Rumor Enigmatico Bomba

Burzaco, segura, debe tner datitos de los negociados de futbol para rochos y otras cosas mas. riber donofrio... y mas.

G

Guillermiola

Utilero
Más o menos, el tipo en el que piensa es un ex jugadorde Boca que no tiene buena relación con esta CD, pero sí con el que quiere evitar?

palermito69

Estrella
más o menos, el tipo en el que piensa es un ex jugadorde boca que no tiene buena relación con esta cd, pero sí con el que quiere evitar?

el gordo esta jugado y piensa poner una bomba antes de irse...

De paso le explota a uno que quiere volver...o revolver.

Su idea era contratar a su preferido pero hoy eso no es posible...

Asi que su segunda opcion es un amigo de su preferido...

Que ahora mismo esta libre y ya tiene gente de el en boca.

Agusti993

Suplente
Estas diciendo que el inutil e HDP de angelici va a tirar una bomba contra muchos entre ellos riquelme (intuyo porque siempre ponen a riquelme en el eje del mal lamentablemente) porque roman supuestamente quiere volver en 2016 (seguramente sea falso, ni ahi vuelve a jugar ese muchacho)?? y piensa traer a PALERMO (con todo lo que lo respeto y quiero, como DT es mil veces peor que el Vasco)?

G

Guillermiola

Utilero
Hizo buena tarea hasta el año pasado. Arse entró a la Sudaca y después le desguazaron el plantel. De las épocas de Alfaro ya no queda nada.

willywonka

Juvenil
Palermo un idolo indiscutible, pero como dt no lo quiero..... y si angelicci hace eso por un tema personal con riquelme es el mas pelotudo....
Otra cosa Osvaldo un muy buen jugador pero vender a calleri para usar esa guita en un jugador de 30 años.. no da, si fuera por tevez lo entenderia pero sino prefiero a jhonny..

Boomerang

Juvenil
mestass mataaaaaaaaaaaaando!! Basta de improvisaaaaar viejo, a Palermo no le da la talla para dt. Lo del Vasco saliò bien pero tenia un par de partidos importtantes arriba, Palermo no. Hay que dejarlo que crezca y que demuestre en otro lado que puede dirigir a Boca ( como todos). Lo del Chapita es una lástima, pero algún día va a terminar sentado en el banquillo Bostero, ni lo dudo.

Leo las cifras que manejan por Calleri y me cago de risa por el pobre All Boys, se deben querer cortar la p1ja!!!