¿RIBER VS. BOCA y BOCA VS. RIBER?

DROMEDARIOS

Suplente
No escuche mas nada al respecto pero ojala que no se jueguen , son unos amistosos de mierda que no tienen ningun sentido ademas el 28 de octubre vamos al gallinero por el clasico oficial.

¿ para que jugar dos superclasicos antes ?

Una boludez total aunque es todo por guita logicamente.

Espero que no se hagan.

manteca77

Idolo
domingo 9 jugamos en paternal.
argentina juega viernes 7 y martes 11.
como igual aunque la fecha fuera miercoles 5 los jugadores afectados no iban a poder jugar en sus clubes se decidio q la fecha se juegue de sabado a lunes.
mejor

pregunto, y q onda con el contrato q firmaron con BBVA los dos? los van a tener q jugar, a lo sumo los patearan para mas adelante o el año q viene, pero no creo q rompan el contrato sino tienen q poner la tarasca.. si el dom 9 jugamos en paternal, mejor q jugar un miercoles la verdad..y dp el otro domingo contra ese ekipo q vende las populares a 5 mangos para llenar la cancha y no la llena, no me acuerdo bien el nombre..

Gustavs

Suplente
Gracias a dios se suspendieron, es una webada unos clásicos (sin hinchas visitantes para colmo) entre medio del torneo.

armandoflores

Suplente
Creo que nadie quería jugarlos. Ni jugadores, ni dirigentes ni hinchas. Los dirigentes capas q si, por la guita. Pero son totalmente al pedo

mati_bj12

Juvenil
yo hace un tiempo escuche que los pasarian para el verano, onda como se juegan todos los años mdp y ahora chaco, juntarian las 2 copitas