Riquelme

FrankitoXNZ

Titular
Che Riquelme, forro, no apareciste contra Gremio en la Copa 2007, tampoco en aquella noche de niebla en La Bombonera vs Cúcuta cuando hab¡a que hacer 2 goles para clasificar porque de ida habiamos perdido 3 a 1...
Ni hablar cuando jugamos contra River, siempre te borraste, nunca aguantaste la pelota, nunca pusiste un pase de gol, la mayoria de los partidos los perdemos con vos adentro.

THAL

Titular
Riquelme es una muestra mas de le deficiente preparacion fisica, y posterior recuperacion al 100%.
En este Boca de Ischia, a la mayoria de los jugadores se los apuro. No se les respeto el tiempo de recuperacion

Comas

Juvenil
No se quien tiene la culpa pero no es normal que se te lesionen tan seguido los jugadores, si algo parecido le pasa a un equipo chico se mueren por que no tienen recambio, yo no s‚ si es el entrenamiento o lo que comen pero son mas fr giles que una galletita lincoln nadando en cafe con leche...

Maxi_Guillon

Suplente
Roman, idolo. Gracias por la Copa del 2007. Pero... Como te borraste ayer. Estas cosas no se olvidan. Deja de robar en Boca y andate.

Idolo, gracias por todas las alegrias!!

leio15

Juvenil
ROMAN TE BANCO A MUERTE, PERO HOY X HOY NO, HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y SEGUIR APOYANDO AL CLUB LO MAS IMPORTANTE, NO TIREMOS MIERDA PARA ESO ESTAN LOS ANTIBOCA QUE SIEMPRE ESTAN AL ACECHO.

o0oasis0o

Reserva
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

QUIERO IMAGINARME QUE NINGUN HINCHA DE BOCA PUEDE DISCUTIR LO QUE ROMAN HIZO POR BOCA.

YO A ROMAN LO QUIERO POSTA!!!!Y LE AGRADEZCO TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME DIO.

PERO NO ME PUEDO HACER EL BOLUDO DE SABER QUE PARA UN GRUPO NO APORTA...ES UN TIPO CONFLICTIVO.

ME DUELE DECIRLO,PERO ES ASI.

EN EL PLANTEL MUY POCOS LO BANCAN.

hay q separar dos cosas de riquelme.. primero, a los que lo putean.. pongan un dvd o vean algun resumen de lo q fueron las copas libertadores de roman en el 2000, 2001, 2007.. y no lo pueden putear ni ahi, sean respetuosos de nuestros idolos.. yo por ahi me caliento porque riquelme por otro lado (mas yendo a lo humano).. deja mucho q desear por lo que parece, pero el tipo juega a la pelota, no hace sociales, no se como evaluarlo en ese sentido...

para mi la culpa es 100% del tecnico y punto.. con otros tipos las situaciones internas del plantel fueron las mismas y nosotros ganamos

NADIE PUEDE DISCUTIR SU FORMA DE JUGAR, SERIA GIL DECIR Q NO ES BUEN JUGADOR.

yo siempre discuti su entrega, el no sentir la camiseta, es decir no traspirar..
siempre que hay bardo esta metido el, creo que es el presidente del club.

DETRAS DEL MONITOR TODOS PUTEAN...

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por EduBostero

cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

cita:Originalmente enviado por Maxi.Cabj

Obviamente q hay q bancarlo
porque es un ¡dolo de club.
Nos dio muchas alegr¡as.

Pero hoy hay q admitir q jugo
muuuy mal, con esto no quiero
decir q la eliminacion de Boca
sea producto del mal rendimiento
de Rom n.
Pero q pena, no poder volver a ver
aquel Roman del 2000 y 2007 (principalmente)
ojala lo podamos ver asi pronto

Maxi, no estoy tratando de cubrir a ningun jugador, todos vimos como jugo el equipo en general hoy; en ningun momento puse "jugo solo". Solamente cree el tema para demostrar que a pesar de un resultado, a pesar de un partido, a pesar de una temporada que juegue como el cvlo, lo voy a seguir bancando porque es mi IDOLO y me duele mucho leer algunas cosas de las que estoy viendo en el foro

q raro q no t acostumbraste
en relacion a tu respuesta lo pongo
porq hay algs. q tienen d ¡dolo a un jug.
y hay veces q no admiten q ese jug. jugo
mal, simplemente xq lo tienen d ¡dolo.
Nada m s, no quiero culpar a Riquelme de esta
derrota ni mucho menos, yo tamb. lo banco.

