ROMAN DEJATE DE JODER

pablo27

Reserva
Basta con ese VERSO del lider positivo y negativo...

UN INVENTO DE STEMATEAS!!!!

Cuando ROMAN agarra la rendonda, noy hay lider que se le plante!!!

CARAJO!!!

Y me olvidaba...

CACERES LA RECONCHA DE TU RECALCADA MADRE QUE TE PARIO!!!!
 
Roman es un lider positivo en Boca,como dicen arriba

el lider negativo no es lider,ahora Caranta y Caceres en vez de bardear a Roman

que se dediquen a correr,marcar,atajar y jugar que muy mal lo hacen
 

Bostertito

Reserva
SAQUENSE POR UN SEGUNDO EL FANATISMO, POR DIOS, HAY UN PUTERIO BARBARO EN BOCA, NO SE QUIEN MIERDA LO ARMO, PERO GRAN CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES Y TECNICO, Y SI ROMAN GANO MUCHAS COSAS CON BOCA, ES UN JUGADOR TOCADO CON LA BARITA MAGICA, PERO RECONOZCAN POR DIOS QUE ESTA HACIENDO CUALQUIERA.
 

TioTute

Reserva
cita:Originalmente enviado por Bostertito

SAQUENSE POR UN SEGUNDO EL FANATISMO, POR DIOS, HAY UN PUTERIO BARBARO EN BOCA, NO SE QUIEN MIERDA LO ARMO, PERO GRAN CULPA LA TIENEN LOS JUGADORES Y TECNICO, Y SI ROMAN GANO MUCHAS COSAS CON BOCA, ES UN JUGADOR TOCADO CON LA BARITA MAGICA, PERO RECONOZCAN POR DIOS QUE ESTA HACIENDO CUALQUIERA.

Vos escuchaste lo que dijo en La ultima palabra?
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

cita:Originalmente enviado por lanumero12

"habia quilombo entre la gente y roman en la seleccion"...Roberto Ayala le dedico responsabilidad por el centro del gol que le hizo a alemania a Roman.

"habia quilombo con messi"....Roman Salio a la cancha y se abrazaron

"habia quilombo con Palermo"...Palermo salio a desmentirlo

"habia quilombo con la llegada de algunos jugadores a boca"...Roman salio a decir cuando le preguntaron por Figueroa.."yo digo que es un buen chico, porque si digo que es bueno o es malo se lo toman como que lo quiero o no lo quiero en el equipo"

Los unicos comentarios que escuche de jugadores sobre riquelme siempre fueron positivos y de admiracion..
Banega
Gracian
Datolo
Palermo
Aimar
Mascherano
Etc.

..Y los unicos comentarios que escuche de Roman con respecto a otros jugadores, inclusive jugadores de riBer que nosotros como hinchas de boca defenestramos(creo que se escribe asi) tambien fueron Positivas y de reconocimiento..

Riquelme para mi, a mi entender y simple vista es una buena persona...no creo que tanta gente lo describa asi si no fuera verdad.

Pero los periodistas en cambio lo unico que me demostraron fue que mienten mienten y mienten un poco mas, para vender mentiras.




10 PUNTOS!

20 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cabio LeJuniors, lo tenes que admitir.[8)]
 

Tarjafan32

Juvenil
Coincido,Rom n ultimamente esta muy negativo. En este caso me parece q esto es una bola de nieve,esperemos que no salte ningun otro jugador en apoyo a caceres porq no termina mas.
 

0770

Juvenil
Este Caceres viene a ser el Lazaro de Estudiantes, se metio con Veron y mira como le fue, se dice que Veron es conflictivo como Roman, preguntenle a algun hincha del pincha si no lo quieren a Veron!! Realmente no pudo entender que hayan hinchas de Boca que puteen a Roman.
 

jbismarck

Idolo
cita:Originalmente enviado por Cocobasile

cita:Originalmente enviado por lanumero12

"habia quilombo entre la gente y roman en la seleccion"...Roberto Ayala le dedico responsabilidad por el centro del gol que le hizo a alemania a Roman.

"habia quilombo con messi"....Roman Salio a la cancha y se abrazaron

"habia quilombo con Palermo"...Palermo salio a desmentirlo

"habia quilombo con la llegada de algunos jugadores a boca"...Roman salio a decir cuando le preguntaron por Figueroa.."yo digo que es un buen chico, porque si digo que es bueno o es malo se lo toman como que lo quiero o no lo quiero en el equipo"

Los unicos comentarios que escuche de jugadores sobre riquelme siempre fueron positivos y de admiracion..
Banega
Gracian
Datolo
Palermo
Aimar
Mascherano
Etc.

