Riquelme y boca juniors acordaron

palermito69

Estrella
Luego de varias idas y vueltas, llegó el día en que Daniel Angelici y Román se volvían a ver las caras para concretar la noticia que ningún hincha de Boca quiere escuchar: el “10” acordó los términos para cobrar el 1.700.000 dólares que le deben y alejarse del club de sus amores. Esta información se hará oficial entre el jueves o viernes. La figura legal es "licencia sin goce de sueldo y por tiempo indeterminado", aunque ya se habla de una oferta del Cruz Azul de México, al tiempo que quedó firme el partido homenaje, cuando el enganche decida retirarse. Aún hay difrencias por la deuda, no por el plazo sino porque el jugador pretende que se lo pesifiquen a valor del "dólar blue"

Playfutbol

Basket Case

Suplente
Ahhhh bien... yo pensaba que rescindia y encima habia que pagarle... si es que le pagan la deuda y se suspende el contrato esta bien, todo legal.

DarioR

Reserva
“Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido”. Malcom X

Te amo, Román. Gracias, gracias y mil veces gracias. Estoy muy triste.

No puedo creer que Roman se haya ido de Boca todavia. Todo muy de golpe. Una gran tristeza para CASI todos los hinchas de Boca.

Roman gracias por tanto.

Lauta12

Suplente
Todavia no me hago la idea de no verlo nunca mas jugando en la bombonera.. que nos paso men?

Martin_86

Reserva
Para mi Roman es el maximo idolo de la historia de Boca...pero bueno ya esta, habia que darle un corte a esta situacion....se que da bronca ver todos los domingos al puerco de Chavez en lugar de el...pero bueno fue decision de Riquelme, el tendra sus razones que las imaginamos...es su decision y hay que recordarlo por todo lo que nos dio, dejarle las puertas abiertas en el club para rendirle homenaje y que se sume nuevamente en un futuro ya como tecnico posiblemente...y la historia de Boca sigue, tenemos 107 años de grandeza!!!!!

mgarcia

Suplente
saben que siempre fui fana de roman
tengo posters. realmente era un idolo. lo veia jugar... y no entendia que tenia de raro como hacia. las cosas

enamoraba su futbol y me pefo fuerte cuando se fue.. y tmb cuando dudaban de el.. y saben que? nunca me importo o me enoje con el por cualqiera de las boludeces que se dijeron o dijo alguna vez..
nunca lo podia odiar.. con ningun chamullo

PERO HOY... VEO "
no por el plazo sino porque el jugador pretende que se lo pesifiquen a valor del "dólar blue" " YA ESTO ME SOBREPASA... HOY ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDASOS.. PORQUE PARA ALGO EXISTE EL DOLAR OFICIAL Y TODA LA p1ja QUE QUIERAN DECIR..

HOY ROMAN SE CAGO EN TODOS.. Y NOS ROMPIO EL CORAZON A MAS DE UNO. SI BIEN LO QUE HIZO NO SE OLVIDA.. Y EN SU HOMENAJE VOY A SER EL PRIMER FORRO COMPRANDO LA ENTRADA.. HOY CON ESA pvta FRASE.. ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PARTES. METETE LOS DOLARES EN EL ORTO

S.Bostero

Idolo
gracias por tanto Román, pase lo que pase siempre vas a ser mi ídolo. Pero que feo que te hayas ido así, nunca me lo hubiese imaginado

...s
nunca lo podia odiar.. con ningun chamullo[/COLOR]

PERO HOY... VEO "[/B]no por el plazo sino porque el jugador pretende que se lo pesifiquen a valor del "dólar blue" " YA ESTO ME SOBREPASA... HOY ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDASOS.. PORQUE PARA ALGO EXISTE EL DOLAR OFICIAL Y TODA LA p1ja QUE QUIERAN DECIR..

HOY ROMAN SE CAGO EN TODOS.. Y NOS ROMPIO EL CORAZON A MAS DE UNO. SI BIEN LO QUE HIZO NO SE OLVIDA.. Y EN SU HOMENAJE VOY A SER EL PRIMER FORRO COMPRANDO LA ENTRADA.. HOY CON ESA pvta FRASE.. ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PARTES. METETE LOS DOLARES EN EL ORTO

¿Porque hablar antes de que ocurran las cosas?

Fuente: PLAYFUTBOL dice...:pajero:

Esta en uno creer o no, pero viendo de donde viene...

Yo que vos no me haria tanto problema, no le daria tanto credito, mas leyendo que "ya esta acordado".