Nunca me voy a acostumbrar (porque no puedo entender) como un hincha de Boca insultar¡a a Palermo, Guillermo, Riquelme, Maradona o algun otro

Yo tampoco, pero t lo digo
xq lamentablemente en este foro sucede
y ya hasta parece una costumbre

cita:Originalmente enviado por BosteroNYC

Gracias por todo lo que nos diste Rom n, nunca voy a olvidarte como jugador y cada partido que te veo con la azul y oro lo disfruto. Hoy no le toco ganar a Boca y estamos todos dolidos, pero te sigo bancando

Gracias Roman y no me importa lo que digan esos pvtos periodistas, o esos pvtos foristas

Si Roman, gracias por todas las alegrias que nos diste.

Ahora anda a jugar a Don Torcuato con tus amiguitos de primaria.

EN LA LIBERTADORES 2007, NO TE LLEGABA LA SEñAL A NUEVA YORK,NO ?

GRACIAS GENIO POR TODO. POR SIEMPRE IDOLO .

cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

GRACIAS ROMAN POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE.

GRACIAS POR DEJAR EL ALMA EN CADA PARTIDO.
GRACIAS POR AYER POR TRABAR LA PELOTA CON LA VIDA

JUGO AYER?

YO A RIQUELME NUNCA LO QUISE, NO ME REPRESENTA EN LO MAS MINIMO COMO HINCHA DE BOCA.
ESTO NO VIENE POR EL QUILOMBO CON DIEGO, NUNCA ME GUSTO, ME PARECE UN TIPO FRIO!!!

IGUAL NO SE SI LO ESCUCHARON QU EDIJO QUE EL HINCHA DE BOCA ESTA MAL ACOSTUMBRADO.

SALUDOS!

en la copa del 2007 tampoco te gusto? y en la del 2000? y en la del 2001? .. que gente desagradecida. quien te representa como hincha ? un tipo que pega patadas todos los partidos,no? Eso es futbol?.. ai ai ai, cuanta gente nunca toco la redonda...

cita:Originalmente enviado por bostero_cba

ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS TODOS LOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS PORQUE ALGUIEN PUTEA, REPROCHA O SE QUEJA DE RIQUELME.

RESULTA QUE ESTE CONGELADO DICE QUE EL HINCHA DE BOCA ESTA MAL ACOSTUMBRADO PORQUE PIDE GANAR SIEMPRE, ESTAS MUY EQUIVOCADO NENE CAPRICHOSO EL HINCHA DE BOCA NO PIDE GANAR SIEMPRE, PIDE QUE PONGAN HUEVOS SIEMPRE !!. EL QUE ESTA MAL ACOSTUBRADO SOS VOS RIQUELME, MENOS ASADOS Y MAS ENTRENAMIENTO ASI JUSTIFICAS EL ONEROSO SUELDO QUE GANAS, TENDRIAS QUE APRENDER DEL TITAN.

BUENO, AHORA ESPERO LAS PUTEADAS DE TODOS LOS PUBERES DEL FORO...

como se olvidan algunos las cosas eeeee, ajjajaja , en la copa del 2007 tambien fue congelado ajajajajaj

cita:Originalmente enviado por Maxi

cita:Originalmente enviado por Maxi

PRECHO FRIO HIUJO DE pvta ANDATE A TIGRE CAGON

Me encantar¡a que me expliques el significado de "pecho frio", y que a modo de ejemplo me des mas futbolistas que consider s "pechos frios"

pecho fio? uhna persona que porque tiene un cayo no juega, maradona jugo con un tobillo rto, schiavi conn apndisitis, todos los jugadores de boca jugaron lesionados menos el frio.

Ver a Bianchi robar
Ver a Riquelme hacer lo que hace
Ver al intul que tenemos de presidente

ORGULLO ES LA GENTE DE BOCA, ES ESCUCHAR A PALERMO, ORGULLO LOS JUGADORES QUE JAGABAN POR CHIROLAS Y DABAN MAS QUE EL 10 QUE TENEMOS. UNA PERSONA QUE FUE HECHADA DE TODOS LADOS, QUE HASTA LOS MISMO COMPAñEROS NO LOS BANCA NO ES ORGULLO

y como jugo riquelme contra libertad en paraguay ????

