Ex Boca Roberto Mouzo

jbismarck

Idolo
Última edición:
yo vi al mejor Roberto Mouzo...1978-1981....hoy izquierdoz me hizo recordarlo...
yo vi al mejor Roberto Mouzo...1978-1981....hoy izquierdoz me hizo recordarlo...
Iba con mi viejo a la popular socios...y dábamos la vuelta al comenzar el segundo tiempo....hermosas épocas...con mi viejo siempre bancábamos a Pasucci...que limitado era pero un corazón gigante...si lo tuviera maroni sería un messi
 

jbismarck

Idolo
1608093536306.png
 

jbismarck

Idolo
IDOLO DE MI NIÑEZ....el gran Roberto Mouzo...
No se rian pero Izquierdoz tiene cosas del gran central surgido en nuestras inferiores...
Recuerdo en tv blanco y negr0...Boca contra riBer...copa libertadores creo que 1977....ultimo minuto Penal para Boca...lo patea el gran Mouzo
la pelota pega en el palo...espalda de fillol y entra....
a los abrazos con mi viejo...lágrimas de alegria...
felicidades querido Roberto Mouzo
 
Es increible que no tenga una estatua este tipo o algun homenaje de repercusión.
Salio del club, es el que más partidos tiene, jugó con Maradona, tiene 2 libertadores y una intercontinental.

Es increible que todos los campeones del 77/78 tengan tan poco reconocimiento no solo desde adentro del club (con todas las dirigencias) sino también de la hinchada.

Es como que la epoca de Bianchi tapo todo lo anterior, y son los primeros campeones del mundo del club. Se merecen un homenaje como le hizo riber a sus campeones del 86...
 
Última edición:
a los 19 años era el central macho alfa de Boca. Si, un pendejo que "se la bancaba lindo" me decia mi viejo.
Ahora parece que a la generación de cristal hay que "yebarlasdeapoko".
 
X

xenebus

Guest
a los 19 años era el central macho alfa de Boca. Si, un pendejo que "se la bancaba lindo" me decia mi viejo.
Ahora parece que a la generación de cristal hay que "yebarlasdeapoko".
pero este no se depilaba las piernas, no usaba cremita, dormia con los ojos abiertos y era guapo de verdad. traeme uno asi y lo pongo en primera.
tiene razon julio, izquierdos es parecido en su juego
 
Arriba