..Y los unicos comentarios que escuche de Roman con respecto a otros jugadores, inclusive jugadores de riBer que nosotros como hinchas de boca defenestramos(creo que se escribe asi) tambien fueron Positivas y de reconocimiento..

Riquelme para mi, a mi entender y simple vista es una buena persona...no creo que tanta gente lo describa asi si no fuera verdad.

Pero los periodistas en cambio lo unico que me demostraron fue que mienten mienten y mienten un poco mas, para vender mentiras.




10 PUNTOS!

SOMOS TRES...

A MUERTE CON ROMAN....
 

panaca19

Juvenil
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

y para ustedes es verdad q roman se pelea con todo el mundo???

q tiene una doblepersonalidad??? yo nunca ne mi vida lo vi falatarle el respeto a nadieee


roman te banco a morirrr



Yo no s‚ che ... pero ya son demasiadas coincidencias (Problemas en el Villareal, la seleccion y ahora Boca Jrs) sobre los que hablan del fuerte caracter de Roman

Yo lo banco a Roman ... pero tambi‚n el tiene que poner de su parte y no hacer que el vestuario se haga un infierno de celos, envidias y odios :(
 
cita:Originalmente enviado por boquita_bianchi

cita:Originalmente enviado por LeJuniors

NADIE PUEDE NEGAR TODO LOS Q NO DIO ... Y LA CALIDAD DE JUGADOR Q ES !


PERO NO PUEDE SER Q SIEMPRE Q INTEGRA UN PLANTEL HAYA PROBLEMAS !
EL VILLAREAL, LA SELECCION, BOCA.

LO NECESITAMOS COMO UN LIDER POSITIVO ! Y DUDO Q LO SEA !!!

VOLVE A TENER LA HUMILDAD Q TENIAS EN EL 98 HASTA EL 2000 !

Q MAL NO TE IBA !


SALUDOS !


PD: AGUANTE CARANTA :)

BOCA: JAVIER GARCIA
"Rom n me llamo para que me quedara tranquilo"
El juvenil niega que juegue por su onda con Riquelme y cuenta como lo banco el 10 tras una tarde dif¡cil: "Me dijo que le diera para adelante, que esto es largo".

-¿Te bancaron despu‚s del partido?

-La verdad es que tuve un apoyo incondicional de todos, m s all  de que hab¡a tristeza en el vestuario. Incluso vino Rom n a hablarme, excelente. Despu‚s me llamo a la noche para ver como estaba, para que me quedara tranquilo, que no pasaba nada, que le diera para adelante porque esto es largo. Ojo que me ayuda Rom n porque es un grande, y tambi‚n Palermo, Caranta, Carlos (Ischia), el apoyo de Pedro (Pompilio). Soy de respetar a los grandes.

-Pero que te llame un referente como Rom n no es poca cosa.

-Olvidate, me dijo que lo tomara como una experiencia. Adem s nosotros nos conocemos mucho porque compartimos la concentracion: miramos pel¡culas, vemos partidos los s bados, Champions. Desde la pretemporada que estoy con ‚l. Cuando nos conocimos pegamos onda, le ca¡ bien, ‚l tambi‚n a m¡. Todo bien.

-Se dijo que pidio que jugaras.

-Que digan que juego porque me puso Riquelme me parece una locura. Que yo haya ido a comer el viernes con Rom n no quiere decir nada, lo hab¡a hecho el viernes anterior: vamos a un restaurante que nos gusta, en el que ‚l est  muy comodo, no lo molestan. Tambi‚n fui a su casa en junio del año pasado, cuando salimos campeones con el Sub 20: nos invito a comer un asado a todos los chicos de la seleccion. No es de ahora que voy a comer o tengo buena relacion para echar a Caranta.


LEETE ESTO Y DAME UNA OPINION POR FAVOR


DECIME SI UN MAL TIPO PUEDE TENER UN GESTO COMO ESE


exelente la nota del pibe garcia;
esto abria q mostrarle a todos los infelices come-tele q dicen q roman es un negr0 quilombero, caprichoso, y demas... aguante roman q es idolo del club, aguante el diego, palermo, bataglia, ibarra, el guille, el vasco, el chico, el manteca, el bati y todos los idolos del club, aguante BOCA que esta por sobre cualquier persona!!!!!!pero a los IDOLOS q dejaron la vida por la camiseta... SE LOS BANCA!!! puedo soportar que gallinas o hinchas de otros clubes se coman todo lo que dice la tele mal de boca y salgan a romper las bolas; pero los mismos hinchas de boca?? naaaa, esos son hinchas de CARTON!!!

