Riquelme en TyC YA

JaVi

Estrella
La mejor frase la tiró Pagani hoy: "Bianchi escuchó al hincha, Angelici escuchó al hincha, Román no"

Y eso que a Angelici lo considero un sorete. Pero de esta sale limpito...no se le puede decir nada.
 

Quibostero

Suplente
Riquelme: "Es preocupante que en este pais no se valore la palabra"

Turco Bellizi: "Recordemos que renunciaste a la seleccion y luego volviste"

EPIC.

Pero cómo se atreve a hablar de palabra si está mintiendo descaradamente! Según él, nunca le dijo a Pagani y cia que quería volver a Boca!

MENTIROSO!
 

Quibostero

Suplente
Mas preocupante fue la novela por los 4 años de contrato. Y que al final no los va a cumplir.


Y nadie dice cómo consiguió ese contrato: extorsionando a los dirigentes.

En qué club le iban a firmar un contrato millonario de cuatro años con la rodilla como la tenia. Le hizo firmar un cheque en blanco a boca. Y ni me quiero poner a ver cuánto jugó realmente de esos 4 años.

Y nadie lo dice: MArtucci ya lo desmintió.
 

Toto_Salvio

Suplente
Y nadie dice cómo consiguió ese contrato: extorsionando a los dirigentes.

En qué club le iban a firmar un contrato millonario de cuatro años con la rodilla como la tenia. Le hizo firmar un cheque en blanco a boca. Y ni me quiero poner a ver cuánto jugó realmente de esos 4 años.

Y nadie lo dice: MArtucci ya lo desmintió.

Martucci: "Lo que dijo hoy Roman fue distinto a lo que dijo en casa de Bianchi"
 
Solo voy a acotar dos cuestiones:

1) Con lo que hizo hoy (o mejor dicho toda la semana) le faltó el respeto al hincha de Boca o por lo menos a la parte que siente devoción por él y le armó banderazos por todo el país (idea que no avalo, pero se realizaron). Repito lo que dije anteriormente: Era "LA OPORTUNIDAD" de retractarse y retirarse jugando en Boca y con Bianchi.
Dichoso de él que creé que se retiró dejando una buena imagen. La Copa Libertadores la jugó de menor a mayor y en la final no estuvo a la altura de las circunstancias por obvias razones (desde que se clasificó a la final arrancó por cadena nacional "Jugué espectacular", "Dijeron que tenía nivel de Selección" y luego pasó a "Puede ser mi última final", "No sabemos si se presentará de nuevo la oportunidad", en definitiva mal predispuesto). En un futuro preguntarán ¿Y cómo jugaba Riquelme? "Uno de los mejores diez de la historia del fútbol argentino" diremos algunos ¿Y que fué lo último que hizo? "Volteó a un técnico en la última fecha del campeonato para después renunciar al contrato firmado con Boca...". No me parece la mejor imagen.

2) El problema que tuvo con Angelici en 2010 fue porque el actual presidente quería renovarle por 2 años y no por 4. Se terminó (presión mediática de por medio) firmando el contrato que él quería y exactamente 2 años después, Riquelme se sintió "vacío" ¿Qué irónico, no les parece?

Espero que deje de dar entrevistas por un tiempo. De lo contrario, seguirá arruinando su imagen.
 

PoliRockstar

Reserva
Es indefendible ya. Desde cualquier punto de vista.

Desde el punto de vista de la palabra, porque no cumplió su contrato hasta 2014.

Desde el punto de vista que ama a Boca, porque si lo amás no te vaciás de objetivos, y menos considerás la chance de ir a otro club, menos un club argentino.

Desde el punto de vista físico, porque llegaste a una final de Libertadores al mismo tiempo que jugaba otro torneo, el cual peleaste.

Desde el punto de vista en cuanto a ambiente en el plantel, porque te banca casi todo el plantel.

Desde el punto de vista DT, porque se fue el que te hizo "correr como un boludo" y vino tu "padre", "el mejor de todos".

Desde el punto de vista dirigencial, porque hoy mismo le agradeciste al presidente por ir a buscarte.


Me corrijo, no es "indefendible", es "inentendible".

Lo que dijo hoy no se correlaciona con su accionar. La "palabra" es otra cosa. La "palabra" no es dejar de garpe a toda la gente.

Es entendible: le gusta los dolares, y en cantidad. No se los dieron, "me vacio"....

Es realmente doloroso para el hincha (y riquelme es un idolo para mi) pero acá termino de cagarla por completo.
 

El batigol

Suplente
Como mencioné en días previos, Riquelme se equivocó de respuesta.
Gran parte tiene que ver en que NO le da más la nafta-

La NEGATIVA es, no solo por los dólares, sino porque sabe que Bianchi lo va a hacer "correr como un boludo", sabe que para cobrar el contrato debe jugar el 70% de los partidos.

Sabe que las condiciones que le pusieron sirven para que NO sea más el capanga.
Riquelme sabe que perdió el VESTUARIO.
Riquelme sabe que como el hincha lo pidió, el propio hincha lo puede echar. Porque muchos no se aguantan a Riquelme boqueando más que jugando.

Riquelme se dió cuenta que esta vez tenía que laburar de verdad, que el físico no le da, que le pusieron la correa a él y sus amiguitos; y que la palabra de Bianchi pesa más que la de él.


Se puede disfrazar la cosa con el periodismo, los dólares (excusa que se ajusta a la realidad, pero no es la única verdad del caso).

Pero si Riquelme dice la verdad, tendría que decir que se fue de Boca porque no está para asumir tanta competencia a esta altura de su carrera. Lástima que engaño a todos.
 

marianoboca

Suplente
Lamentablemente un crack dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear, yo lo bancaba muchisimo pero hoy me desilusiono:
Si sos hincha de boca no podes sentirte "vacio" jugando con los colores del club al cual amas.
Si sos un hombre de palabra cumplí el contrato de 4 años, por el que tanto rompiste las pelotas.
 
Hay algo que no entendi, a la selección volvió y falto a la palabra cuando dijo que no iba a volver mas, según el volvió por que el coco es como un hermano, y a boca por que no? si miles de veces dijo que bianchi es como un padre para el.
 
es increible como algunos piensan que a riquelme le interesa la plata
cuando debe tener en el banco suficiente dinero como para mantener a todo el pais

lo que paso fue una lucha de egos, hay muchas cosas que estoy seguro no sabemos
el porque del portazo que dio despues de la final tiene un trasfondo que me encantaria conocer
es imposible saber que carajo piensa riquelme para tomar una decision como esta, sabiendo que tenia el tecnico a favor, la gente a favor, y la 10 esperandolo en el vestuario

y no me digan que no queria correr, porque eso es una estupides

yo creo que se sintio forreado en su momento por falcioni y angelici
y quiso volver siendo protagonista, mandando el, y no lo dejaron..

estoy desilusionado como ya dije antes en otro post
siento que jugo con el sentimiento de todos los que esperabamos verlo de nuevo jugando con la de boca
y eso me duele, porque roman es lo maximo que yo vi adentro de una cancha, con la pelota un indiscutible como pocos
pero estas actitudes no las puedo entender
 

MauroThrash

Juvenil
Última edición:
Porque dijo "mi representante se junto por si yo cambiaba de opinion, si decidia volver me decia: roman quieren esto y esto".

Ahora pregunto, no es que el sieeeempre tenia pensado no volver mas?

habla y se hunde mas.
 

rulom

Juvenil
Fue muy clarificador todo,

Primero; los forros de los periodistas que agrandan o comunica lo que ellos quieren y no lo que verdaderamente pasa. Arevalo quedo demostrado que es un desastre y mentiroso; ya que luego un dirigente de boca menciono que Roman no puso ninguna condicion para su vuelta en la reunión que hubo en la casa de Bianchi.


Segundo; el tema del representante para mi es claro. Lo que debe hacer un representate es tratar de conseguir lo mejor para el jugador y esto fue lo que sucedio; el representante pudo por su cuenta hacer gestiones para mejorar las condiciones de contratacion de Roman sin que el este al tanto de todo lo que se hablo entre representante y dirigentes.


Tercero; esta claro que Roman analizo un cambio en su posición solo por Bianchi

Cuarto; Roman siente que no tiene mas que darle a Boca y por eso se va.


Gracias Roman por todo lo que le diste a Boca, adios a uno de los mas grandes jugadores de Boca!!!!!!!
 

SanTelmo

Juvenil
A mi lo que no me cierra es que en este foro hay gente tan contenta como Farinella por la no vuelta de Riquelme.
 

apachetevez

Suplente
Bolotnicoff, la c0ncha de tu madre.

Arévalo, que no te cruce en la calle, hijo de mil pvta, sorete.

Román, pifiaste feo. No quiere decir que seas una mala o buena persona, pero en ésta te equivocaste. Duele, pero errar es humano. Gracias por todo.
 

pocho_10

Titular
a mi Román no me decepcionó en nada, porque cuando se tardaba en tomar la desición ya veía la posibilidad de que iba a recular.

El problema es que muchos de los que se decepcionaron no querían aceptar la forma en que se manejó siempre Román. El tipo es conflictivo, tiene actitudes raras que no siempre se entiende (muy caprichoso y ególatra).
Por algo tuvo problemas acá (veáse lo del caso 2002 o cuando rompió las bolas con los 4 años de contrato que finalmente no cumplió entre tantos otros) y en otros lados (Villarreal, o las 2 renuncias rídiculas a la selección).




Lamentablemente yo empecé a caer cuando hizo esas declaraciones previo al partido contra Godoy Cruz. Ahí me decepcionó totalmente. Por eso con esta desición es como que no me sorprende.


En fin va a seguir siendo uno de los más grandes ídolos del club, siempre se lo va a recordar por lo que hizo dentro de la cancha. Lo mismo que Palermo (que también fue otro que tiene sus manchas). Eso pasa por pensar que los ídolos afuera son intocables como personas, sino fíjense en Maradona que mejor ejemplo que él.




Punto final, la historia sigue, y ya no veo la hora de querer ver jugar a Boca de nuevo
 

rafin

Reserva
Metió la gamba hasta las pelotas el romy en esta, bueno, listo, se acabó ahora a pensar en EL BOCA DE BIANCHI, señores, no les parece que es mas que suficiante eso, o ya nos olvidamos que volvió el virrey.-
 
Arriba