Riquelme en Fox

Última edición:
"Nunca me voy a pelear con Bianchi porque lo quiero mucho"

"Para volver, tiene que ser de presidente, y no se si voy a tener ganas"

"Me llamaron para que vuelva a la pretemporada sin contrato"

"Me aguante mucho por el amor que le tengo al club"

"De lunes a sábado podían decir cualquier cosa, yo sabía que los domingos iba a ser el mejor"

"Los domingos jugaba bien, a veces era la figura, el equipo ganaba, y todas las semanas salía un dirigente distinto a decir vamos a esperar hasta junio, era muy duro"

E

elatomico

Utilero
el camarillero, explico porque su representante se reunio 3 veces para arreglar el contrato y no firmo?

ah no.... que raro, sera que no tiene de donde agarrarse de eso?

un mentiroso, ahora hablo bien de bianchi como hacia antes con palermo, pero por atras lo debe destrozar, o es casualidad, que delgado, serna y bermudez salieron a matar a bianchi?

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
"Hay muchos hinchas de Boca que estan muy dolidos" :boca-risas:
"En Boca devolvi todo, no tengo nada":boca-confuso:
"En Argentinos voy a jugar mucho tiempo y seguir disfrutando" :suicidiota:
"Soy socio del club y bostero a muerte" :fuckyou:

"Hay muchos hinchas de Boca que estan muy dolidos" :boca-risas:
"En Boca devolvi todo, no tengo nada":boca-confuso:
"En Argentinos voy a jugar mucho tiempo y seguir disfrutando" :suicidiota:
"Soy socio del club y bostero a muerte" :fuckyou:
Antes de poner el :fuckyou: , vops sos socio del club y bostero a muerte?

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Antes de poner el :fuckyou: , vops sos socio del club y bostero a muerte?
Loco siempre desvirtuando el tema, solo pongo las cosas que dijo tu ídolo. Tampoco te sientas tan Dolido que ahora si pienso que pareces una viuda que le tocan el cajon y salta a arañar. :meparto: Hacete socio de Argentinos, asi no te pierdes ningun partido de tu amore!

Un show de nunca acabar lo de Román. Aun hay para rato! Soy socio del club e hincha del club, no de estos peleles peseteros! El club queda, los jugadores pasan!

Loco siempre desvirtuando el tema, solo pongo las cosas que dijo tu ídolo. Tampoco te sientas tan Dolido que ahora si pienso que pareces una viuda que le tocan el cajon y salta a arañar. :meparto: Hacete socio de Argentinos, asi no te pierdes ningun partido de tu amore!

Un show de nunca acabar lo de Román. Aun hay para rato!
No me respondiste :boca-risas:
* Y si los jugadores pasan porqué están tan pendientes de Riquelme? :boca-risas:
Son como esos que dejan a la novia y despues andan persioguiendola para ver en que anda

palermito69

Estrella
Te pueden garchar a distancia?

Si,basta ser riquelmista...

Se babean como si hablara mahoma...pfffffffffffffffffff...

No aprendimos nada...parecen minas golpeadas bancando al maridito...

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
"Yo no sé si soy el máximo ídolo del club, yo sé que la gente me quiere y yo al hincha de Boca lo quiero mucho" :boca-mano:

"No creo que Boca me extrañe" :boca-ok:
"Nunca me voy a pelear con Bianchi" :cana:

YYyyyyyy... como que cuesta creerle desde su "quedate tranquilo que a Boca no vuelvo mas" despues volvio, desp se fue, que si que no, idas y vueltas de ambas partes, ya mucho no creo, seguro quiere mucho a Boca y a los hinchas, pero bueno, ya esta, hay que dejarlo pasar, no dejamos ir al del 207, se fue el que ya esta a un paso del retiro, sisi, con mucha calidad aun, no lo niego, pero ya esta muchachos, no se peleen.