Rivero se va a belgrano?

PoliRockstar

Suplente
Escuché en la radio que belgrano lo queria.... tambien dijeron que bianchi no lo gusta para nada franco sosa :jaja:

Franco.CT

Juvenil
Ya no da para mas en Boca pero el tiempo que tuvo que jugar , jugo y puso todo .... se merece unos aplausos ademas nunca hablo de mas ni nada ..

BocaJrs

Suplente
Yo no se por qué engordó tanto. A mi me gusta el burrito, me acuerdo que corría como un condenado todo el partido, metía, cortaba, jugaba. De pronto, el ida y vuelta con Ledesma, la falta de continuidad, los problemas con el EX-dt. No se que pasó, pero los cuervos me decían "Como nos cagaron, eh? Nos dieron a Matias Gimenez (jajaja) por el mejor que teníamos. Una pena la verdad. Capaz el Virrey lo reflota si no se va, no?

Dambia

Suplente
Despues de salir campeones volvio de la pretemporada hecho un sapo el HDP.
Para mi era un otimo jugador (como diria Mourinho xD) pero ta, engordo, perdio forma, Ledesma le comio la tostada y cago. Despues volvio y dejo la vida, pero sin estado fisico no existe.
Yo lo banco, le tengo respeto y me parece que dio todo por la camiseta, jamas lo vi sacar la patita ni hacer algo digno de una puteada. Si se va lo voy a recordar bien. Lastima que le haya pasado eso que digo, bajo mucchisimo la forma fisica y con eso bajo la forma futbolistica y quedo rezagadisimo. Si sigue con esa forma tan baja no esta para jugar en Boca.

tinchocabj

Juvenil
que siempre dejo todo es innegable se llevaba muchisimos aplausos el torneo que salimos campeones y alguna que otra pequeña ovacion tambien, siempr dejo todo pero esta fuera de peso si se pone en forma quiero que se quede

Gustavs

Titular
Sep...Para mi sale Rivero+guita x Chiqui Perez

No me bajes las ilusiones, q si bien me gusta chiqui perez, aun tengo la esperanza de q arribe el paragua da silva. (me encantaría coates, para mi uno de los centrales con mayor proyección q tiene todo latinoamerica, pero esta jodido negociarlo con el liverpool)

Excalibur.

Suplente
No me bajes las ilusiones, q si bien me gusta chiqui perez, aun tengo la esperanza de q arribe el paragua da silva. (me encantaría coates, para mi uno de los centrales con mayor proyección q tiene todo latinoamerica, pero esta jodido negociarlo con el liverpool)

Es que hay que ver como se mueven los dirigentes....
Si priorizan o no, incorporaciones (compra o prestamo) donde Boca pueda meter algunos jugadores que no van a ser tenidos en cuenta (Rivero, F.Sosa, etc) en la negociacion (Caso este de Belgrano con el burrito-perez).
Chiqui Perez no se, no me termina de convencer, pero por ahi Bianchi lo potencia.
Da Silva me gusta, Coates tambien...Pasa q lo del yorugua como dijiste vos esta mas jodido, si viene vendria a prestamo, tiene 22 años, esta en Europa y el Liverpool pago 14 palos verdes...
Despues hay que ver lo del burrito Martinez..Segun lei, Boca querria negociar Viatri+guita x Martinez...Pero me parece que los del "Timao" quieren todo cash, y tampoco quieren saber nada con prestamos (el rosa tambien hizo un intento x una cesion x 6 meses).
Despues tambien esta lo de Gago (Los gallegos nos deben 4.5 palos verdes) y la vuelta de Roman, serian en teoria lo que se podria resolver mas rapido.
Hay que ver...
Yo que Angelici no me tomaria vacaciones en lo inmediato y dejaria todo cocinado lo antes posible, despues si que se vaya a Roma tranqui :Sinundienterisa: