Roberto Digón hablo sobre la verdad de la marca Boca

cabjaz

Titular
Digon ladri.


No te creo nada.



Un abrazo.



Un tipo que dice que en Diciembre del 2003 Boca gano la segunda Intercontinental...bue, espero que haya sido solo un lapsus.

Este es igual o mas ladron que Macri...mas vale malo conocido que bueno por conocer...que vuelva Macri antes que este crapula.
 

lazzatti

Suplente
Me van a disculpar...

Pero a DIGON... ese ex sindicalista y funcionario menemista...

NO LO QUIERO A UNA DISTANCIA MENOR A 1.000 MTS DE BOCA
 

muddi

Juvenil
Todos por Boca, te invita a participar a que seas parte de lo que deseas y que luches por ello, tenemos que participar en las decisiones del club , basta de mirarlo desde la tribuna.
Es importante tu opinión, pero mucho más importante es tu participación, cuanto más seamos más poder de decisión iremos teniendo en el tiempo.
Lo que proponemos es abrir la inscripción de socios, para eso la solución esta en la urna en diciembre del 2011, pero también crear un boca para todos y no para 7u 8 vivos, que deciden por 16000000 de hinchas, sabiendo que no tienen representatividad real de ninguna parte, el club debe hacer obras que vos puedas ir a practicar deportes a
boca, y no que tengas que ir otras entidades deportivas porque Boca hoy no te ofrece nada.
Involucrate en el cambio.
Vení mañana viernes 7/1 a las 19.30 hs en
Virrey cevallos 1146, y empezá a ser protagonista de verdad!
Te esperamos.
 
Arriba