Rom¡n salió a defender a Caruzzo

Xeneplus

Suplente
Qué raro que ninguno de los célebres levantadores de notas negativas del foro, haya subido esta noticia todavía no? Para los que no lo saben, Caruzzo no es del grupete más íntimo de Riquelme, más bien todo lo contrario, pero ahí está el 10, saliendo a bancar a un compañero,
Esta es la nota

Riquelme le mandó un mensaje al Pato, quien se había quejado de Caruzzo
. "El que empezó todo fue el central de Godoy Cruz, si no le pegaba a Ledesma desde atrás no pasaba nada. Que le enseñe a ser profesional", disparó Román.

PhqtIHy.jpg


El empate con Godoy Cruz no le permitió a Boca acercarse más a la punta, pero sigue en carrera. Juan Román Riquelme sabe de qué se trata y por eso cuenta que van a seguir intentando arrimarse. "Seguimos con chances así que vamos a intertar pelear hasta el final. Quisiéramos tener más puntos pero estamos afrontando muchos problemas: nunca se han lesionado tantos jugadores como ahora", explicó el enganche en Fox Sports Radio Del Plata.

"Tenemos la ilusión de ganar el viernes para seguir dando pelea. En doce fechas nos están pasando cosas que no son normales. Me pongo a pensar y arrancó Marín de cuatro, después jugó Erbes, después Méndez, es muy complicado. Lo mismo con los centrales. De tres empezó Insúa, después Zárate y el otro día jugó el Cata Díaz. Hay lío cada semana", se explayó sobre la seguidilla de lesiones que le toca atravesar al xeneize. ¿La razón? "Es parte del fútbol, a veces pasa y a veces no. Así vamos para adelante y todavía tenemos chances", fue su mensaje positivo.

"Sabemos que no está fácil porque no dependemos de nosotros pero tenemos que prepararnos para cada partido. Después de Colón pensar en San Lorenzo, que da gusto enfrentarlo porque ataca los 90 minutos y esperar que en la semana no se nos lesione ninguno"
, expresó.

Por otro lado, contó que no pateó el penal porque "faltando 20 minutos me tiró y no me quería perder el partido del viernes por patear un penal", pero aclaró que si hay otro ante el Sabalero se hará cargo. Repitió que se encuentra bien y que le gustaría extender su contrato que vence en junio de 2014. "Difruto adentro de la cancha por más que a los demás le parezca lo contrario. Me queda hasta el 30 de junio. No voy a hablar, voy a seguir jugando. La decisión será del presidente. Si no es acá será en otro lado", afirmó.

Y repasando lo que sucedió en el final de Godoy Cruz-Boca, que terminó con algunos golpes, el volante le tiró un palo a Abbondanzieri, ayudante de Martín Palermo, que había criticado a Matías Caruzzo. "Lo que sé es que pasó algo que no está bueno que pase en una cancha de fútbol. Nadie está contento con lo que sucedió, esperemos que no vuelva a suceder", fue su primera reflexión.

Después se refirió al Pato
: "No soy de comprar el diario ni de mirar lo que dicen. Me parece lógico que Bianchi haya dicho que no vio nada. Después hay que pensar que es una persona grande, que cuando llegó al vestuario no vio nada. Sé que Abbondanzieri habló algo de nosotros. Antes de hablar de Caruzzo le tendría que enseñar a ser profesional a sus jugadores. Si ese chico (por Curbelo) no le pegaba a Ledesma desde atrás no pasaba nada. Primero tiene que mirar para adentro, el que comenzó todo fue el central de ellos. Tiene que tener un plantel que sea un ejemplo y después puede hablar. Primero tiene que educar a Curbelo y después hablar de Caruzzo. Tampoco me parece bien hablar del jugador de otro equipo. Educa a tu jugador, preparalo como profesional. No le puede pegar en la nuca a otro, empecemos por ahí".

