Riquelme anuncia su retiro

DUSKY

Suplente
Riquelme anunció su retiro del deporte. El jugador más importante de la historia de Boca, que disputó su último semestre en Argentinos Juniors, se despidió de la pelota.

-“Me salía jugar así como en el barrio, es el juego más lindo que hay, lo elegí de chiquito. Me quedan muchos recuerdos, la he pasado muy bien, jugar a la pelota es lo más lindo que hay”.

-“El día domingo era mi día más lindo de la semana, salía a la cancha y hacía lo que disfrutaba. Ahora seré hincha y sufriré con Agustín. Puede que se nos escape alguna puteada, somos muy bosteros. Me van a ver seguido en la cancha”.

-“Pekerman me ha enseñado muchísimo, a los 14 años ya me llevó al juvenil. Hemos ganado mucho. Fui al Mundial de 2006, lo admiro y lo quiero mucho. Jugué con futbolistas increíbles”.

-“Van Gaal me dijo que era el mejor del mundo cuando teníamos la pelota y cuando no la teníamos era como jugar con uno menos. Me explicó que el no estaba convencido de traerme, pero yo aprendí muchísimo. Sus entrenamientos eran una maravilla”.

-"Bilardo me salvó la vida. Me preguntó de qué quería jugar y le dije que menos arquero o defensor hacía cualquier cosa. En el debut contra Unión me dijo que mis compañeros me la iban a dar siempre".

-"Estoy contento, estoy con muchas ganas de disfrutar de ahora en adelante. Aunque sé que ningún trabajo me va a dar las satisfacciones que me daba el fútbol".

-“En Primera solamente puedo usar una camiseta y ya cumplí todos los sueños”.

-"No sé si mi vida continuará ligada al fútbol. En un tiempo voy a tratar de organizar mi partido despedida. Me da un poco de vergüenza pero lo quiero hacer por la gente".


[video=youtube;iQLjhujSgng]
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Ahora se viene la fiesta para su despedida, que ponga fecha y lugar, todos a copar!!!
 

maisonier

Juvenil
Ya había dicho que se vació, que en Boca no juego más, que en Argentina el único club que juego es en Boca y terminó en la B con una camiseta roja y blanca ... esperemos que no haga la gran Verón que anunció su retiro, hizo el partido de despedida y todo... después volvió a los meses y no se podía ni mover
 
E

elatomico

Guest
que casualidad lo tira despues de que boca le gana a riber.

como se nota que quiere opacar la victoria.
 
G

Guillermiola

Guest
Como retirarse, lo hizo en la final de la Libertadores. Ya era hora.
 
Raro subi la noticia y la borraron. Un moustro como jugador, como persona y compañro dejo mucho qu desear. ADIOS MASTRO.
 

chelocabj

Juvenil
Gracias por tantas alegrias, lastima que mucho se olvidan de todo lo que lograste, siempre estaras en el corazon de los verdaderos hinchas de BOCA!!!
 

o0 oasis 0o

Reserva
Un groso Román.. el mejor jugador que vi con la camiseta de Boca y nunca va a dejar de serlo. Podrán hablar de vos, que eras conflictivo y que ésto que el otro, pero lo que hacías con la pelota y como te agrandabas en las difíciles, no se mancha.
 
D

DomingoAzulyOro

Guest
Ni el mejor atleta, ni el mas habilidoso, el mejor jugador de futbol que vi. Me dio tanto como como bostero y como simplemente admirador del futbol. El si " fue mi unico heroe, en este lio...".
No me averguenza decir: a este tipo lo quiero sin conocerlo.
Leyenda! .
 

palermito69

Estrella
Desde ayer venia viendo extraños tuits qu hablaban del retiro de roman...

Otros le pedian fuerza...

Y hoy paso esto...dificil de creer...un bombazo.

Si es verdad,es una decision adulta y dificil para todo jugador aclamado...

