Ronaldinho a Boca

Se fue del flamengo porque le deben 40 millones de reales aprox, si dinho, veni si total por tu amor a boca vas a jugar gratis...
 
Hasta el Ronaldinho que jugaba en el Milan me banco hasta ahi nomas. Este que dijo el otro dia que a partir de ahora iba a estar de joda todos los dias, no gracias. Haria un tirito por Del Piero que dijo que le gustaria jugar en Argentina (no dijo en riber) solo para romperle las pelotas a las gayis jaja.
 

Rosee

Juvenil
Paso. LLega borracho a los entrenamientos del Flamengo, no queremos un Burrito en Boca.
 

mcncm

Reserva
Como se hace querer este negr0 y eso que es brasilero. Para Un jugador como ROnaldhino jugar en otro pais que no sea su pais de origen se puede dar solamente por motivos economicos,y Boca no es el caso. Saaaaaaaaaaalvo que sea muuuuy amigo de riquelme y quiera un desafio en su carrera viniendo al futbol argentino, otra vida etc.
 

Eaoll24

Suplente
¿Ronaldinho? No, gracias. A menos de que usen la máquina del tiempo y traigan el del 2004.

Deberían hacer un intento por Del Piero, sé que es casi imposible, pero sería el mejor movimiento mediático-futbolero de Boca en los últimos tiempo. Para mí, Alessandro es uno de los mejores jugadores de la historia, y por ahí te digo que si bien Ronaldinho en su época de furor fue una bestia de dimensiones incalculables, Del Piero me parece un futbolista más integral de superior trayectoria y mayor aporte al fútbol de su país. Además, un tipo sencillo, que nunca generó problemas, amó su club de una manera inédita, yéndose con él a la B, comiendo banco desde que supo que era necesario, y yéndose cuando le tocó irse. Ya dijo que le gustaría jugar en Argentina, no sé cómo es el tema económico, pero tener un tipo así en tu equipo es un logro cinco estrellas, ni qué decir que de nivel está casi entero, sin lesiones comprometidas y con un olfato de gol todavía intacto.

Riquelme

Del Piero Viatri

Y no creo en nadie.
 

nickobj

Titular
tenemos a riquelme, y le sigue paredes. Hay que buscar en las inferiores. Ronaldito esta de joda en joda...ya fue el tiempo de este gran jugador, ahora disfrute la vida...
 

gonza_sf

Suplente
Jajajaja firmo contrato con el Atletico Mineiro ( wtffff)

Q muerto por dios..retirate y hacete un favor
 
ronaldiño es una bestia, creo que deslumbraria con un par de jugadas en boca y hasta quizas ganaria algun titulo, pero prefiero seguir asi, sin tanto nombre y con mas profesionalismo.

Aparte tenemos al mejor numero 10 del planeta.
 
Ronaldinho firmó con Atlético Mineiro, luego de su conflicto con Flamengo
En medio de una batalla legal con su ex-club, arregló con un equipo más modesto por 150 mil dólares al año; había prometido "fiesta todos los días", tras alejarse del Fla

Ronaldinho volvió a sonreir en su nuevo equipo
RIO DE JANEIRO (AFP). - El crack brasileño Ronaldinho Gaucho firmó este lunes con Atlético Mineiro, un modesto club brasileño de primera división, tras rescindir la semana pasada su contrato con Flamengopor una deuda del equipo, con el que ahora libra una batalla legal.

"Con alegría anuncio que conseguimos traer a Ronaldinho para el Atlético", afirmó su presidente Alexandre Kalil en un mensaje publicado en el sitio oficial del club de Belo Horizonte.

Cinco días después de salir del 'Fla', Ronaldo de Asis Moreira, de 32 años, vistió la camiseta de su nuevo equipo y apareció entrenando junto a sus compañeros. Ronadinho recibirá del Atlético un salario cercano a los 300.000 reales al año (unos 150.000 dólares) cuando en el Flamengo ganaba cerca de 1,2 millones de reales (600.000 dólares), reveló el portal deportivo Lancenet.

En los últimos días, Ronaldinho celebró con una fiesta su salida de Flamengo. El futbolista hizo la reunión en su mansión de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, en la cual se sirvió comida japonesa, fue animada por DJs y contó, como ya es tradicional en las fiestas que organiza Ronaldinho, con la infaltable "cervecita" y un promedio de cinco mujeres por hombre. "Ahora voy a dejarme llevar por la vida. Va a haber fiesta todos los días", habría declarado a diversos medios brasileños.

Entretanto, Pelé salió este lunes en defensa del mediapunta brasileño ante las críticas que le llueven por su bajo rendimiento y supuesta indisciplina durante el año y medio que jugó con Flamengo. "Creo que lo que están haciendo con él es un poco injusto", aseguró a la prensa. "El no es más el Ronaldinho de 10 años atrás, pero es talentoso, está para integrar un equipo, no para resolver el problema del club. Flamengo no está bien y, en consecuencia, Ronaldinho no está bien. No puede ser culpado porque el equipo no esté bien", aseguró Pelé.

El anuncio del alejamiento de Ronaldinho de Flamengo se produjo el jueves después que un tribunal laboral avaló la decisión de rescindir su contrato un año antes por una deuda de 40 millones de reales (unos 20 millones de dólares) que mantiene el equipo carioca con el jugador. El club, con el que Ronaldinho disputó 48 partidos y anotó 24 goles, anunció que apelará la decisión judicial y consideró que el monto exigido "es absurdo".



le ofrecieron 350 mil a roncaglia no hicieron un tirito por ronaldinho?!!!!
 
Arriba