Roman no la pasa una bola a silva o yo veo mal?

Joni_boca.

Titular
o04bgm.gif

Nacho nada que ver, pero cuando recuperaste tu cuenta?

I

Ignacioxe

Utilero
Nacho nada que ver, pero cuando recuperaste tu cuenta?
Jaja.. ya hace un tiempito... unificaron ignaxe con esta antigua con todos los mensajes... y respecto del tema, yo pensé eso hace un tiempo(que no se la pasaba), pero después me fijé bién y es por malas decisiones.. no créo que tenga algo en contra del casi-gol... sería muy de HDP perjudicar a boca no dándole pases que pueden ser goles y triunfos... por ahora, lo dejo en sospecha infundada..:jiji:

sergio_boquita

Suplente
jajaja de vez en cuando agarren una bocha e intenten jugar por lo menos jugar con los infantes de la calle, GILESSSSS.
salgan al sol PAQUETES

Puede ser. Está todo mal entre Román y Silva

El otro día me contó una fuente muy confiable (un tipo que vende rosarios con los colores de Boca en las inmediaciones de la cancha) que durante una cena, en la concentración, el pelado le pidió a Román que le pase el salero. Y Román le habría dicho (lo pongo en potencial porque no puedo confirmarlo) "No pelado, pedile la sal a técnico que está en la misma mesa que vos"

mmayer

Juvenil
hace varios partidos me puse a observar detenidamente quienes son los destinatarios de los pases de roman.
El numero 1 por supuesto, clemente,a erviti se la pasa bastante y a ledesma tambien.

Pero a silva? No le pasa ni una pelota por partido.

puticlub deberia ser tu usuario.

Guiquelme 10

Titular
A mi también me parece lo mismo (lo comenté hace bastantes fechas atrás y dos o tres me putearon). No es para que digan "después se quejan de la prensa" o esas pelotudeces. Es ver los partidos nada más y notar que jamás le dio una asistencia al Pelado. Intencional o no, no se la dio, es así. Hay un motivo de sobra: Lucas "Su amigo" Viatri. Román es mi ídolo, pero no por eso hago la vista gorda a todo.

Si alguien me dice 2 asistencias claras que le haya dado, ya está, no digo más nada.

Un saludo.

Joni_boca.

Titular
Asistencias le dio. De ahi a que salieron es otra cosa. La mayoría de los pases que le dio fueron casi mal dados, eso no quiere decir q no se la pasa. Basta de buscar estupideces. El hincha de boca está hecho un pelotudo la verdad.

XeneizeN

Idolo
A mi también me parece lo mismo (lo comenté hace bastantes fechas atrás y dos o tres me putearon). No es para que digan "después se quejan de la prensa" o esas pelotudeces. Es ver los partidos nada más y notar que jamás le dio una asistencia al Pelado. Intencional o no, no se la dio, es así. Hay un motivo de sobra: Lucas "Su amigo" Viatri. Román es mi ídolo, pero no por eso hago la vista gorda a todo.

Si alguien me dice 2 asistencias claras que le haya dado, ya está, no digo más nada.

Un saludo.

callate puto.

soplete

Suplente

Un saludo.

por ahi se lo confunde con clemente, porque al pelado numero 3 se cansa de darle pases.

por ahi se la da a clemente y se piensa que es silva

nicolasboca

Suplente
Es verdad que Román nunca lo dejó mano a mano al pelado, pero recuerdo varias combinaciones entre ellos como la del gol de Román a Lanús. En el segundo gol de Roncaglia a Independiente se la puso en la cabeza a Silva. También hubo varias que Román le tiró a Silva y este jugó mal, una contra Fluminense en el primer partido que pedía pared y el pelado le quiso pegar al arco, otra similar contra Lanús, otra creo que con Independiente...

Alevoso es lo de los delanteros de River, esto es más por circunstancias del juego. Román tiende a darle más participación a los que van por las bandas,