Riquelme y su forma de ser...

si, riquelme es gandhi y todos los demas son malas personas sin codigos...
hacia jugar a la seleccion? jaja muy poco objetivo sos.

con roman en cancha estuvimos casi entre los mejores 4 (despues lo saco el dt en el momento de tenerla bajo la suela del 10), roman mayor asistidor del mundial, y hasta hace poco goleador de estas eliminatorias, de bati hasta aca ningun jugador dio mas que él asique calladitos hasta nuevo aviso
pd: el nuevo aviso seguro sea cuando carlitos sea la figura de la selecc en el mindial, vamos por otro bostero glorioso en la celeste y blanca

gaby89

Reserva
Amigo no quiero polemizar, solo que me sacan a veces cosas obvias que estan disfrazadas. Con riquelme en la cancha en el 2006 no perdimos ningun partido, hasta que lo reemplazo pekerman si mal no recuerdo.
Lo unico que te quiero decir, que estos temas y me incluyo a mi mismo estoy podrido, lo unico que se esta logrando es dividir a la gente de boca y nos estamos olvidando de nuestro querido club.

Ese es el error la gente de boca se divide y eso no puede ser! Yo y todos los que estamos aca(creo) somos hinchas de boca, yo personalmente quiero que se queden palermo y riquelme(de los dos prefiero a palermo, pero para mi es los 2 o ninguno), pero ya me tienen cansado... lo de riquelme de ayer y palermo hoy me hincho las pelotas... dejen de dividir a la gente de boca... boca esta por encima de ustedes no puede ser que nuestra misma gente se cague a puteadas por 2 jugadores... no va mas esto asi...si no se llevan bien me chvpa un huevo pero dejen de darle de comer a la prensa!!! y si esto va a seguir asi prefiero que se vayan los 2.

Última edición:
con roman en cancha estuvimos casi entre los mejores 4 (despues lo saco el dt en el momento de tenerla bajo la suela del 10), roman mayor asistidor del mundial, y hasta hace poco goleador de estas eliminatorias, de bati hasta aca ningun jugador dio mas que él asique calladitos hasta nuevo aviso
pd: el nuevo aviso seguro sea cuando carlitos sea la figura de la selecc en el mindial, vamos por otro bostero glorioso en la celeste y blanca

pero analiza los 90 minutos no solo los numeritos... riquelme es mucho mas que dos asistencia o un tiro libre, que si bien te definen un partido (de hecho lo hizo) tampoco eso basta para decir que jugo muy bien, podes clavar un tiro libre al angulo y los 89 minutos restantes pasar desapercibido... si riquelme es lo que es porque ademas de ser determinante es un jugador de 90 minutos, o miento? y si analizas los 90 minutos no jugo muy bien o por lo menos para mi no lo hizo o esperaba mas que se yo, ojo que tampoco digo fue un desastre y mucho menos se merecia todas las criticas que recibio despues, pero lamentablemente esa es la costumbre argentina buscar un culpable y pegarle.
pero entonces pekerman lo saco porque estaba jugando bien? jaja mira que para que para que pekerman saque a riquelme...
y en las eliminatorias para mi jugo mal, goleador de argentina no de la eliminatorias... vuelvo a lo mismo que meta unos goles de tiro libre no implica que haya jugado muy bien, tambien hay que decir que nadie jugo bien ni con basile y menos con maradona, y hay una lista larga de jugadores que rindieron menos que roman.