Es el paso a la inmortalidad de un tipo que fue idolo de boca

y de toda una etapa gloriosa de boca y de nuestras vidas.
 

ttboca

Titular
se retiro el jugador mas importante
de la historia de boca, esto lo digo
por titulos y por la importancia que
tuvo en ellos, espero que se le haga
la despedida que se merece por lo
tanto que nos dio
 

fede.bostero

Suplente
Era una posibilidad q todos teniamos en cuenta pero ahora q se concretó duele un monton, es una pena porq todavia tiene cosas para dar y mas allá de q soy bostero me gusta el futbol y queria verlo un tiempo mas donde sea, la pelota esta triste (porq se fue el q mejor la trato) y los anti-futbol estan felices, lastima q algunos ni ahora q se retiró pueden dejar de destilar su odio al buen futbol, ya no queda nada para ver, gracias maestro por las bellezas de antologia q hiciste con la bocha y sobre todo porq el 90% las hiciste con la azul y oro, aunque les duela y les rompa los huevos se fue el mejor de la historia de nuestro club, no hubo ni va a haber nunca otro igual, suerte CRACK y te esperamos para el partido despedida y cuando decidas ser presidente...
 
Era una posibilidad q todos teniamos en cuenta pero ahora q se concretó duele un monton, es una pena porq todavia tiene cosas para dar y mas allá de q soy bostero me gusta el futbol y queria verlo un tiempo mas donde sea, la pelota esta triste (porq se fue el q mejor la trato) y los anti-futbol estan felices, lastima q algunos ni ahora q se retiró pueden dejar de destilar su odio al buen futbol, ya no queda nada para ver, gracias maestro por las bellezas de antologia q hiciste con la bocha y sobre todo porq el 90% las hiciste con la azul y oro, aunque les duela y les rompa los huevos se fue el mejor de la historia de nuestro club, no hubo ni va a haber nunca otro igual, suerte CRACK y te esperamos para el partido despedida y cuando decidas ser presidente...

Y encima, lo peor de todo, es que uno que le tira mierda ni siquiera es argentino e hincha de Boca, sino que es uruguayo e hincha de Peñarol.
Y si, lo vuelvo a comentar (si es que alguien lo vió), ya que hice este comentario dos veces con anterioridad y desaparecieron.
 

PACHO

Titular
Gracias por algunos pasajes en la seleccion, gracias por el buen futbol y gracias por ser respetuoso y jamas decir nada de riBer o provocar a la gente.
Se fue el ulitmo gran diez del futbol argentino.
saludos

Riquelme: "El hincha de riBer siempre me trató bien" - riBer Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lo compartí en mi facebook, gracias por el fulbo..
Saludos
 

kornhollio

Suplente
Gracias roman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me voy a olvidar nunca de todos esos momentos. En especial
-cuando con 22 años te pusiste el equipo al hombro en el 2000 para ganarle a riber, con la frutillita del gol de martin.
-el baile que le diste a macmanaman y makelele y las dos asistencias a martin contra el Real (porque para ganarle al real hay que ser grande)
-toda la libertadores 2007 y aquel golazo en la final
-todos los caños y las gambetas
-los goles en la seleccion, aunque el periodismo siempre detesto verte con la celeste y blanca, hiciste tu parte ahi.

3 libertadores, una intercontinental no se olvidaran nunca.

Tuvimos a Diego, despues a Roman, ojala pronto aparezca un jugador a la altura de este monstruo del futbol mundial que quiera la camiseta y que nos de todo.

Los jugadores como Roman engrandecen aun mas al club.
 
Última edición:
Felicitaciones por haberte retirado a lo grande, Roman....!!!!

Te retiraste en el momento justo, siendo campeón con Argentinos Juniors, que fue el club que
te vio nacer como jugador!!!
Es lo mejor que podrías haber hecho..!!!
Ahora falta un partido de despedida entre Boca y Argentinos en donde juegues un tiempo
para cada uno.

Los saludos de los más grandes jugadores de la historia del fútbol de las últimas décadas, indican la dimensión de jugador que tenés..!!

Gracias por todo lo que nos diste a los que nos gusta el fútbol, y mil veces gracias porque
tu carrera futbolística la desplegaste con todo tu esplendor en Boca Juniors.
 
Arriba