Riquelme

tinyboca

Suplente
ROMAN ES IDOLO INDISCUTIDO.

SU FORMA DE JUGAR TMB ES INDISCUTIBLE, ES DISTINTO A LOS DEMAS.

PUEDE ESTAR APAGADO TODO EL PARTIDO PERO TE METE UNA PELOTA DE GOL Y TE LIQUIDO, ES DE LOS POCOS QUE PUEDE DEFINIR SOLO UN PARTIDO.

PERO TAMPOCO SEAMOS EXTREMISTAS.

HACE CUANTO Q ROMAN NO JUEGA SEGUIDO? HACE CUANTO QUE NO ES REGULAR?

EL ULTIMO PARTIDO Q DIO SIGNOS DE QUE VOLVIA FUE CONTRA RIVER.

AGUANTANDOLA, MOSTRANDOSELA A AHUMADA.

ROMAN ES UN GENIO, ES EL GENIO DEL FUTBOL PARA MI, PERO NO SOY CIEGO Y ESTE ROMAN, Q JUEGA UN PARTIDO SI OTRO NO, NO NOS SIRVE.

LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE TUVO ESTE PRETEMPORADA PARA PREPARARSE, PARA VOLVER, PERO NO SE QUE CARAJO PASO.

QUIERO Q SE RETIRE EN BOCA, PERO NO DE ESTA MANERA.

odessa88

Reserva
No puedo entender como algunos lo putean a Roman, te juro no lo creo cuando el tiempo pase y se retire y Boca deje de ganar cosas por años todos lo van a extrañar y se van a dar cuenta el crack e idolo que fue, entiendo que algunos digan no me representa su forma de juego y que les cabe mas los giunta los bermudez los serna y por eso parecen sentirse mas bosteros. pero los que no puedo soportar son a los HDPS malagradecidos que encima lo putean a roman y parecen gayinas de mierda tratandolo de pecho frio por un puto semestre de mierda que lo tuvo a maltraer por las lesiones pero bien que gritaron sus goles en las copas pasadas forros hipocritas y a que no se atreven a putearlo en la cancha giles.

tonyferone

Reserva
LA pvta MADRE SON HINCHAS DE BOCA O VIUDAS DE RIQUELME?
EL AGRADECIMIENTO ESTA BIEN!! PERO NADA DE PLEITESIA!! EL CHABON SE CAGA EN NUESTRO DOLOR!! HOY OTRA VEZ NO FUE A ENTRENAR Y NI AVISO!! HACE UN MES LO DEL ASADO CON LOS AMIGOS!! LA PROXIMA NI ME LA QUIERO IMAGINAR!! SIN CONTAR QUE SE CAGA EN SUS COMPAñEROS!!

BosteroNYC

Juvenil
cita:Originalmente enviado por odessa88

No puedo entender como algunos lo putean a Roman, te juro no lo creo cuando el tiempo pase y se retire y Boca deje de ganar cosas por años todos lo van a extrañar y se van a dar cuenta el crack e idolo que fue, entiendo que algunos digan no me representa su forma de juego y que les cabe mas los giunta los bermudez los serna y por eso parecen sentirse mas bosteros. pero los que no puedo soportar son a los HDPS malagradecidos que encima lo putean a roman y parecen gayinas de mierda tratandolo de pecho frio por un puto semestre de mierda que lo tuvo a maltraer por las lesiones pero bien que gritaron sus goles en las copas pasadas forros hipocritas y a que no se atreven a putearlo en la cancha giles.

El 2003 que le gano al Milan...estaba Roman?

galapago

Juvenil
MUCHACHOS TODOS SABEMOS Q RIQUELME ES RRE COMPLICADO Y CONFLICTIVO,EL MAS CLARO EJEMPLO FUE EN EL VILLARREAL..,NO ENTRENAS AHI Y TE VAS,Y SE TUVO Q VOLVER,ESTA BIEN JUGO BIEN LLEGO SEMI DE LA CHAMPIONS..PERO SE TUVO Q IR,NO SE JODE,ACA CON TODOS LOS PRIVILEGOS HACE NOSE CUANTO Q NO ENTRENA,NO JUEGA, NO TIENE GANAS,MANDA AL FRENTE A LOS COMPAñEROS(EN CANCHA(Q LE PASA??Y ADEMAS COBRA UNA FORTUNA;Q OBVIO Q LO VALE,PERO TIENE Q JUGAR..Y CON GANAS, ASI NO RIQUELME,SI SEGUIS ASI LAMENTABLEMENTE TE TENES Q IR,OJALA Q ME EQUIVOQUE Y Q ME CIERRES EL cvlo;PERO ASI NO ,YA NOS ESTAMOS CANSANDO,NOSOTROS TAMBIEN HACEMOS SACRIFICIO PARA VER A BOCA DESDE EL INTERIOR ,VIAJAMOS 5 HORAS(IDA Y MAS LA VUELTA SON 10 EN TOTAL) UN SACRIFICIO ENORME,...COSA Q ULTIMAMENTE VOS ROMAN NO HACES,SALUDOS -

un tipo que hace lo q se le canta, no es ¡dolo, es un gran jugador, SI, pero no ¡dolo, da ventajas
MARADONA JUGó UN MUNDIAL SIN TOBILLO Y SIN UñA DEL DEDO GORDO!!
RIQUELME SE LESIONó PISANDO UNA BRASA HACIENDO ASADO, DEJENSE DE JODER!!!!!!!!

