No me bajes las ilusiones, q si bien me gusta chiqui perez, aun tengo la esperanza de q arribe el paragua da silva. (me encantaría coates, para mi uno de los centrales con mayor proyección q tiene todo latinoamerica, pero esta jodido negociarlo con el liverpool)
Es que hay que ver como se mueven los dirigentes....
Si priorizan o no, incorporaciones (compra o prestamo) donde Boca pueda meter algunos jugadores que no van a ser tenidos en cuenta (Rivero, F.Sosa, etc) en la negociacion (Caso este de Belgrano con el burrito-perez).
Chiqui Perez no se, no me termina de convencer, pero por ahi Bianchi lo potencia.
Da Silva me gusta, Coates tambien...Pasa q lo del yorugua como dijiste vos esta mas jodido, si viene vendria a prestamo, tiene 22 años, esta en Europa y el Liverpool pago 14 palos verdes...
Despues hay que ver lo del burrito Martinez..Segun lei, Boca querria negociar Viatri+guita x Martinez...Pero me parece que los del "Timao" quieren todo cash, y tampoco quieren saber nada con prestamos (el rosa tambien hizo un intento x una cesion x 6 meses).
Despues tambien esta lo de Gago (Los gallegos nos deben 4.5 palos verdes) y la vuelta de Roman, serian en teoria lo que se podria resolver mas rapido.
Hay que ver...
Yo que Angelici no me tomaria vacaciones en lo inmediato y dejaria todo cocinado lo antes posible, despues si que se vaya a Roma tranqui :Sinundienterisa: