RUMORES: Roman no seguiría en Boca.

Halen

Titular
Y Falcioni va a seguir? No va a durar ni dos partidos, va a ser recontra puteado en la cancha.
 

oso12

Juvenil
dicen que lo que no mata fortalece...esperemos que estos muchachos saquen fuerzas de lo mas profundo y levantemos la copa, ojala esten almargen de todo este boludeo
 

nickobj

Titular
Ameal lo trajo...angelici lo saca. AHI LO TIENEN IMBECILES ! SOcio adherente...............................:chaupc:
 

maxivelero

Juvenil
que no se retire no quiere decir que NO se va a ir de boca, que necesidad habia de sacar esto a la luz justo hoy? se puede jugar asi con el sentimiento del hincha? si bien se dice que el grupo esta mas unido que nunca el comun de la gente escuchando y leyendo todos estos rumores no se queda para nada tranquila de que no pase algo raro o extrafutbolistico que nos haga quedar con las manos vacias... el futbol cada vez esta mas podrido por donde se lo mire, el fanatismo es lo peor que nos pudo haber pasado...
 

oso12

Juvenil
me tienen las bolas como 2 piñatas con este puterio, hablemos de otra cosa, no nos comamos mas la cabeza, pase lo que pase es decicion de ellos nosotros no podemos hacer nada
 
J

JuanKBJ

Guest
Periodismo de mierda, ahora dicen que lo van a comprar, si no se retira se va?

La c0ncha de la lora con estos rumores, es una desgracia el periodismo
 

J.R.R.10

Suplente
Angelici gordo pelotudo echas a Roman y te vas atras de el forro. Te echamos, no tengas dudas.
Sabes porque te dice Riquelme las cosas? Porque no sos nadieee Angelici NADIEEE EN BOCAA!! y menos al lado de Roman, sos un paracaidista puesto por Macri, dudo que seas hincha y si lo sos dudo que seas un cuarto de fanatico que cualquiera del foro o que Riquelme mismo.
 

Nicolas2117

Juvenil
Si es cierto, me rehuso a creerlo, y pase lo que pase te voy a seguir queriendo Roman, mi máximo heroe en este lío
 

Eaoll24

Suplente
¿Se acuerdan la noticia de que Batista se quería llevar a Riquelme a China que causó tanta gracia en el foro?

Por ahí puede ser eso, quién sabe.
 
Arriba