Jaja.. ya hace un tiempito... unificaron ignaxe con esta antigua con todos los mensajes... y respecto del tema, yo pensé eso hace un tiempo(que no se la pasaba), pero después me fijé bién y es por malas decisiones.. no créo que tenga algo en contra del casi-gol... sería muy de HDP perjudicar a boca no dándole pases que pueden ser goles y triunfos... por ahora, lo dejo en sospecha infundada..:jiji:Nacho nada que ver, pero cuando recuperaste tu cuenta?
hace varios partidos me puse a observar detenidamente quienes son los destinatarios de los pases de roman.
El numero 1 por supuesto, clemente,a erviti se la pasa bastante y a ledesma tambien.
Pero a silva? No le pasa ni una pelota por partido.
A mi también me parece lo mismo (lo comenté hace bastantes fechas atrás y dos o tres me putearon). No es para que digan "después se quejan de la prensa" o esas pelotudeces. Es ver los partidos nada más y notar que jamás le dio una asistencia al Pelado. Intencional o no, no se la dio, es así. Hay un motivo de sobra: Lucas "Su amigo" Viatri. Román es mi ídolo, pero no por eso hago la vista gorda a todo.
Si alguien me dice 2 asistencias claras que le haya dado, ya está, no digo más nada.
Un saludo.
callate puto.
JAJAJAJAJAJAJA, ahora vas a aparecer en todos lados muerto? Deja de fanatiquearme gil.
A mi también me parece lo mismo (lo comenté hace bastantes fechas atrás y dos o tres me putearon). No es para que digan "después se quejan de la prensa" o esas pelotudeces. Es ver los partidos nada más y notar que jamás le dio una asistencia al Pelado. Intencional o no, no se la dio, es así. Hay un motivo de sobra: Lucas "Su amigo" Viatri. Román es mi ídolo, pero no por eso hago la vista gorda a todo.
Si alguien me dice 2 asistencias claras que le haya dado, ya está, no digo más nada.
Un saludo.