JRR_12
Reserva
Si pobre pibe, despues que se erro el gol quedo turuleco.Hoy todo para atrás le salió a Capaldo.
Si pobre pibe, despues que se erro el gol quedo turuleco.Hoy todo para atrás le salió a Capaldo.
Estoy esperando las declaraciones de los nuestros. Espero que no sean tan HDPS se salir a hablar con el manual del forro de angelsida.
Cómo podes seguir pendiente de esto?Estoy esperando las declaraciones de los nuestros. Espero que no sean tan HDPS se salir a hablar con el manual del forro de angelsida.
Casi imposible, mucho mas no hay para armar y/o plantear... sumale que lamentablemnte riber va a seguir teniendo buen trato con la pelota O por ahí gatardo se mete sus propias palabras bien adentro del orto (eso de que no saben jugar de otra manera) y salen a esperar un poco más el partido... y yo sinceramente NO LO VEO a este equipo mandarse una heroica. Se me hace que van a intentar a los tumbos sin ideas ni recaudos y puede terminar todo mucho peor.Como podemos hacer un gol tirandole pelotazos a Wanchope q esta de espaldas y solo contra 4 defensores de Riber?
El mediocampo de Boca no existio...ni atacamos ni defendimos...el pajerito de De la cruz los bailo a todos...se tiro 500 veces...un tipo q es nadie
Capaldo esta a altura de este tipo de partidos pero tiene compañeros de su misma edad que no...estan verdes...no saben q hacer
Riber no liquidi la serie...nos queda una pequeña esperanza...pero hay q armar otro equipo...muy diferente...
Lo dije de entrada,ALFARO ES DT DE EQUIPO CHICO,no den mas vueltas,no es un SR DT como muchos dicen,lo endiosaron despues del empate en el monumental,dijeron que le habia ganado el duelo tactico a Gallardo...no jodamos,tenemos menos jugadores desequilibrantes,somos menos como equipo,y tenemos un DT MEDIOPELOAlfaro arma un equipo para AGUANTAR
A los 5 min penal para Riber...gol...0-1 abajo...que carajo haces?seguis jugando asi???...Wanchipe solo contra 4 y encima errando todo lo que le cae
Soldano corriendo a Casco...los demas sin saber que hacer con la pelota...
Nos hicieron precio...era para 4-0 facil...Andrada salvo varias...
Y todas las q tuvimos las derrochamos...
Mas alla del afano habitual,es increible como ellos nunca se cansan,nunca erran,nunca tienen un mal dia...nunca un error boludo...muy extraño
Parecen robots...
estas caliente. lo se. fijate como jugo macallister, y despues vemos. era el mejor jugador de todos.Entiendo lo del penal, no es inventado (porque lo fue) es buscado a lupa, esa es la rabia que da... que para ellos nunca revisan ni una jugada en la TV.
Ahora, elevando un poco la discusión y la autocritica... no les da bronca que a los 3 minutos ellos entren tocando hasta dentro del área ? (jugada que derivo el penal buscado) a Boca que supuestamente es un equipo solido y sin fisuras atrás? que veniamos diciendo? " no hagan boludeces en el area que al primer contacto es penal para riber" dicho y hecho pero ahora en tiempo record, lo tenes al perro de Mas que se tirá al pedo cuando Izquierdoz llegaba a trabar la pelota. Después obvio que surgió el descalabro porque no habia plan B para el caso de que las plumas te claven un gol.
Aún asi ni a palos Riber fue una luz, los jugadores de Boca recibian algunos con espacios, hasta tuvimos un mano a mano CLARISIMO y lo desaprovechamos.
Para mi Boca hizo un buen Primer Tiempo pero el segundo fue un ESPANTO, tanto como de los jugadores como del técnico... nadie tuvo una pvta idea, nadie desequilibraba (esto también culpa de los cambios que no llegaron rápido) el primer cambio es un ex-jugador (TEVEZ) que terminó desplazando a Macallister a la derecha, Reynoso jugó regalado todo el partido, frio y cagón como era de imaginar... Weigandt quedó pagando en todas, Capaldo se cagó la carrera con el gol errado, no sigue a Fernandez en el gol y encima lo echan (otra jugada buscada a lupa por Galarza) Wanchope y Soldano estaticos creo que no ganaron una de arriba en toda la noche...
