Rumor Enigmatico Bomba

palermito69

Estrella
Dicen que el gordo esta caliente...se siente traicionado por todos

(hasta por muchos que estan cerca)

jugado x jugado y sabiendo que su enemigo quiere volver

prepara una sorpresa para el fin de su mandato...

Su elegido esta lejos de su alcance(siempre lo estuvo)

asi que traera a un amigo del elegido...

Esta persona ya tiene una avanzada en el club

uno que le cierre las puertas al enemigo que espera volver desde las sombras...

pichino

Juvenil
Jajajaj tremendaa bombaa... El gordo tony se calento... Y era previsible... Yo en su lugar me sentiria humillado.. Meado... Lo re cagaron... O x bldo.. Inutil ignorante o alguien q la tiene mas larga jajaj

willywonka

Juvenil
me la juego por pirlo, el imposible es tevez, que viene en 2016, el de avanzada es osvaldo que para mi se queda y pirlo es muy amigo de carlitos, que lindo seriaaaaaaa

Angelici a mi juicio debería: 1) Rajar ya al vasco. 2) Ir a estados unidos con buena info y mandar en cana a todos ( afa, burzaco y cia) ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER. SI HACE ESO ES EL MEJOR CAMPEONATO QUE LE PUEDE DAR A BOCA, LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.

palermito69

Estrella
Angelici a mi juicio debería: 1) Rajar ya al vasco. 2) Ir a estados unidos con buena info y mandar en cana a todos ( afa, burzaco y cia) ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER. SI HACE ESO ES EL MEJOR CAMPEONATO QUE LE PUEDE DAR A BOCA, LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA.

POR ALGO REUNCIO EN TODOS LADOS...mmmmmmmmmmmmmmmMmmmmMmmmMMM

SE LA VENIA VENIR...MUY PILLO

A quién va a mandar en cana el gordo? Termina preso él primero