AGUANTE BOCA!!!!!!!!!

saludos
 
cita:Originalmente enviado por jbismarck

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

cita:Originalmente enviado por lanumero12

"habia quilombo entre la gente y roman en la seleccion"...Roberto Ayala le dedico responsabilidad por el centro del gol que le hizo a alemania a Roman.

"habia quilombo con messi"....Roman Salio a la cancha y se abrazaron

"habia quilombo con Palermo"...Palermo salio a desmentirlo

"habia quilombo con la llegada de algunos jugadores a boca"...Roman salio a decir cuando le preguntaron por Figueroa.."yo digo que es un buen chico, porque si digo que es bueno o es malo se lo toman como que lo quiero o no lo quiero en el equipo"

Los unicos comentarios que escuche de jugadores sobre riquelme siempre fueron positivos y de admiracion..
Banega
Gracian
Datolo
Palermo
Aimar
Mascherano
Etc.

..Y los unicos comentarios que escuche de Roman con respecto a otros jugadores, inclusive jugadores de riBer que nosotros como hinchas de boca defenestramos(creo que se escribe asi) tambien fueron Positivas y de reconocimiento..

Riquelme para mi, a mi entender y simple vista es una buena persona...no creo que tanta gente lo describa asi si no fuera verdad.

Pero los periodistas en cambio lo unico que me demostraron fue que mienten mienten y mienten un poco mas, para vender mentiras.




10 PUNTOS!

SOMOS TRES...

A MUERTE CON ROMAN....
Yo me Sumo [8D]
 
cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

cita:Originalmente enviado por lanumero12

"habia quilombo entre la gente y roman en la seleccion"...Roberto Ayala le dedico responsabilidad por el centro del gol que le hizo a alemania a Roman.

"habia quilombo con messi"....Roman Salio a la cancha y se abrazaron

"habia quilombo con Palermo"...Palermo salio a desmentirlo

"habia quilombo con la llegada de algunos jugadores a boca"...Roman salio a decir cuando le preguntaron por Figueroa.."yo digo que es un buen chico, porque si digo que es bueno o es malo se lo toman como que lo quiero o no lo quiero en el equipo"

Los unicos comentarios que escuche de jugadores sobre riquelme siempre fueron positivos y de admiracion..
Banega
Gracian
Datolo
Palermo
Aimar
Mascherano
Etc.

..Y los unicos comentarios que escuche de Roman con respecto a otros jugadores, inclusive jugadores de riBer que nosotros como hinchas de boca defenestramos(creo que se escribe asi) tambien fueron Positivas y de reconocimiento..

Riquelme para mi, a mi entender y simple vista es una buena persona...no creo que tanta gente lo describa asi si no fuera verdad.

Pero los periodistas en cambio lo unico que me demostraron fue que mienten mienten y mienten un poco mas, para vender mentiras.




10 PUNTOS!

20 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cabio LeJuniors, lo tenes que admitir.[8)]


No me cabio nada ... Vos te pensas q a mi me gusta ver a Roman asi ?
Es un grande ... pero esta actuando mal !
Se tiene q dedicar a jugar y a entrenar como cualkiera !
Y como Boca no depende solo de el ... se le tienen q bajar un poco los humos y pensar x el bien de Boca ... Xq si el esta bien Boca esta bien ... Ojala recupere su nivel x la alegria de todos los Bosteros ...
 
cita:Originalmente enviado por LeJuniors

cita:Originalmente enviado por Fer89

cita:Originalmente enviado por Cocobasile

cita:Originalmente enviado por lanumero12

"habia quilombo entre la gente y roman en la seleccion"...Roberto Ayala le dedico responsabilidad por el centro del gol que le hizo a alemania a Roman.