Basket Case

Suplente
Para mi Roman es el maximo idolo de la historia de Boca...pero bueno ya esta, habia que darle un corte a esta situacion....se que da bronca ver todos los domingos al puerco de Chavez en lugar de el...pero bueno fue decision de Riquelme, el tendra sus razones que las imaginamos...es su decision y hay que recordarlo por todo lo que nos dio, dejarle las puertas abiertas en el club para rendirle homenaje y que se sume nuevamente en un futuro ya como tecnico posiblemente...y la historia de Boca sigue, tenemos 107 años de grandeza!!!!!

Mmm lo de tecnico no creo, varias veces dijo que no le interesaria serlo una vez que este retirado...

ChubloCABJ

Juvenil
saben que siempre fui fana de roman
tengo posters. realmente era un idolo. lo veia jugar... y no entendia que tenia de raro como hacia. las cosas

enamoraba su futbol y me pefo fuerte cuando se fue.. y tmb cuando dudaban de el.. y saben que? nunca me importo o me enoje con el por cualqiera de las boludeces que se dijeron o dijo alguna vez..
nunca lo podia odiar.. con ningun chamullo

PERO HOY... VEO "
no por el plazo sino porque el jugador pretende que se lo pesifiquen a valor del "dólar blue" " YA ESTO ME SOBREPASA... HOY ME ROMPIO EL CORAZON EN MIL PEDASOS.. PORQUE PARA ALGO EXISTE EL DOLAR OFICIAL Y TODA LA p1ja QUE QUIERAN DECIR..

es obvio q roman se fue para no generar el quilombo q iba a haber si el hablaba d muchas cosas q pasaron en boca en el ultimo tiempo. Cuando muchos lo tildan d camarillero el prefirio jugarla d callado e irse "por la puerta d atras". Se dijo siempre q era el conflictivo pero todos los juveniles y varios del equipo titular son amigos suyo. Y con el tema d la guita la verdad q prefiero q se la den a roman con todas las alegrias q nos dio antes q se la queden la lacra d dirigentes q tenemos arrancando por el hincha de Buracan y el tecnico cagon q esta ahora. Entre copa argentina socios adherentes y la libertadores entro mucha guita a boca (sin contar los q vendimos CHACO y MOUCHE 10 palos verdes) asi q la plata esta.

Hoy es un dia muy triste para mi q disfrutaba viendo a roman jugar en el templo y para muchos bosteros mas seguramente

GRACIAS POR TODO CRACK! Hasta q no digas q t retiras voy a fantasear con verte con la 10 d boca en la espalda otra vez

bocayoteamo89

Suplente
Se da de baja y cobra la deuda con boca..
No hace juicio simepre y cuando boca se lo pague con el "dolar BLUE"
Si no es ser mercenario eso que es?

Idolos deberian ser dentro y fuera de la cancha

Ario

Reserva
No me olvido que Boca te "rescató" pagando al Villareal tu ficha por más de 15 millones de dólares cuando estabas re colgado allá por el 2007. La cifra más alta que se pagó por un jugador en Argentina. Te hizo un súper contrato europeo. Te renovó por 4 años cuando estabas rotísimo. Y ahora queres que te pesifiquen la "deuda" a valor del dólar blue.. cosa que es nada para vos a valor guita. Pero sí dice mucho cómo te manejas en la vida.
Qué pretendes de Boca, no entiendo tus códigos.

nicolas125

Juvenil
mas alla de alguna que otra mancha, que TODOS los idolos tienen, muchas gracias por todo roman.Creo que esta en el top 3 de los idolos boquenses, y en lo personal el numero 1. Me hubiera gustado q te vayas de otra forma, pero bueno asi se dieron las cosas y esto no empaña todo lo que nos diste.:boca-ok:

Algunos hablan como si nose, se hubiera ido a riBer y nos hubiera eliminado de la libertadores en la final dandonos la vuelta en la cara... tranqilos muchachos, piensen antes de hablar (escribir en este caso)

lauta_el12

Juvenil
Dejen de bardiar a nuestros idolos loco (Palermo, Riquelme) parecen gallinas.

Yo haria lo mismo saben por que? porque es mentira que el dolar esta a 4,50 cuando vuelva la venta va a estar al valor del dolar blue eso de que esta a 4,50 es una mentira del gobierno de mierda que tenemos.

Y otra cosa, si le pagan al valor del dolar blue se dan cuenta de la MIERDA que es Angelicci que accede a pagarle de esa forma cuando todos sabemos que no gasta un mango en nada y no para de robar, solamente para alejar a Roman de Boca.

Como se nota que el club lo maneja el HIJO DE MIL pvta DE MACRI.

Ojala se muera Macri Angelicci y que Schiavi Somoza Clemente Ledesma Chavez se vayan bien a la mierda y que Roman vuelva, ahi volveran las epocas gloriosas de Boca

Espero que logres llenar tu vacío Román... jaja.

Aún así, te amo futbolísticamente, disfruté muchísimo verte jugar... pero todo termina!