Rio de Janeiro 2012

diegoux_

Titular
alguien tiene pensado ir? yo quiero ir
estoy viendo que onda los precios de los aviones
pero la verdad q no tengo idea de nada (nunca viajé en avión)

la onda para mi es ir a la mñn tipo 7 y volver al otro dia bien temprano

ah y qué fecha es la del partido con el flu?

puedo ir aunque no sea socio?

carcuit

Suplente
Ya estamos gestionando por medio del club, la idea es llenar un avion, antes de enero esperemos tener todo confirmado, saludos

LyonB

Suplente
Ya estamos gestionando por medio del club, la idea es llenar un avion, antes de enero esperemos tener todo confirmado, saludos

y como es la movida? uh yo tengo que renovar el pasaporte que lo tengo vencido que cagada.

Cuanto estara ir y volver? sin quedarse osea termina el partido y vuelve.-

Yo vi algo de 600 dolares en avion, pero en despegar.

Torcuato

Idolo
el pasaje esta alrededor de 2 lucas...
apenas se sepa la fecha voy a sacar pasajes , vamos tratar de viajar todos juntos con los pibes que viajo siempre.

no se necesita pasaporte, con el dni ya esta.
tomala vos damela a mi!!!!!

LyonB

Suplente
jaja que grande...

si son como 2lucas..., CREO no es seguro CREO, que es el 8 de febrero el partido.

diegoux_

Titular
ahi busque en fly pluna y viendo las fechas para volver tipo el 9 de febrero no hay disponibilidad..

diegoux_

Titular
yo tengo q laburar.. pido el franco para el dia del partido (laburo a la noche) viajo el mismo dia a la mñn y me tengo q volver al otro dia a primer hora.. yo me voy de cabeza

MANTECA80

Titular
Última edición:
Esto va cambiando todo el tiempo. Ayer no había vuelos que hoy sí.

i39w0i.jpg

Si están seguros les diría que lo compren ya. Son $1900. Más barato que eso, no va a haber nada.

MANTECA80

Titular
Última edición:
Fly Pluna, $1503.-

20h7y4w.jpg

Voegol, por lo que vi, no vuela a Rio de Janeiro.

JuanmaCABJ

Titular
Yo voy a estar en Buzios para esa fecha, esta ahi nomas de Rio. Hay que ver como va a ser el tema de las entradas