"habia quilombo con messi"....Roman Salio a la cancha y se abrazaron

"habia quilombo con Palermo"...Palermo salio a desmentirlo

"habia quilombo con la llegada de algunos jugadores a boca"...Roman salio a decir cuando le preguntaron por Figueroa.."yo digo que es un buen chico, porque si digo que es bueno o es malo se lo toman como que lo quiero o no lo quiero en el equipo"

Los unicos comentarios que escuche de jugadores sobre riquelme siempre fueron positivos y de admiracion..
Banega
Gracian
Datolo
Palermo
Aimar
Mascherano
Etc.

..Y los unicos comentarios que escuche de Roman con respecto a otros jugadores, inclusive jugadores de riBer que nosotros como hinchas de boca defenestramos(creo que se escribe asi) tambien fueron Positivas y de reconocimiento..

Riquelme para mi, a mi entender y simple vista es una buena persona...no creo que tanta gente lo describa asi si no fuera verdad.

Pero los periodistas en cambio lo unico que me demostraron fue que mienten mienten y mienten un poco mas, para vender mentiras.




10 PUNTOS!

20 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te cabio LeJuniors, lo tenes que admitir.[8)]


No me cabio nada ... Vos te pensas q a mi me gusta ver a Roman asi ?
Es un grande ... pero esta actuando mal !
Se tiene q dedicar a jugar y a entrenar como cualkiera !
Y como Boca no depende solo de el ... se le tienen q bajar un poco los humos y pensar x el bien de Boca ... Xq si el esta bien Boca esta bien ... Ojala recupere su nivel x la alegria de todos los Bosteros ...
Boca no depende de Šl entonces porque siempre que el equipo juega mal...la culap la tiene Roman ... Caceres dice que el mal momento de boca es culpa de Roman... me parece que le falta autocritica porque 9 goles en una semana es mucho...
Roman no esta psando por un buen momento futbolisticamente hablando...pero ademas lo entiendo Si a nosotros no cansa que se diga que Boca esta en Crisis Imaginate al tipo que siempre que hay un quilombo la culpa la tiene Roman..
la hija de Caranta no se banca las cargadas y el quilombero es Roman...Datolo no juega por que se puteo con el ayudante de Ischia y roman seguro que algo tiene que ver...No digo que sea un santo pero tampoco es el anticristo loco
 
hola amigos,este año roman salio en verano en alguna que otra lista de fichajes en españa,la mas sonada la del atletico de madrid,se hablo muuuucho de la dupla que podia hacer con el kum,pero segun dijeron que unos informes negativos no aconsejaban su fichaje,en el barcelona no salio muy bien,amigos del villarreal,dicen que es el mejor cuando el quiere,pero no se llebaba muy bien con algunos jugadores,ni tecnicos,ni directivos,y en la calle con la gente tambien antipatico,muy excentrico,aqui tambien se hablo de las discusiones,las faltas de ganas,que si un parking para el solo,que si en la comida solo..y muchas cosas mas,no se cual es la verdad pero muchas coincidencias no? luego cuando el quiere es el numero uno,sin dudarlo
 
cita:Originalmente enviado por recre for ever

hola amigos,este año roman salio en verano en alguna que otra lista de fichajes en españa,la mas sonada la del atletico de madrid,se hablo muuuucho de la dupla que podia hacer con el kum,pero segun dijeron que unos informes negativos no aconsejaban su fichaje,en el barcelona no salio muy bien,amigos del villarreal,dicen que es el mejor cuando el quiere,pero no se llebaba muy bien con algunos jugadores,ni tecnicos,ni directivos,y en la calle con la gente tambien antipatico,muy excentrico,aqui tambien se hablo de las discusiones,las faltas de ganas,que si un parking para el solo,que si en la comida solo..y muchas cosas mas,no se cual es la verdad pero muchas coincidencias no? luego cuando el quiere es el numero uno,sin dudarlo


si el atl‚tico no lo compro es xq no quer¡a ganar nada...
en el Barcelona el t‚cnico no lo pon¡a a pesar de que la mayor¡a de la gente lo ped¡a o x lo menos eso es lo que se dec¡a por ac , lo que llegaba xq cuando entraba la descoc¡a e hizo una buena cantidad de goles.
Con el Villareal clasifico a la Champions e hizo la mejor campaña en la copa. La rompio en los partidos contra los grandes de españa.La mayor¡a dec¡a tmb que el Villareal era Riquelme.
Importa el número de amigos que tiene??
Es necesario que firme autografos, es una cl usula estar sonriente??

Lo único que se es que hace un mes que no juega bien, pero es cuestion de que se recupere para ser la pieza fundamental en cualquier equipo campeon y ganador
 
Arriba