Riquelme TRAIDOR

palermito69

Estrella
Asi que argentinos te dio de comer?

Asi que no hablas de bianchi,el que mas te banco?

Asi que te pones orgulloso ese trapo sucio rojo y blanco?

Andate a la pvta que te pario!!!

Traidor de mierda...sos alguien por boca!!!

Por la azul y oro...y por los hinchas de boca!!!

Esa a la que renunciaste porque estabas vacio...

Y te dejaron volver de esa agachada...

Traidor HDP!!!

Sos bicho no hay duda...

Te suicidaste...no hace falta mas...fuiste.

Por favor... traidor? hoy defiende otros colores, y va a defender a su DT y a sus compañeros a muerte. Argentinos le dió de comer, esta mal?

YA SE FUE DE BOCA, QUE MAS QUIERE VIEJA?

No te olvides que PALERMO, SE FUE DE LA GLORIOSA BOMBONERA, DEL TEMPLO, CON UNA CAMISETA ROJA Y BLANCA.

cabjaz

Titular
Es un sorete...tantos jugadores y Dts NO podian estar equivocados. Siempre tuvo conflictos en todos los clubes donde jugo...tarde o temprano la verdad sale a flote!

fede.bostero

Suplente
Primero voy a expresar el dolor y la vergüenza q me produjeron las declaraciones de Riquelme, si hay algo de lo cual jamas catalogue a Román es de vendehumo y hoy fue lo unico q hizo basicamente xq hace poco dijo q tenia para comer x Boca y Villarreal, xq dijo q el mas grande es Bianchi, xq dijo q no usaba nada rojo y blanco, xq dijo q va a cumplir el sueño cuando juegue en 1° en argentinos (el sueño de el de chiquito no era jugar aunque sea un partido en Boca???); todo lo q dijo hoy pones un cassette y dijo todo lo mismo pero con otros nombres, la palabra traicion es demasiado grande traidores son otros, ahora q me sienta traicionado yo q lo defendi siempre a guitarrazos puede ser (no lo siento como una traicion) pero vos xq te sentis traicionado y xq te enojas tanto si nunca bancaste a Riquelme, siempre lo puteaste, siempre quisiste q se vaya, colgaste cuanta declaracion de cualquier 4 de copas en contra de Riquelme se cruzó en tu camino, no hay vergazo q te venga bien, se genuino con lo q sentis y mostra lo q sentis una alegria inmensa de q Román no este mas en Boca y por mas q lo q hizo hoy fue un papelón y una vergüenza sigue siendo y seguramente sera el mejor jugador de Boca de la historia...

palermito69

Estrella
Estoy recaliente...

Entiendo que angelici y cia lo jodieron y toda la bola...

Pero boca esta por arriba de esos pelotudos...y los hinchas tambien.

Se cago en boca,se cago en los hinchas,se cago en bianchi,,,que mas?

Se hizo el ironico con boca juniors...te fuiste al descenso mal...

---------- Actualizado a las 20:10 ---------- Original a las 20:08 ----------

por favor... Traidor? Hoy defiende otros colores, y va a defender a su dt y a sus compañeros a muerte. Argentinos le dió de comer, esta mal?

Ya se fue de boca, que mas quiere vieja?

No te olvides que palermo, se fue de la gloriosa bombonera, del templo, con una camiseta roja y blanca.

saber pq lo hizo.

Esto es una canallada.

Podes jugar en donde quieras y ser persona.

Bianchi que recontrabanco.

Sino ahora estaria en su casa...

Hablo de mas como siempre.

Se cago en todo.

Argentinos te dio de comer???????

Andate a cagar riquelme...

Última edición:
Creo estar mas dolido y triste que cualquier hincha de Boca. Soy fantico de Riquelme. Me jodió lo que hizo, pero no lo considero un traidor. Siempre voy a bancarlo, siempre va a ser mi idolo e idolo de mi club. Gatti no deja de ser idolo porque haya dicho que Riber es mas grande que Boca e incluso es mas popular. La etapa de Román en Boca se terminó, y lo que diga ya no importa. Lo demostró en el cesped donde brilló y escribió paginas doradas en el club. Guillermo nos festejó un gol en la cara, mató a Riquelme en un momento donde Boca no estaba bien... y cada ves que pisa el templo se lo ovaciona

Pablillo

Estrella
Las declaraciones cayeron para la mierda, pero tampoco mintió Roman.

Se formo en Argentinos y después vino a Boca.