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

JUGO AYER?

YO A RIQUELME NUNCA LO QUISE, NO ME REPRESENTA EN LO MAS MINIMO COMO HINCHA DE BOCA.
ESTO NO VIENE POR EL QUILOMBO CON DIEGO, NUNCA ME GUSTO, ME PARECE UN TIPO FRIO!!!

IGUAL NO SE SI LO ESCUCHARON QU EDIJO QUE EL HINCHA DE BOCA ESTA MAL ACOSTUMBRADO.

SALUDOS!

en la copa del 2007 tampoco te gusto? y en la del 2000? y en la del 2001? .. que gente desagradecida. quien te representa como hincha ? un tipo que pega patadas todos los partidos,no? Eso es futbol?.. ai ai ai, cuanta gente nunca toco la redonda...
el qu eme represtena en la actualidad es MARTIN PALERMO, EL LOCO ES DE MADERA CON LOS PIES PERO DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA, TE TRABA CON EL ALMA, CORRE COMO SI FUERA UN PIBE Q LO ESTAN PROBANDO PARA SER TITULAR.
EL LOCO SIEMPRE VUELVE, HUEVO Y HUEVO, COMO MOREL.

EL ULTIMO Q ME REPRESENTO SE LLAMA EL PATRON BERMUDEZ!!

tonyferone

Reserva
A MI ME chvpa UN HUEVO LOS DESCEREBRADOS QUE NO TE DEJAN OPINAR LA VERDAD EN EL FORO!!!
TODO O CASI TODO EL PLANTEL DE BOCA PIENSA LO MISMO (INADI ABSTENERSE) RIQUELME ES UN negr0 MILLONARIO RESENTIDO DE MIERDA!!!
PARA LOS QUE DICEN QUE EL DOMINGO HAY QUE ESTAR EN EL FORTIN, EL YA SE BORRO!!!
TAL VEZ TENGA PENSADO HACER OTRO ASADO DESCALZO Y NO LLEGAR A COMPLETAR 4 PARTIDOS EN 65 DIAS (EN CUYO LAPSO EMBOLSARIA 670000$) MIENTRAS EL RESTO DE LOS JUGADORES VA A PONER LA GETA CONTRA LOS AMARGOS DE LINIERS!!!

cita:Originalmente enviado por Rodrigo_bostero

JUGO AYER?

SALUDOS!

el qu eme represtena en la actualidad es MARTIN PALERMO, EL LOCO ES DE MADERA CON LOS PIES PERO DEJA LA VIDA EN CADA PELOTA, TE TRABA CON EL ALMA, CORRE COMO SI FUERA UN PIBE Q LO ESTAN PROBANDO PARA SER TITULAR.
EL LOCO SIEMPRE VUELVE, HUEVO Y HUEVO, COMO MOREL.

EL ULTIMO Q ME REPRESENTO SE LLAMA EL PATRON BERMUDEZ!!

esta bien, son opiniones. definitivamente somos los polos opuestos.

EduBostero

Titular

NADIE PUEDE DISCUTIR SU FORMA DE JUGAR, SERIA GIL DECIR Q NO ES BUEN JUGADOR.

yo siempre discuti su entrega, el no sentir la camiseta, es decir no traspirar..
siempre que hay bardo esta metido el, creo que es el presidente del club.

DETRAS DEL MONITOR TODOS PUTEAN...

Riquelme ARMA el juego, si no entendes eso y le pedis que vaya al suelo como Battaglia o que corra a los volantes de los otros equipos como lo hac¡a D tolo me parece que te estas confundiendo. Nunca cambio su estilo de juego Riquelme

HACE RATO QUE NI PUEDE ARMAR UN AVIONCITO DE PAPEL JAJAJ

HABLAMOS DE SU FORMA DE JUEGO Y PODEMOS DISCUTIR POR HORAS...
PERO SIMPRE HAY BARDO DONDE ESTA EL, PARECE QUE SIEMPRE TIENE CONFLICTOS.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18