Salud,Dinero o Amor?

Salud,Dinero o Amor?

• Votantes totales
    21

palermito69

Estrella
Te dan la posibilidad de elegir una de estas opciones...(solo una)

si elegis salud seras inmortal,jamas un dolor ni un lamento...

Si elegis dinero,jamas volveras a trabajar,podras tener lo que quieras cuando quieras...

Si elegis amor,la persona que elijas caera rendida a tus pies con solo mirarla...

Eso si(ya se lo que pensaron)...una no lleva a la otra...no

la salud no hara que seas millonario ni te levantes las mejores minas...en eso seras un simple mortal...tener salud no hara que te eches 10 polvos...se entiende?

Tener dinero no hara tampoco que puedas comprar la salud ni el amor...ni ahi.

Y tener el amor asegurado no te dara una vida tranquila ni te atraera la fortuna monetaria...

Que elegis y porque?

palermito69

Estrella
salud, a partir de ahi podes conseguir el resto.

o no...solo podes asegurar un item...en lo demas seguis siendo una simple persona...

Yo elegiria dinero...solo para saber como es eso de tener lo que uno quiere y comprarse una casa y darle a los tuyos lo que necesitan y ayudar a los demas...

Despues no me importaria morirme...

Virrey

Suplente

o no...solo podes asegurar un item...en lo demas seguis siendo una simple persona...

Yo elegiria dinero...solo para saber como es eso de tener lo que uno quiere y comprarse una casa y darle a los tuyos lo que necesitan y ayudar a los demas...

Despues no me importaria morirme...

Es que asegurandote la salud el resto lo podes peliar, sino se complica. Ahora si me dan poco tiempo de vida tirame la tarasca y que se vaya todo a la mierda.

Jimmy12

Suplente
No habían hecho esta encuesta ya?

Con dinero tenes amor, mal o bien pero lo tenes asegurado. Con dinero tenes salud te compras una clínica para vos si lo necesitas. Y con dinero tenes dinero :Sindiente:

palermito69

Estrella
no habían hecho esta encuesta ya?

Con dinero tenes amor, mal o bien pero lo tenes asegurado. Con dinero tenes salud te compras una clínica para vos si lo necesitas. Y con dinero tenes dinero :sindiente:

see...y creo que la hice yo!!...jaaa...la guita no te asegura nada...te podes morir en un minuto...y si una mina no te quiere no hay forma de comprarla...las pvtas se compran...

Nada asegura nada por eso hay que pensar mucho que es mejor...

---------- Actualizado a las 19:43 ---------- Original a las 19:40 ----------

Podriamos hacerla mas picante...elegir una te eliman las otras...

Elegis salud,sos pobre y solitario para siempre...

Elegis dinero,sos enfermo y solitario para siempre...

Elegis amor,sos pobre y enfermo para siempre...

Ahi los quiero ver...

G

Gastonxione

Guest
Dinero claramente , me pago las mejores pvtas (amor) me pago los mejores tratamientos de apendicitis :fuckyea: y cuando me este por morir de cancer me voy a mi palco vip en la bombonera a morirme en paz .:smoke:

Despues me reviven con las esferas del dragon (?)

cabjaz

Titular
La unica opcion valida es el DINERO. Es la herramienta que todo lo puede. Con dinero podes tener a la mujer que se te antoje, podes tener los mejores tratamientos y cuidados de tu salud.
Si no tenes dinero, lo mas probable es que cuando te enfermes la pases muy mal y lo unico que te va a dar bola es alguna gordita o atorranta que este desesperada. :Paolo::doubleup:

Lepra40000

Suplente
Salud. Y por lejos.
Como se nota que les sobra.
El dia que estas jodido, que no les quepan dudas que no hay guita o mina en el mundo que valga lo mismo que curarse.

memeramone

Suplente
Dinero.
Viajaría a un montón de lugares, dejaria muchisima plata a mis familiares y...

...al final haria la gran pedro pompilio.... un polvo de otro mundo y chauu!!!:Sinundienterisa:

LordX

Titular
Eligiria dinero , pero opte por salud por cosas como el cancer, de eso ni el dinero te salva.

Xene89

Idolo
se piensan que la guita cura un cancer o un sida o cosas así? Por eso salud toda la vida, podrás ser pobre, pero el dinero no hace a la felicidad, si tenés lo justo y necesario para vivir bien y darte algún que otro gusto suficiente.