Roberto Pereyra

FLORIDA

Reserva
Que jugador loco, la verdad es el unico jugador de riber qe me gusta, es un desperdicio qe este jugando en riber la verdad me da pena...

chau ribe

FLORIDA

Reserva
juega bien el pibe, yo soy objetivo y tiene futuro el pibe, por mas qe sea de riber, es un buen jugador, le falta mejorar porqe es un pibe todavia y hace pelotudeces pero si explota va a ser crack

El UNICO crack de riBer es Lamela, tengan en cuenta q si bien no le salen las q intenta, nunca deja de pedirla y se pone el equipo al hombro, nunca pide el cambio, no se achica y siempre pone la patita.. El tema es q le toco jugar en un riber lleno de muertos y peliando por el descenso, si le hubiese tocado debutar en los tiempos de saBiola, aimar y etc, hubiese sido un MOSTRO..

Manza12

Titular
el 10 de Belgrano es bueno nose si fue el u otro que en una jugada por la izquierda se paso como a 4 de riBer, no se la podian sacar fue increible

muchos se van a cagar de risa , porqe casi ni jugo .. pero para mi el qe es un crack (mas alla de lamela) es el keko villalba chiqitito , encarador , ese pibe con mas minutos y en otra situacion , hubiera explotado MAL ...

FLORIDA

Reserva
El 10 de Belgrano jajajja mide casi 1,90 y mete unas zancadas qe corre 20 metros jajajaja qe HDP, juega bien la pisa pero no la pasa... pereyra por izquierda de lateral el boca en vez del puto franco sosa jajajajajjajajajajajajaj malisimooo

A mí el único que me llama la atención de riBer es Ferrari, fue el único que no gallineó y este torneo debe haber hecho más goles que nunca, contra Belgrano el chabón iba para adelante como loco, lástima que ahora está marcado forever. Lamela también tiene futuro, pero todavía estaba verde, eso le pasó por elegir a las gallinas en vez de a Boca.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18