HugoPirron

Reserva
Quiero creer que somos gente inteligente y que no nos dejamos manipular por el periodismo berreta que nos esta aquejando desde hace mucho tiempo.
Por que la campaña en contra de riquelme? Es algo obvio, Roman no declara lo que al periodismo le conviene, a eso se le llama "codigos".
Roman se va del villarreal por su mala relacion con pellegrini, roman llevo a ese equipo de segunda de españa a la semifinal de la champions y lamentablemente no paso por un penal que erro el mismo ante el arsenal, y encima discuten su forma de ser.
Riquelme hace jugar a la seleccion pero se da cuenta que hay mucha interna, mucho recelo, mucha camarilla heinzeniana y que Diego no entiende mucho de bancos de suplentes y sencillamente dice no comparto la forma de trabajar del tecnico.
Riquelme vuelve a boca, y como es el mejor enganche del futbol argentino y no se si hasta del mundo, como es logico hay que ponerse con bastante plata y eso genera celos en tipos que estan cerca de su retiro.
El problema el fondo de la cuestion es que a riquelme le importa ganar, y si sos horrible jugando a la pelota (vestuario fluminense contra migliore) o si estas jugando como el orto te lo dice en la cara, y eso genera division en un plantel, porque hay gente que no se banca las verdades, verdades que roman nunca hizo salir a la luz, porque reitero tiene CODIGOS, a pesar de ser el mas cagado en todas estas historias y tildarlo de mala persona.
Fijense un detalle, roman a sus amistades las banca a muerte, hay gente que hoy declara una cosa y mañana hace otra.
ROMAN, GRACIAS POR TODO, Y PRINCIPALMENTE GRACIAS POR SER HINCHA DE BOCA, LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE TODAVIA NO TE ENTIENDE, Y PREFIERE A LOS QUE PONEN CARA DE POLLITO MOJADO Y SE LES ABRE LA BOCA ADELANTE DE UN MICROFONO.
Comparto tu comentario, agregaría que no se mete en internas politicas. Acá esta más que claro que el ala macrista de la comisón directiva, quiere a un inexperto Dt como Guillermo (que aún es jugador), no por sus pergaminos, si no por el cariño que le tiene la gente, para que cargue el costo de echar a Roman.
Mientras a Palermo le entregan en la Jefatura de Gobierno un premio a la trayectoria, se habla de lider positivo (un cambio de imagen de los últimos tiempos, lo prefiero aguerrido peleándose con Chilabert) que ayuda a los rivales cuando antes los pasaba por arriba.
Lo que es seguro es que Palermo tiene un puestito con Closs en la radio, cuando se retire (hoy habló de dos años de contrato).

te felicito, no sos el unico en este foro que banca a morir, entiende y sabe como es Riquelme, pero si sos el unico que puede expresarlo de la mejor forma.

no se si me pasa a mi solo, pero cada vez que pasan estas cosas la imagen de Riquelme se me agranda mas y mas. que jugador la c0ncha de su madre

haber vos basas tus criticas de los que hablan en contra de roman..por que son rumores..pero vos te basas en lo mismo...en rumores..nadie sabe bien cual es el inconveniente

yo quiero lo mejor para boca..y la verdad es que jueguen todos para el mismo lado

no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribio BUdge...

Para mi Riquelme tampoco es San Roman.... tiene actitudes que no suman !!! como la del No festejo con martin...

Su ciclo en boca deberia terminar en junio, el de martin tambien.

Que agarre bianchi y comienze el tercer virreinato con nuevos jugadores...

Estoy con vos 100% por ciento . Roman no transa con nadie y en un medio tan contaminado como el futbol molesta . Fijate que el nunca se junto ni con periodistas ni con los barras . Todavia me acuerdo de las fotos de palermo y compania saliendo del penal despues de ver a Di zeo . Dime con quien andas y te dire quien eres. No hay que olvidar los partidos con el palmeiras , contra el real o como jugo con el alma despues de bancarse las patadas con el bayern . y dicen que no corre . Siempre da la cara en las dificiles . Gracias por todo roman

en este post al fin se encuentra un pensamiento acorde y con fundamento, alguien q te dice lo q piensa y te lo explica....la verdad ultimamente parece q es complicado explicar el xq del pensamiento, cuando deberia ser lo mas facil del mundo, xq x algo lo pensas no?¿ .... solo queria decir muy buen post ING.BUDGE. salu2

no estoy de acuerdo en muchas cosas de las que escribio BUdge...