odessa88

Reserva
cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

Que tiene que ver? palermo no estuvo en algunas copas libertadores , tevez en otras, guille en otras y eso que?y estuvo en el 2000 contra el madrid y la rompio te acordas? a que celebraste como loco aquella mañana.

BosteroNYC

Juvenil

Que tiene que ver? palermo no estuvo en algunas copas libertadores , tevez en otras, guille en otras y eso que?y estuvo en el 2000 contra el madrid y la rompio te acordas? a que celebraste como loco aquella mañana.

Pero sos o te haces? Te crees que si Roman hace un gol, no lo voy a celebrar? Antes que nada, no es un gol de Roman, es un gol de BOCA. Y otra cosa, no hay comparacion con el Roman del 2000, y el de 9 anos despues. Ahora lo unico que hace es afanar. Que paso que no fue a la concentracion hoy? El tobillo no? Las pelotas. Es un divo, y el malcriado es el. Donde carajo tiene el derecho de llamar el hincha de Boca un malcriado. Es un desubicado total. Juego mejor en los picados por el asado, que con Boca ahora. Que devuelva la guita que le dimos.

odessa88

Reserva

Pero sos o te haces? Te crees que si Roman hace un gol, no lo voy a celebrar? Antes que nada, no es un gol de Roman, es un gol de BOCA. Y otra cosa, no hay comparacion con el Roman del 2000, y el de 9 anos despues. Ahora lo unico que hace es afanar. Que paso que no fue a la concentracion hoy? El tobillo no? Las pelotas. Es un divo, y el malcriado es el. Donde carajo tiene el derecho de llamar el hincha de Boca un malcriado. Es un desubicado total. Juego mejor en los picados por el asado, que con Boca ahora. Que devuelva la guita que le dimos.

El que es o se hace sos vos? logico Roman no va a ser el mismo 9 años despues nadie lo es, no voy a negar que tuvo un bajon y que no esta jugando bien pero de ahi a putearlo decirle ladron y no se cuantas pelotudeces mas, acaba de ganar practicamente el la copa 07 por que no me vas a decir que russo la gano y por un semestre saltan a putearlo? un puto semestre de mierda en el que estuvo lesionado y no le das ni esa chance? despues vuelve les cierra el cvlo a todos con goles y campeonatos y donde se van a meter los giles que lo putean?
Que exitistas de mierda son algunos si ni a Roman se le permite tener un bajon de juego que queda para los demas.

Cocobasile

Reserva
El semestre pasado riquelme gano 9 puntos ‚l solo para ganar el campeonato:
1)Contra San Lorenzo
2)Contra Racing
3)Contra Arsenal

No me vengan con pelotudeces EXITISTAS DE MIERDA, 3 partidos seguidos que juega mal y est n todos puteandolo MANGA DE AMARGOS. Que facil es alentar cuando va todo bien, y putear cuando va todo mal ESO ES EXITISMO

pep

Reserva
cita:Originalmente enviado por tinyboca

ROMAN ES IDOLO INDISCUTIDO.

SU FORMA DE JUGAR TMB ES INDISCUTIBLE, ES DISTINTO A LOS DEMAS.

PUEDE ESTAR APAGADO TODO EL PARTIDO PERO TE METE UNA PELOTA DE GOL Y TE LIQUIDO, ES DE LOS POCOS QUE PUEDE DEFINIR SOLO UN PARTIDO.

PERO TAMPOCO SEAMOS EXTREMISTAS.

HACE CUANTO Q ROMAN NO JUEGA SEGUIDO? HACE CUANTO QUE NO ES REGULAR?

EL ULTIMO PARTIDO Q DIO SIGNOS DE QUE VOLVIA FUE CONTRA RIVER.

AGUANTANDOLA, MOSTRANDOSELA A AHUMADA.

ROMAN ES UN GENIO, ES EL GENIO DEL FUTBOL PARA MI, PERO NO SOY CIEGO Y ESTE ROMAN, Q JUEGA UN PARTIDO SI OTRO NO, NO NOS SIRVE.

LO QUE MAS BRONCA ME DA ES QUE TUVO ESTE PRETEMPORADA PARA PREPARARSE, PARA VOLVER, PERO NO SE QUE CARAJO PASO.

QUIERO Q SE RETIRE EN BOCA, PERO NO DE ESTA MANERA.
coincido con vos.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18