Info+Humo Rody el Grande: ¿qué fue de él?

Ale

Titular
Lole había entrado con una cuenta nueva hará 1 año más o menos. Me acuerdo que puso algo como "volvió lole!" No sé si fue él.

Que cago de risa cuando se peleaba por política en el otro foro. No me acuerdo a que usuario le decía que era un "carterista". Le habían hecho una entrevista y la pusieron en un post, cuando la leí pensé que estaban hablando con productor de cine importante por las cosas que contaba y el tipo hacía videos en 240p y las subía youtube. También hacía spam de él mismo en taringa con mil cuentas poniendo su biografía. Se parecía a un personaje de Black Sails.

the-true-most-underrated-character-of-the-series-v0-gakr566qkery.jpg

jbismarck

Idolo
Los conoci a los dos: Lole es un genio en sistemas... lo era en un importante sanatorio.... Lole fue el PRIMER MACRISTA DEL FORO...y quien siempre sostenia que mauricio iba a ser presidente....y lo fue...ERA Y ES MAS MACRISTA QUE PALERMITO...ASI QUE HAGANSE LA IDEA. Muy buen tipo....fue mascotita de argentinos juniors...creo que tenia una foto de nene con spilinga....ja ja... pero un gran bostero. El boludeo con rody era porque se aburria...ahora rody lo odiaba y si hubiera podido lo ejecutaba. Hace años que no lo veo...AÑOS. Rody anda por todos lados con mil personajes...es buen tipo pero las mujeres lo pierden...... se habia enamorado de NAT...una paraguaya que era administradora del foro. Igual lo mejor era cuando EL BOBERO APARECIA Y SIEMPRE LA VICTIMA ERA RODY... Al bobero hace rato no lo veo....lo vi la ultima vez en el palacio de justicia (los dos somos abogados). El chino Juan Manuel otro administrador esta de productor en el cable

DUSKY

Titular
Una vez en el chat de pbchota subió un video de él en youtube donde en un momento empezaba a hablar boludeces y parecía Homero Simpson cuando tomaba el medicamento para la ansiedad de Bart.. lo que me reí con los comentarios

palermito69

Estrella
Los conoci a los dos: Lole es un genio en sistemas... lo era en un importante sanatorio.... Lole fue el PRIMER MACRISTA DEL FORO...y quien siempre sostenia que mauricio iba a ser presidente....y lo fue...ERA Y ES MAS MACRISTA QUE PALERMITO...ASI QUE HAGANSE LA IDEA. Muy buen tipo....fue mascotita de argentinos juniors...creo que tenia una foto de nene con spilinga....ja ja... pero un gran bostero. El boludeo con rody era porque se aburria...ahora rody lo odiaba y si hubiera podido lo ejecutaba. Hace años que no lo veo...AÑOS. Rody anda por todos lados con mil personajes...es buen tipo pero las mujeres lo pierden...... se habia enamorado de NAT...una paraguaya que era administradora del foro. Igual lo mejor era cuando EL BOBERO APARECIA Y SIEMPRE LA VICTIMA ERA RODY... Al bobero hace rato no lo veo....lo vi la ultima vez en el palacio de justicia (los dos somos abogados). El chino Juan Manuel otro administrador esta de productor en el cable
Macrista y Anti k
Siempre
Que cantidad de personajes increíbles había en el foro
Que lastima que 4 pelotudos hayan arruinado todo