Para mi Riquelme tampoco es San Roman.... tiene actitudes que no suman !!! como la del No festejo con martin...

Su ciclo en boca deberia terminar en junio, el de martin tambien.

Que agarre bianchi y comienze el tercer virreinato con nuevos jugadores...
Coincido con vos en todo, en Junio, Chau Roman, chau Martin gracias por todo.

blas2110

Juvenil
Quiero creer que somos gente inteligente y que no nos dejamos manipular por el periodismo berreta que nos esta aquejando desde hace mucho tiempo.
Por que la campaña en contra de riquelme? Es algo obvio, Roman no declara lo que al periodismo le conviene, a eso se le llama "codigos".
Roman se va del villarreal por su mala relacion con pellegrini, roman llevo a ese equipo de segunda de españa a la semifinal de la champions y lamentablemente no paso por un penal que erro el mismo ante el arsenal, y encima discuten su forma de ser.
Riquelme hace jugar a la seleccion pero se da cuenta que hay mucha interna, mucho recelo, mucha camarilla heinzeniana y que Diego no entiende mucho de bancos de suplentes y sencillamente dice no comparto la forma de trabajar del tecnico.
Riquelme vuelve a boca, y como es el mejor enganche del futbol argentino y no se si hasta del mundo, como es logico hay que ponerse con bastante plata y eso genera celos en tipos que estan cerca de su retiro.
El problema el fondo de la cuestion es que a riquelme le importa ganar, y si sos horrible jugando a la pelota (vestuario fluminense contra migliore) o si estas jugando como el orto te lo dice en la cara, y eso genera division en un plantel, porque hay gente que no se banca las verdades, verdades que roman nunca hizo salir a la luz, porque reitero tiene CODIGOS, a pesar de ser el mas cagado en todas estas historias y tildarlo de mala persona.
Fijense un detalle, roman a sus amistades las banca a muerte, hay gente que hoy declara una cosa y mañana hace otra.
ROMAN, GRACIAS POR TODO, Y PRINCIPALMENTE GRACIAS POR SER HINCHA DE BOCA, LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE TODAVIA NO TE ENTIENDE, Y PREFIERE A LOS QUE PONEN CARA DE POLLITO MOJADO Y SE LES ABRE LA BOCA ADELANTE DE UN MICROFONO.

sacate las vendas de los ojos, el mundo no puede ser siempre el culpable y el que te apunta para matarte..

riquelme deberia hacer autocritica y mirar un poquito para atras, ahi se va a dar cuenta que algo mal hiso..

un tipo que se fue mal de boca la primera ves, que se fue mal del barsa, que se fue del villareal peleados con todos, que renuncio 2 veces a la seleccion y que en boca, en su segunda etapa, ya tuvo problemas con varios (palermo, caranta, migliore, gracian, castroman, caceres), creo que algo de culpa tiene no?

Lo que pasa es que hay mucha gente que no quiere aceptar que riquelme se equivoca, y sabes en que se equivoca en apostar tanto por su ego, ese ego que lo hace pensar como si fuese unico o intocable..

recuerdo cuando riquelme volvio del villareal diciendo que les deseaba suerte a sus ex compañeros porque la iban a necesitar....esa campaña el villareal termino tercero de españa y su entrenador paso al real madrid..

por eso señores, riquelme no es unico Boca es demasido grande para un solo hombre!

blas2110

Juvenil
Estoy con vos 100% por ciento . Roman no transa con nadie y en un medio tan contaminado como el futbol molesta . Fijate que el nunca se junto ni con periodistas ni con los barras . Todavia me acuerdo de las fotos de palermo y compania saliendo del penal despues de ver a Di zeo . Dime con quien andas y te dire quien eres. No hay que olvidar los partidos con el palmeiras , contra el real o como jugo con el alma despues de bancarse las patadas con el bayern . y dicen que no corre . Siempre da la cara en las dificiles . Gracias por todo roman

te paso a informar que el mas cercano del plantel a mauro martin es riquelme, averigualo sino....