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Casi en quincena de mayo Tití Fernández tiro la noticia que Argentinos estaba muy interesado por Román, tenia mucha razón... que Riquelme diga que Borghi es el mejor dt de la argentina... Humo.... Que Román le quiera hacer mimos al dt y a la fanaticada de argentinos... puede ser mas humo... que le van a dar de comer? porsupuesto que le van a dar de comer, tampoco vive del aire el pobre. Escuche por la radio el partido que se jugo hoy ante Nacional de Uruguay; a Bianchi le preguntarón sobre las declaraciones de su engreido, "Sus declaraciones son muy honestas"; y cuando alguien le pregunto si todo es cierto atino solo a decir "Chau Felicidades"; hoy nos damos cuenta que en el futbol nadie se casa con nadie... jugadores hinchas hay muchos, pero los verdaderos eran de otras epocas donde la guita pasaba a un 2do plano. La palabra traidor es muy fuerte, al final el mismo se traiciono, el club sigue con su estatua; alli estara... a mi en particular sin ser hincha de este jugador, me hubiera gustado que se despida con este club y en la bombonera llena; pero ya esta. Que te vaya bien 10, pero por favor ya de Boca no hables más!

Esto sirve para que muchos se den cuenta de la hilacha de persona que es este sujeto.... GRAN JUGADOR COMO PERSONA UNA REVERENDISIMA MIERDA.

Qué feo tanto resentimiento para con un (EL) jugador, te juro que me das lástima Palermito.
Román no traicionó a nadie, se fue porque no lo querían, lisa y llanamente, aguantó 1 año y medio y los últimos 6 meses de "prueba" (al mejor jugador del plantel) de Angelici para renovarle. Román la rompió el último torneo, y los números de Boca jugando con él y sin marcan que había una diferencia clara cuando jugaba y cuando no.
Y si encima a la hora de negociar el tano corrupto no le da lo que pide (que no es hipotecar el club como el verso oficial dice), es (entre otras cosas) no comprar un pibe de Talleres por 14 MILLONES DE PESOS (1 y algo de dólares) para prestárselo a Colón para destrabar la negociación (inoperancia dirigencial) impresentable que hicieron por Meli, y con eso pagarle algo a Riquelme y fin del tema, pero bueno, si vos no lo querés no se lo vas a dar. Gestión Angelici.

Gracias Román por la magia, la gente que entiende de fútbol te va a agradecer antes que a putear.

VicentePernia

Suplente
son todas novias despechadas, bobitos q endiosaron a un humano comun y corriente y recien ahora se dan cuenta q tiene miserias como todos. lo subieron a un pedestal y ahora lo bajan al infierno como giles q son. ni era D10S (como solian escribir algunos) ni ahora es un traidor HDP. Es una persona q jugo al futbol de una manera excepcional y nada mas.

Espero q esto descomprima esta division q hay entre los hinchas. y sino, sigan peleando por q idolo es mas lindo y mas mejor... yo solo quiero ver a boca, juegue quien juegue y tanto riquelme como su futuro, ahora me chvpa un huevo. ni a despotricar como el creador de este tema, ni a asociarme al bicho como otros doblecamiseta

ale1395

Juvenil
coontra newells quiero a todos cantando por boca eeh!!! seguro no van a faltar los pelotudos que puteen a angelici y canten por riquelme

guille10zz

Suplente
son todas novias despechadas, bobitos q endiosaron a un humano comun y corriente y recien ahora se dan cuenta q tiene miserias como todos. lo subieron a un pedestal y ahora lo bajan al infierno como giles q son. ni era D10S (como solian escribir algunos) ni ahora es un traidor HDP. Es una persona q jugo al futbol de una manera excepcional y nada mas.

Espero q esto descomprima esta division q hay entre los hinchas. y sino, sigan peleando por q idolo es mas lindo y mas mejor... yo solo quiero ver a boca, juegue quien juegue y tanto riquelme como su futuro, ahora me chvpa un huevo. ni a despotricar como el creador de este tema, ni a asociarme al bicho como otros doblecamiseta

Hay que ser demasiado estupido para hablar de viudas y demas estupideces y criticar a quienes tienen algun jugador preferido diciendo que Boca esta por encima de todo y pobre los que endiosan a un jugador y bla bla bla SIENDO QUE TU NOMRE ES VICENTE PERNIA Y TENES UNA FOTO SUYA.

