river aumento su popularidad nacional y mundial en el 2011

J.R.R.10

Suplente
A costa de un descenso. Me chvpa, los que hoy se hacen los superfieles gallinas y termo's hace años no lo eran y en un par de años tampoco lo seran, son una moda.
Las fotos de la gente de Boca festejando el campeonato, hablan por si solas, esta es la mitad mas uno, siempre lo fue y lo sera.

podran imitarnooos pero jaaamaaas pero jamaas nos vaan a igualaar (8)

Turkito

Idolo
Felicitaciones al Club Atlético RiBer Plate por este nuevo título. Hasta que ganen el Mundial de Clubes de merchandasing y mediciones de rating no paran. Son los más grandes, lejos. Sin lugar a dudas.

D10S.

Estrella
Pero que es mentira se cae de maduro muchachos. Ya es penoso esto, realmente no me caliento más porque hacen esas notas por lástima. Las bolas creció river, afuera ni los junan a estos, y si los conocen es por ser clásico del más grande de América. Yo estuve afuera del país y sé como es la cosa, y tuve gente amiga de añares que vivió allá y me cuentan muy bien como son las cosas.
Duele, pero el popular fue es y seguirá siendo Boca Juniors y eso no cambia de un día para el otro como le quieren hacer creer a los estúpidos que no tienen ni la primaria hecha. Popular se nace, hace 100 años Boca es la gran mayoría del país, y en dos años no se puede ganar popularidad, eso te cuesta décadas, o siglos.
Cuanto resentimiento, cuanta envidia, cuanta mentira.

Acá la diferencia es esta, Boca es popular, porque todo el mundo lo dice, por lo que genera en el mundo, porque otros admiran a su gente, porque admiran a Boca, por eso nos invitan a jugar amistosos las primeras potencias del mundo, por eso y porque ya lo demostró millones de veces acá y en el mundo.
Y otra cosa es vanagloriarse y querer imponer algo que no es, un no-ser.

Basta con ver nomás, cual es el lugar más visitado por los turistas en el año y listo.

Te falta tanto river...

bostero32

Suplente
jajajajajja me mata porque en la nota dice RIBER DESCENDIO , PERO UNA BUENA! AUMENTO SU POPULARIDAD EN EL TOPBRAND MUNDIAL DE CONSUMO, jajajajajajajajjaja ya no saben que carajo decirles , en la situacion que estan si alguien se pone a festejar eso debe tener serios problemas mentales y no jodo...bue los de riBer los tienen igual, siempre se superan año tras año en lo pelotudo, para mi ya superaron a los hinchas de racing y por mucho.

xeneiZe_28

Reserva
jajaja riBer no aumento un carajo de nada
lei la nota, dice riber es topbrand, aumento como marca comercial jaja
jaja que groso este farinella se pasa

Xene89

Idolo
Como dice el trapo histórico, podrán imitarnos, pero igualarnos jamás. Boca siempre fue es y será el club más popular de Argentina. La mitad más 1, el pueblo y el carnaval.

Exelente. el año pasado se fueron a jugar amistosos de pretemporada la interior, central norte entre otro, y los golaron, ahora se van a a uruguay

andres.jrR10

Estrella
Ahora se registran un par de gallinas a decir MIRÁ BOSTERO ESTOY EN LA B PERO SOY "TOPBRAND MUNDIAL" RIVER EL MÁS GRANDE LEJOS

a:)

GusDSM

Reserva
ENCIMA que es una PELOTUDEZ lo que dice Olé (Por que no "aumentó su popularidad". Sólo se posicionó SUPUESTAMENTE mejor en el ranking COMO MARCA) es MENTIRA.
Revisen:
http://www.topbrandsargentina.com.ar/topbrands.htm
http://www.topbrandsargentina.com.ar/topbrands2.html

Ups. No aparece Riber. Ohh y quién SI aparece? PAPÁ. (Y no por esta pelotudez me creo que somos más grandes todavía. Si Boquita es mejor o peor marca me la soba).
Después somos nosotros "El invento del periodismo".
Definitivamente Olé es el diario de Yrigoyen de las gallinas como dice La Passucci.

PD:
"La imagen no se mancha" (Claro que no. PFFF :jaja:)
"A pesar de haber descendido (Como si fuera algo menor), Riber sumó una buena en el 2011" :jaja:
"Hay algo en lo que sí mejoró la institución: su imagen" (JAJAJAJA Se van a la B pero la imagen mejora. Increíble. :jaja:)
"La incluyó (A Riber) en su último libro." (Entonces no seas rata: Comprate el libro, sacale foto y mostralo :jaja:)
"¿Qué significa ser Topbrand? Perdurar en el reconocimiento general de la gente..."
[h=3]perdurar[/h]
  • intr. Durar mucho,subsistir,mantenerse en el mismo estado:
(O seaaaaa. No mejoraste. Estás igual que antes :jaja:)

Y por últimoo:
TATAN TATAN
"Qué lujo, Millo..." AAAAAAAAAJAJAJAJA Se me ríen los pelos de las bolas. LUJO? LUJO ES SALIR CAMPEÓN Y QUE TU RIVAL ESTÉ EN LA B.
ESO ES LUJO.

Boca Juniors - El Único Grande.

xeneize_v32

Suplente
ENCIMA que es una PELOTUDEZ lo que dice Olé (Por que no "aumentó su popularidad". Sólo se posicionó SUPUESTAMENTE mejor en el ranking COMO MARCA) es MENTIRA.
Revisen:
http://www.topbrandsargentina.com.ar/topbrands.htm
http://www.topbrandsargentina.com.ar/topbrands2.html

Ups. No aparece Riber. Ohh y quién SI aparece? PAPÁ. (Y no por esta pelotudez me creo que somos más grandes todavía. Si Boquita es mejor o peor marca me la soba).
Después somos nosotros "El invento del periodismo".
Definitivamente Olé es el diario de Yrigoyen de las gallinas como dice La Passucci.

PD:
"La imagen no se mancha" (Claro que no. PFFF :jaja:)
"A pesar de haber descendido (Como si fuera algo menor), Riber sumó una buena en el 2011" :jaja:
"Hay algo en lo que sí mejoró la institución: su imagen" (JAJAJAJA Se van a la B pero la imagen mejora. Increíble. :jaja:)
"La incluyó (A Riber) en su último libro." (Entonces no seas rata: Comprate el libro, sacale foto y mostralo :jaja:)
"¿Qué significa ser Topbrand? Perdurar en el reconocimiento general de la gente..."
perdurar

• intr. Durar mucho,subsistir,mantenerse en el mismo estado:

(O seaaaaa. No mejoraste. Estás igual que antes :jaja:)

Y por últimoo:
TATAN TATAN
"Qué lujo, Millo..." AAAAAAAAAJAJAJAJA Se me ríen los pelos de las bolas. LUJO? LUJO ES SALIR CAMPEÓN Y QUE TU RIVAL ESTÉ EN LA B.
ESO ES LUJO.

Boca Juniors - El Único Grande.

tenes razon ni aparecen las gallinas aparece BOCA, jajaj naa se van al carajo los de ole jajaja como iventan giladas para q los cabeza de termo gallinas compren estas mentiras jajaja me an tanta lastima... segui chupandola riBer hijo BoBo