RUBEOLA ,SE VACUNARON ¿ YO SIII RECIENN

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

ME VACUNE CHIKIISSS...

TOY CONTENTO PORQE NO ME DOLIOO


24mzw51.jpg



BIEN AHI PIBEE[:p][:p]
 
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Mario, nunca te pusiero una vacuna? jajajaja, como vas a preguntar si dolio jajaja[:0][:0]


Ya me vacune enfrente de la catedral, iba asi caminando y una señora me dio un volante y me pregunto si me vacune y le dije que no y me agarro y me llevo para una carpa y habia 2 chicas y me vacunaron[:I]
VACUNAS DEL ORTO, CUANDO ERA CHIQUITO SIEMPRE Q ME VACUNABAN ME AGARRABA FIEBRE ME DOLIA ERA TODO UN DESASTRE, AHORA CUANDO ME VACUNAN NO ME PUEDO SENTAR BIEN PORQUE DUELE VISTES[:o)]
 

emirmza

Juvenil
a mi me engancharon unas doctoras medias feonas en la terminal de mendoza..

y me tuve que poner la vacuno-...

es un p1ja..
ni la sentis
 
cita:Originalmente enviado por emirmza

a mi me engancharon unas doctoras medias feonas en la terminal de mendoza..

y me tuve que poner la vacuno-...

es un p1ja..
ni la sentis

a la p1ja ni la sentis? [:p]

jaja fue de onda eh.

no me vacune voy a tener q ir
 

AgusMdp_Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por ituzaingoxeneize

cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

Mario, nunca te pusiero una vacuna? jajajaja, como vas a preguntar si dolio jajaja[:0][:0]


Ya me vacune enfrente de la catedral, iba asi caminando y una señora me dio un volante y me pregunto si me vacune y le dije que no y me agarro y me llevo para una carpa y habia 2 chicas y me vacunaron[:I]
VACUNAS DEL ORTO, CUANDO ERA CHIQUITO SIEMPRE Q ME VACUNABAN ME AGARRABA FIEBRE ME DOLIA ERA TODO UN DESASTRE, AHORA CUANDO ME VACUNAN NO ME PUEDO SENTAR BIEN PORQUE DUELE VISTES[:o)]

Jajajaja, pero a mi me vacunaron en el brazo ajajaja... A vos te la pusieron en la colita??? jajajajajja

[:p][:p]
 

trashing37

Reserva
cuando salgo del laburo esta la carpa esa en Diagonal norte y cerrito,,, paso todos los dias pero hay banda de gente asi que ni da, prefiero llegar a casa a ver estudio futbol,,, cuando este desocupado paso.

P.D: Por que la "doctora" tiene los guantes puestos si entre vacuna y vacuna toma mate, se rasca la cabeza y muchas cosas mas :S no deberia cambiarse los guantes? o por lo menos no creo q deberia estar sebando mate,,, me inspira desconfianza nose.
 

palergol

Reserva
GENTE MAñANA VACUNAN EN LA CANCHA....UN PUESTO VA A ESTAR EN BRANDSEN Y OTRO EN EL PLAYON DE ESTACIONAMIENTO

SALUDOSS
 
Arriba