Sabella y la seleccion

Fabian1

Juvenil
Última edición:
¿Que les parece el trabajo de Sabella con Argentina? A mi me parece bueno, pero hay jugadores que deberían estar si o si como Tevez, ahora se va del City y lo quieren todos los clubes del mundo. Ademas de esto me parece que hay otro error fundamental que es el arco. El arquero es Romero que la verdad no me da seguridad, con la defensa que tenemos...Yo aparte de ser hincha de Boca soy simpatizante del Málaga de España, hace varios años, y me parece que Wilfredo Caballero hizo muchísimos méritos para atajar en la selección como titular, en mi opinión es uno de los mejores arqueros del fútbol actual, es pretendido para remplazar a Victor Valdes en el Barcelona, y es el arquero con el récord de la valla imbatida durante mas tiempo en la historia del club. Salvo al Málaga en muchísimas ocasiones y tiene actitud. Si no fuese por el pelotudo de Demichelis y la defensa, el Málaga hubiese ganado al Borusia y posiblemente al Madrid, al que le gano 3 a 0 en la liga. Aparte de todo esto fue elejido el mejor arquero de la CHAMPIONS, para mi debería volver a Boca cuando se vaya Orion y atajar en la seleccion
 

MARCELO10

Suplente
no me interea mucho a selección es mas me quede dormido con el partido pero con lo de tevez me parece que ya le paso e 4to de hora además de que también demostró ser camarillero siempre que iba tenia algún probema por eso lo limpiaron....
 

7bocaz

Idolo
Messi le debe la final a este tipo, que con nada casi le gana al barcelona de guardiola mientras el ultimo equipo argentino que enfrento al barcelona paso berguenza
 
Última edición:


Grande Pachorra! no fue casualidad haber estado a NADA de ganar el mundial.

Como me hubiese encantado que nos dirigiera en una Libertadores, esta es la verdadera escuela, no la zaraza de hoy en día.
 

boomboquense

Suplente


Grande Pachorra! no fue casualidad haber estado a NADA de ganar el mundial.

Como me hubiese encantado que nos dirigiera en una Libertadores, esta es la verdadera escuela, no la zaraza de hoy en día.


Enorme DT, un profesor de verdad, como bien decís verdadera escuela de técnicos que además de táctica y demás transmite valores a los jugadores. Me hubiese encantado que nos dirigiera alguna vez, de chico era de Boca según dijo una vez.

Se lo extraña y se lo va a extrañar.
 
Enorme DT, un profesor de verdad, como bien decís verdadera escuela de técnicos que además de táctica y demás transmite valores a los jugadores. Me hubiese encantado que nos dirigiera alguna vez, de chico era de Boca según dijo una vez.

Se lo extraña y se lo va a extrañar.
Eso es lo que más admiro de estos tipos, Sabella, Griguol, Pedernera, Zubeldia, Lorenzo, Bilardo, Bianchi, incluso Menotti, eran maestros que te educaban tanto en el fútbol como en la vida.

Hoy tenes pasantes que por haber sido algo los homenajean con el puesto de técnicos, que no se quieren arremangar y chapalear barro.

Sabella mi técnico, todavía me duele su partida.
 

boomboquense

Suplente
Eso es lo que más admiro de estos tipos, Sabella, Griguol, Pedernera, Zubeldia, Lorenzo, Bilardo, Bianchi, incluso Menotti, eran maestros que te educaban tanto en el fútbol como en la vida.

Hoy tenes pasantes que por haber sido algo los homenajean con el puesto de técnicos, que no se quieren arremangar y chapalear barro.

Sabella mi técnico, todavía me duele su partida.

Exacto sobre todo en tiempos como hoy que muchísima mas exposición mediática que esos tiempos, sobre todo con las redes sociales sale todo instantáneamente, se necesita de formadores, maestros de verdad que formen profesionales y personas y sepan manejar de verdad un grupo humano donde conviven personas de diferentes edades, pensamientos, etc, enseñarles o aconsejar como hacer siendo tan jovenes y manejar gran cantidad de plata, fama, etc...
 

Pablillo

Idolo
Un gran dt
Grandes equipos equilibrados, con estrategias aceitadas para definir en el momento justo

Lastima que cedió a la presión del grupo de amigos, tendría un mundial
 
V

varobostero

Guest
Perdió a alayes y tuvo las pelotas de llamar al flaco Schiavi absolutamente identificado con Boca, para jugar las dos finales.
El flaco la rompió, el resto historia

 
Que ser de bien Pachorra, se extrañan DTs como estos en el fútbol argentino. Hubiera sido un privilegio tenerlo en Boca alguna vez. Sin duda mereció la del mundo en el 2014.
 
Arriba