El unico a la Altura fue Andrada y algo de Izquierdoz que la verdad me sorpendió para ser tan limitado, ninguno tuvo personalidad, ni huevos, ni para reclamar siquiera... todos con miedo de que hablen de ellos en la semana por una mala actitud o algo.
Hoy fue un papelón, la serie está terminada.
Yo estoy viendo el ultimo samurai. Ojala el HDP de angelsida tuviera la dignidad de hacerse un harakiri. Mientras tanto abro la12twitera. Mi único medio en este lio.Cómo podes seguir pendiente de esto?
Yo me puse a ver f1, no quiero ver más futbol en lo que queda del año
alguien vio como jugo macallister?
que le paso?
loco, paso el var, no jodamos, no tiene analisis este partido.
hasta lopez parecia un paralitico.
posta, hay jugadores que no están hechos pARA este tipo de partidos. mac allistes, bebelo, marcone… capaldo es joven... pero que jugo mal. tevez, y zarate si jugaron igual que salvio. hay jugadores que no les da la cabeza para estos partidos. es asi.alguien vio como jugo macallister?
que le paso?
loco, paso el var, no jodamos, no tiene analisis este partido.
hasta lopez parecia un paralitico.
el var solo fue llamado 2 veces... ambas para favorecer a riber... Que raro que en 90 minutos no haya habido ninguna jugada para analizar a favcor de boca... las camaras hacen lo que quieren con el arbitro. Imposible jugar
se desvirtuo todo. para mi no tiene analisis.A todo lo que es mediocampo le costó banda el partido, especialmente porque jugabamos con TRES MENOS. Ni Soldano ni Reynoso ni Capaldo se comprometían con la generacion de juego, o sea macho que te defiendas no significa que no te tenes que mostra al pase. Despues igual erro bastantes pases pero en la presion estuvo bien y en las pelotas paradas también. Tampoco veo problema con Lopez, le toco bailar con la mas brava porque el mediocampo era un flan y para mi no fue responsable en los goles, es mas el que se queda enganchado habilitando en el segundo que no sale a achicar es Izquierdoz.
Lo dije de entrada,ALFARO ES DT DE EQUIPO CHICO,no den mas vueltas,no es un SR DT como muchos dicen,lo endiosaron despues del empate en el monumental,dijeron que le habia ganado el duelo tactico a Gallardo...no jodamos,tenemos menos jugadores desequilibrantes,somos menos como equipo,y tenemos un DT MEDIOPELO
posta, hay jugadores que no están hechos pARA este tipo de partidos. mac allistes, bebelo, marcone… capaldo es joven... pero que jugo mal. tevez, y zarate si jugaron igual que salvio. hay jugadores que no les da la cabeza para estos partidos. es asi.
a ver, la función de soldano era tapar la salida y ayudar a weindar, y lo hizo bien, si no hubiera estado al cuatro lo rajaban. mas la tuvo mucho mas difícil porque bebelo no hizo lo que tenia que hacer. el planteo no era malo, los jugadores jugaron mal, y algunos cagados...A todo lo que es mediocampo le costó banda el partido, especialmente porque jugabamos con TRES MENOS. Ni Soldano ni Reynoso ni Capaldo se comprometían con la generacion de juego, o sea macho que te defiendas no significa que no te tenes que mostra al pase. Despues igual erro bastantes pases pero en la presion estuvo bien y en las pelotas paradas también. Tampoco veo problema con Lopez, le toco bailar con la mas brava porque el mediocampo era un flan y para mi no fue responsable en los goles, es mas el que se queda enganchado habilitando en el segundo que no sale a achicar es Izquierdoz.
Me parecía que era demasiado pronto para volver a cruzarsese desvirtuo todo. para mi no tiene analisis.
por eso noqueria jugar esta instancia y queria la sudamericana. ya fue.