"Que Abbondanzieri eduque a Curbelo" | Olé
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
No estoy en contra de Román pero Ledesma cayo en el juego de las palabras bonitas hacia el rival, alli donde se calienta todo y viene el empujon del centraL, al final suspension de mierda que nos caga como club donde hasta el gordo mafioso Angelici salio a decir que les pagan por jugar y no por trompear, despues quieren que los visitantes regresen a las tribunas si el ejemplo viene desde la cancha no? dejemonos de joder, no hay motivo para hacer quilombo asi nos quedaremos sin locales tambien, creo que este tema ya esta demas sabiendo que en menos de 48 horas esta Colon de rival para alcanzar a ñulls que es lo que mas importa hoy que a esta noticia que pone en contra grandes jugadores que vistieron la azul y oro, todos somos Boca este viernes, vamos Boca!
 

pichu12

Suplente
porq no habrá bancado positivamente al anterior DT... ah cierto. lo hacía correr...



pd: ya empezó su juego para la renovación. increíble.. falta 1 año todavía.........
 

palermito69

Estrella
Estuvo medio lento...el partido fue el domingo y estamos a miercoles...


-acaso roman no hace lo mismo que le critica al pato al decir todo lo que dice?...ah.

Pero le puedo dar la derecha...para mi las cosas venian mal y paso de todo...pero no estuve adentro

de la cancha...

-le "tiro" y por eso no pateo el penal?...raro...a los 44 pateo un tiro libre y 3 minutos despues

no podia patear un penal?

Se iba a romper por eso???...

-sobre lo de seguir despues de junio...sin palabras.
 

VicentePernia

Suplente
totalmente al pedo la declaracion.

pide no hablar de un rival y lo termino haciendo el.

ademas q palermo dijo q caruzzo llamo para disculparse. para q seguir tirando leña al fuego?

lo del penal, me parece barbaro q lo haya cedido si no estaba en condiciones

lo de la renovacion, lamentablemente si seguis lesionandote cada 2 semanas, no va a poder ser
 

palermito69

Estrella
Boca tiene otro record mas para presumir en el mundo...

La misma persona es presidente,dt,y jugador...no se dieron cuenta?

Se saca,se pone,se renueva,se va,se vuelve a poner...

El otro dia guardiola le dijo a robben que el penal lo pateaba otro...

Aca no tenemos ese problema...
 

Lecko

Juvenil
Boca tiene otro record mas para presumir en el mundo...

La misma persona es presidente,dt,y jugador...no se dieron cuenta?

Se saca,se pone,se renueva,se va,se vuelve a poner...

El otro dia guardiola le dijo a robben que el penal lo pateaba otro...

Aca no tenemos ese problema...



Nono, Verón hace lo mismo, y más todavía. La única diferencia es que no hay un sólo hincha de Estudiantes que lo putee.
 

palermito69

Estrella
no, cuando no puede más no, cuando se lesiona, que es cada dos partidos. Pero repito, a él nadie lo putea, lo bancan igual.

y a vos te parece bien que esto pase?

Que los dirigentes y hasta el cuerpo tecnico de un equipo sean rehenes de los caprichos de un jugador?
 

Xeneplus

Suplente
Lo que a mí me parece mal es que sigas rompiendo las pelotas con cualquier cosa que haga Riquelme.
Sos insufrible, si hace porque hace, si no hace porque no hace.
Tenés una fijación tremenda con el tipo, me gustaría poder analizarte para descubrir que en realidad tu calentura con Román es física
 

palermito69

Estrella
Lo que a mí me parece mal es que sigas rompiendo las pelotas con cualquier cosa que haga Riquelme.
Sos insufrible, si hace porque hace, si no hace porque no hace.
Tenés una fijación tremenda con el tipo, me gustaría poder analizarte para descubrir que en realidad tu calentura con Román es física

no proyectes...las que se mojan con roman son las chicas del fans clu...
 

Lecko

Juvenil


no proyectes...las que se mojan con roman son las chicas del fans clu...


No, sos vos el que está todos los días subiendo notas negativas de él. Nosotros salimos a defenderlo nomás, como lo haríamos con cualquier ídolo (sea el Guille, Martín, Bianchi o el que se te ocurra) que fuese defenestrado por un gallina. Lo que nunca me imaginé es que tendría que salir a bancarlo frente a "hinchas de Boca".
 
Arriba