Que validez puede tener la opinion de un incoherente como vos? SE PREDICA CON EL EJEMPLO USUARIO INCOHERENTE

guille10zz

Suplente
Estoy recaliente...

Entiendo que angelici y cia lo jodieron y toda la bola...

Pero boca esta por arriba de esos pelotudos...y los hinchas tambien.

Se cago en boca,se cago en los hinchas,se cago en bianchi,,,que mas?

Se hizo el ironico con boca juniors...te fuiste al descenso mal...

---------- Actualizado a las 20:10 ---------- Original a las 20:08 ----------

saber pq lo hizo.

Esto es una canallada.

Podes jugar en donde quieras y ser persona.

Bianchi que recontrabanco.

Sino ahora estaria en su casa...

Hablo de mas como siempre.

Se cago en todo.

Argentinos te dio de comer???????

Andate a cagar riquelme...

Me imagino que estas afrontando todos estos dias mas feliz que cuando ganabamos copas ja ja.
Ahora defendes a Bianchi? Todavia recuerdo como tu idolo en su despedida NOS DEJO BIEN EN CLARO que era hincha de Estudiantes. Claro porque fue Estudiantes el que le dio de comer no? el que lo llevo a Japon? el que lo refugio y le dio contencion despues de su humillante fracaso europeo?
Lamentablemente el tiempo y la fama parece ser que destruye a las personas.
Angelici un 4 de copas echando al jugador mas ganador de la historia de Boca. Este ultimo hablando mal y al pedo en su presentacion en otro club. Bianchi el tecnico mas ganador en la historia (ahora devenido a representante de jugadores que desembarcan en Boca) mirando para otro lado sin bancar a su 10. Lamentablemente los unicos que sufrieron todo esto son los hinchas.
Boca y su gente como siempre son lo mas grande que hay y los que hicieron de esta institucion la mas ganadora del mundo. Angelici, Riquelme y Bianchi descendieron como persona

palermito69

Estrella
me imagino que estas afrontando todos estos dias mas feliz que cuando ganabamos copas ja ja.
Ahora defendes a bianchi? Todavia recuerdo como tu idolo en su despedida nos dejo bien en claro que era hincha de estudiantes. Claro porque fue estudiantes el que le dio de comer no? El que lo llevo a japon? El que lo refugio y le dio contencion despues de su humillante fracaso europeo?
Lamentablemente el tiempo y la fama parece ser que destruye a las personas.
Angelici un 4 de copas echando al jugador mas ganador de la historia de boca. Este ultimo hablando mal y al pedo en su presentacion en otro club. Bianchi el tecnico mas ganador en la historia (ahora devenido a representante de jugadores que desembarcan en boca) mirando para otro lado sin bancar a su 10. Lamentablemente los unicos que sufrieron todo esto son los hinchas.
Boca y su gente como siempre son lo mas grande que hay y los que hicieron de esta institucion la mas ganadora del mundo. Angelici, riquelme y bianchi descendieron como persona

palermo se retiro como un señor y en boca

no confundas las cosas

bianchi banco a este tipo cuando estaba vacio y lejos de boca

el lo trajo y lo pidio...

Y ahora lo traiciona asi...ante millones lo mancha...

Yo anticipe que los riquelmistas iban por bianchi...y asi fue.

Para salvar a su idolo son capaces de todo.

Y asi paso...

Ahora bianchi se suma a la lista interminable de enemigos del 10...

guille10zz

Suplente

palermo se retiro como un señor y en boca

no confundas las cosas

bianchi banco a este tipo cuando estaba vacio y lejos de boca

el lo trajo y lo pidio...

Y ahora lo traiciona asi...ante millones lo mancha...

Yo anticipe que los riquelmistas iban por bianchi...y asi fue.

Para salvar a su idolo son capaces de todo.

Y asi paso...

Ahora bianchi se suma a la lista interminable de enemigos del 10...

