Rosada

No es una critica, sino una impresion. No les parece que, cuando ataca Boca, se va siempre arriba, como enganche , y si hay una contra nunca esta? Siempre lo veo a Rosada corriendolos de atras, como si estuviese siempre mal parado en algunas situaciones. Eso habla de la importancia que tiene Battaglia en Boca, lo mismo que la que tenia Vargas.
 
No s‚ si se va de enganche, pero se lo nota perdido en el mediocampo. Y muy inseguro con los pases. Tuvo algunos buenos quites, pero la pelota le quema, siempre se la saca r pido de encima y no es preciso.

No s‚ si es falta de confianza o qu‚. Igual generalmente en los partidos va de menor a mayor, los termina jugando m s solido de lo que los empieza.

Esperemos que levante, porque no nos sobran volantes precisamente.
 

Sebas_Cabj

Suplente
Ibarra no rinde
Monzon no rinde
Paleta regular
rosada no rinde
insua no rinde
gaitan destellos
medel de a ratos

Basile falla en algo
 
yo creo que si lo pones a rosada y a fabbiani para que corran una carrera. El Ogro le saca 5 cuadras de ventaja.
Es el jugador mas lento y pesado que vi en una cancha.
 
Tengan en cuenta que Rosada defiende solo, lo mismo pasa cuando juega Battaglia solo, salvo excepciones porque es un tigre, muchas veces no rinde porque el es el unico que defiende, entonces estando solo en el medio campo, y tener q cubrir las 2 franjas se te hace dificil

Rosada y Battaglia juntos rinden excelente, pero solos no.

Medel tiene que jugar de 4 que la rompe, de 8 rinde poco.
 

LeaXeneize

Titular
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

yo creo que si lo pones a rosada y a fabbiani para que corran una carrera. El Ogro le saca 5 cuadras de ventaja.
Es el jugador mas lento y pesado que vi en una cancha.

jaja no te voy a negar q es lento pero el jugadoor mas carretoon de bocaa es marinoo dejate de jooder q leento q es x diooooos !!!
 

diegoux_

Titular
me molesta mucho los pases esos regalados q hace,,

otro es marino, ayer no se q queria hacer q pateaba con toda la defensa tapandole el tiro..
 

mathas12

Juvenil
MAS QUE ESO NO DA, JEUGA ASI ROSADA.. LO QUE PASA ES QUE NOSOTRS ESTUVIMOS ACOSTUMBRADOS EN LOS ULTIMOS AñOS A SERNA, GAGO Y BATAGLIA...

ROSADA JUEGA ASI, PERO NO CREO QUE NO ESTEMOS PUNTEROS POR ￾L,
EL PROBLEMA ESTá EN QUE ROMAN JUGO POCOS PARTIDOS Y QUE NO TENEMOS VOLANTE IZQUIERDO Y SE ENCONTRó TARDE AL ACOMPAñANMTE DE MARTIN
 
Lo banco a Rosada, denle tiempo y haciendo dupla con Battaglia el proximo semestre la rompe, sucede que Boca se ha vuelot el Club Picadora de Carne, hay que demostrar y rapido.....
 

rodrigo

Reserva
cita:Originalmente enviado por pachoxeneize

me gusto rosada se corrio y quito todo
TOTALMENTE DE ACUERDO, CUANTO PIBE DANDO VUELTA Q SE PIENSA Q JUGAR BIEN, ES TIRAR CAñOS NADA MAS, ALGUNOS CRITICANA ROSADA DESDE LA IGNORANCIA, NO HABIA JUGADO 1 MINUTO Y YA LO RESISTIAN, AYER CORTO UN MONTON DE PELOTAS, SE EQUIVO 2 0 3 VECES CON LA PELOTA COMO TAMBIEN LO HACE A VECES BATTAGLIA, COMO POR EJ CON TIGRE, ASI Q NO ROMPAN LAS BOLAS, ROSADA FUE DE LO MEJORCITO AYER, Y TIENE Q SEGUIR JUGANDO
 
Arriba