Ex Boca Roberto Mouzo

palermito69

Estrella
Wikipedia ES: Roberto_Mouzo

"Le estaré eternamente agradecido al club que me dé la oportunidad de dirigir. Es mi segundo sueño"

"Cuando perdí a mi señora, me quedé esperando el llamado de Boca para trabajar en el club, pero no pasó".

"Cuando me tuve que ir de Boca, hice silencio. Y eso que me fueron de una manera que no merecía.." (quedó libre en la huelga del '84)

"Siempre hablé con el periodismo cuando salía del vestuario después del partido, pero siempre sobre fútbol"

"Ahora el jugador se tiene que tapar la boca para hablar porque lo enfocan con cuatro cámaras".

"A mí me hacía mal que me putearan, por eso no insultaba a ningún compañero en la cancha"

"Creo no haber tenido enemigos como compañeros, al menos no de mi parte"

"Siempre fui de bajo perfil. Yo no soy un tira bombas".

"Boca solo me usa para dar clínicas de fútbol a chicos de 10 a 14 años. Me siento desaprovechado por el club"

"El hincha de Boca me hace un homenaje todos los días. Los de los demás clubes también, porque siempre respeté a todos"

"Estuve ocho años en el club, pasé por todas las divisiones inferiores. Ni quiero nombrar al que me echó..."
 
Y algunos piensan que los directivos se Boca siempre trataron bien a los idolos. Miren que no solo tenemos de idolos a Palermo y a Schiavi eh
 

pablojoe76

Juvenil
esa frase cuando perdi a mi señora me quede esperando el llamado de boca , como si el trabajo hay que darselo por lastima >.< porque la gente declara asi

---------- Actualizado a las 01:57 ---------- Original a las 01:55 ----------

Recien lo escuchaba a rattin en pura quimica...no se lo pierdan.

te pones contento por lo que dijo de roman de que es un gran jugador o fue? me sorprende que seas tan gallinita palermito
 

palermito69

Estrella
esa frase cuando perdi a mi señora me quede esperando el llamado de boca , como si el trabajo hay que darselo por lastima >.< porque la gente declara asi

---------- Actualizado a las 01:57 ---------- Original a las 01:55 ----------


MAESTRO,ESTAS PERSEGUIDO...

RATTIN HABLO DE 100 COSAS Y VOS TE ACORDAS DE UNA...SOLO ESO IMPORTA?

EL TIPO CONTO HISTORIAS INCREIBLES,LEGENDARIAS...UNA GLORIA VIVIENTE DE BOCA.

PERO BUEH...
 

m10

Idolo
Inentendible... es bicampeón de América, campeón del mundo, jugó más de 400 partidos en el club, y no tiene estatua
 

MARTO_M3

Idolo
Como es el tema de las estatuas?
Los socios se ocupan de eso?

Ya es hora que Roberto reciba ese gran homenaje en vida.
Son los dirigentes actuales los que tienen que tomar la iniciativa para gestionarlo

831.jpg
 

tute0109

Reserva
Debería haber alguna iniciativa de los hinchas como para despertar a la dirigencia que lo mas probable es que no le de bola al tema, pero si empieza a sonar no tengo dudas que la van a hacer
 
Es injusto que el jugador con más partidos jugados en Boca no tenga una estatua, un gran jugador y bostero de ley como Mouzo se merece todos los reconocimientos habidos y por haber, dirigentes aprovechen que Roberto sigue con vida.
 
Arriba