Yo no confundo nada. Conozco bastante bien la historia de Boca. Bianchi banco a Riquelme? Ja ja ja Salio a pedir que se quede un arquerito de lo mas comun como Orion y no salio a gritar en los medios porque siguiera su 10, aquel con el cual gano todo!!!
Bianchi es un malagradecido. Si Riquelme no hubiese estado en boca en esta vuelta de Bianchi ya lo hubiesen echado!!!!
Ya en su momento Bianchi cuando fue manager no lo queria a Palermo y le sugirio a la dirigencia que lo cortara.
Tu idolo tuvo suerte que la dirigencia no le hizo caso a Bianchi y por eso se retiro en Boca. Mira si iban a echar al alcahuete informante que tenian en el vestuario?
Todo esto no quita que este profundamente enojado con Riquelme pero no creo una realidad paralela como vos.
Angelici, Bianchi y Riquelme son los culpables de toda esta mierda.
La mayoria sufre este momento, en cambio, vos y unos pocos lo disfrutan a mas no poder.

palermito69

Estrella
yo no confundo nada. Conozco bastante bien la historia de boca. Bianchi banco a riquelme? Ja ja ja salio a pedir que se quede un arquerito de lo mas comun como orion y no salio a gritar en los medios porque siguiera su 10, aquel con el cual gano todo!!!
Bianchi es un malagradecido. Si riquelme no hubiese estado en boca en esta vuelta de bianchi ya lo hubiesen echado!!!!
Ya en su momento bianchi cuando fue manager no lo queria a palermo y le sugirio a la dirigencia que lo cortara.
Tu idolo tuvo suerte que la dirigencia no le hizo caso a bianchi y por eso se retiro en boca. Mira si iban a echar al alcahuete informante que tenian en el vestuario?
Todo esto no quita que este profundamente enojado con riquelme pero no creo una realidad paralela como vos.
Angelici, bianchi y riquelme son los culpables de toda esta mierda.
La mayoria sufre este momento, en cambio, vos y unos pocos lo disfrutan a mas no poder.

roman volvio porque lo pidio bianchi.
Y yo dije en su momento que era un error
y angelici permitio eso.

Y lo dije...era un error grave.

Bianchi puede armar el equipo como la mierda y hacer que boca juegue mal...

Pero no lo podes manchar asi ante millones por una cuestion personal...

Menos que menos desde otro club.

Deciselo en la cara.

Ahora bianchi es un traidor?jaaaaaaaa...

Pobre boca...que te han hecho?

guille10zz

Suplente

roman volvio porque lo pidio bianchi.
Y yo dije en su momento que era un error
y angelici permitio eso.

Y lo dije...era un error grave.

Bianchi puede armar el equipo como la mierda y hacer que boca juegue mal...

Pero no lo podes manchar asi ante millones por una cuestion personal...

Menos que menos desde otro club.

Deciselo en la cara.

Ahora bianchi es un traidor?jaaaaaaaa...

Pobre boca...que te han hecho?

Como lo mancho? que dijo? Acaso queres que lo siguiese defendiendo al viejito que lo dejo ir sin hacer el menor esfuerzo?
Cuantas veces se escucho a Riquelme bancando a muerte a Bianchi cuando Boca hacia campañas espantosas? SIEMPRE DICIENDO QUE ERA EL MEJOR DT DEL MUNDO Y QUE ERA COMO SU PAPA.
Y el abuelo cada vez que le preguntaban por Riquelme decia yo de ese tema no hablo!!!
Si eso no es una traicion como se llama?

miltonjonny

Juvenil
Sobre el tìtulo en si, voy a omitir 2 opiones:

1) Caso Roman: sinceramente, me sentì muy defraudado, al escuchar de su Boca lo q dijo, ninguneandolo a Bianchi (su 2do padre), poniendo a Borghi como el MEJOR DT DEL PAIS, diciendo que si hoy tiene para comer, es gracias a ARGENTINOS...ingratitud al 100%; se olvido rapidamente donde se hizo conocido, quien le diò los mejores contratos, quien es que es gracias a q club, quien lo banco SIEMPRE??? No es de buena gente lo q hizo; me duele mucho haber escuchado esas palabras de su boca...pero bueno, el sabró y tendró sus motivos (del cual no comparto). Y ACLARO ALGO (para los q bastardean a Angelici por no darle lo q quiso): anoche hablo el padre de Roman (Cacho) y dijo que el tema de la NO firma en Boca NO FUE por un tema monetario, sino por algo que pasò dp de la reuniòn que tuvieron Angelici/Bolotnicoff (q me extraña porque, al no estar Roman presente, no entiendo que pudo haber pasado)

2) Tìtulo del thread: Palermito, yo entiendo que seas moderador de este foro, que tu objetivo sea darle vida al mismo, creando threads o dejando mensajes en aquellos olvidados pero, como te lo dije anteriormente, pareces Polino!! (con la mejor te lo digo); sacando lo empecinado que podes estar con Roman, este se creo para generar puterio entre los pro/contras. Porque no volcar el contenido en algùn otro?' Es una consulta nomós!