River Plate 1 - 1 Belgrano [Descendió RiBer]

diego.cabj

Suplente
Siiiiiiiiiiiiiiii que alegriiiaa, chau riber sos el hijo mas pelotudo que tengo... Que lindo es esto, chau riber sos un pobre equipo de la b

R

rodman91

Utilero
como te voy a extrañaaaaaaaaaar, gallina no volves massssssssssss

leproso74

Suplente
che jacinto siempre me refregaba q yo conocia la segunda categoria, con una pequeña diferencia a partir de ahora, yo jamas la vivi xq no habia nacido, y él ahora si la va a vivir...
puede seguir diciendo algo??? juajuajuajuajua!!!

che jacinto siempre me refregaba q yo conocia la segunda categoria, con una pequeña diferencia a partir de ahora, yo jamas la vivi xq no habia nacido, y él ahora si la va a vivir...
puede seguir diciendo algo??? juajuajuajuajua!!!

yo viviré este presente y lo que venga, me la banco, yo estuve presente en el 86 y en el 96 con más conciencia, el día que vos vivas una copa internacional yo seguro ya no estaré en este mundo...

PD yo también soy culpable, mirando para otro lado de muchas cosas que TODOS deberíamos mirar mejor...
http://www.jornadaonline.com/Contratapas/1667

pocho_10

Titular
River es la segunda vez que pierde con un equipo de la B, la anterior fue en la Copa Libertadores contra el Paulista de Brasil, se acuerdan???

Vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!

Joni_boca.

Titular
Recien estaba mirando el resumen y es increible el penal que no le cobro a river... ahi capaz se terminaba todo...

Eze les cabe. Toda su vida lo beneficiaron a Riber (a Boca en menor medida tmb, no podemos decir nada). Y no creo q haya sido mala leche lo de Pezzotta, sino q es malo arbitrando. LES CABE por hacer tres temporadas como el orto. Ojalá no vayamos camino a eso.

leproso74

Suplente
yo viviré este presente y lo que venga, me la banco, yo estuve presente en el 86 y en el 96 con más conciencia, el día que vos vivas una copa internacional yo seguro ya no estaré en este mundo...

PD yo también soy culpable, mirando para otro lado de muchas cosas que TODOS deberíamos mirar mejor...
http://www.jornadaonline.com/Contratapas/1667

Feliz estadia en el Nacional...ah con respecto a las copas, yo estando en primera estoy mas cerca de jugarla q vos (salvo la liga argentina) jajajajaja

FedeJRR

Titular
Un amigo hincha de RIBER, debe ser el único que quiere a Almeyda como DT, casi nos vamos a las manos. No sé que pasará por su cabeza, no sé si me estaba jodiendo, no lo entiendo. ¿Querrá irse a la 'B' Metropolitana?

mamagoye

Juvenil
buenas amigos, soy socio del sevilla y solo felicitaros por la fiesta que puditeis vivir el domingo, aqui en españa seguimos el partido y no me gusta alegrarme de las desgracias ajenas pero es que desde que llego el pitbull medel al sevilla, tambien somos hinchas de boca, medel es un genio

Pildoras Xeneizes

Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13