVOS

Y Roman se olvida loq ue hacia cuando era jugador...

gnr_cabj

Estrella

Todavía no me pasa la calentura. Benedetto y Rojo jugando para atrás cuando sino fuera por esta dirigencia seguirían colgados en Europa. Referentes de cartón, tenían en la mente un premio de mierda antes de jugar octavos de una copa, mercenarios del orto
De lo que hicieron ayer es muy difícil volver, le faltaron el respeto a todos

Pablillo

Estrella
Todavía no me pasa la calentura. Benedetto y Rojo jugando para atrás cuando sino fuera por esta dirigencia seguirían colgados en Europa. Referentes de cartón, tenían en la mente un premio de mierda antes de jugar octavos de una copa, mercenarios del orto
De lo que hicieron ayer es muy difícil volver, le faltaron el respeto a todos
Con todo respeto.
viste el partido? no estoy escribiendo que los dos que nombraste sean santos
pol erro un montón de pases, ayer no se perdió por dos jugadores solamente

gnr_cabj

Estrella
Con todo respeto.
viste el partido? no estoy escribiendo que los dos que nombraste sean santos
pol erro un montón de pases, ayer no se perdió por dos jugadores solamente
Ya se, Rossi es el unico que se salva del partido de ayer, pero los nombro porque fueron junto a fabra los que tuvieron esa reunión por los premios y son los referentes del plantel