¿Como pueden saber si fue un mal planteo, si a los 8 minutos vas perdiendo 1-0 por culpa de (por enésima vez en 4 años) un error propio? Para mi el planteo desde el parado del equipo apostando por Reynoso por izquierda y Mac Allister tirado al medio (donde se siente mucho mas cómodo y es evidente) estuvo bien pensado.
La idea era tenerle un poco mas la pelota a riber comparado al partido del campeonato que nos pasamos corriendo atrás de la pelota y que a Abila le pueda llegar una bocha limpia. Y tener a 2 buenos ejecutantes para aprovechar el fuerte de este equipo que es la pelota parada. La idea de entrada no estaba mal, pero es que siempre algo nos pasa que nos trastoca el plan y perdemos los papeles.
No es casualidad que justo en este partido, los que se venían destacando jueguen mal y los que venían jugando mal o con dudas hagan un buen partido. Izquierdoz que era cuestionado jugo un partidazo, mientras que por ejemplo Mac Allister tuvo un partido para el olvido, igual que Capaldo, y eran dos de las figuras de este equipo.
Riber juega bien a la pelota, es de necio negarlo, pero no es un equipo invencible, lo demostraron muchos DTs que fueron a esa cancha y con un planteo (Y JUGADORES) inteligentes se llevaron un buen resultado. Lo dije en otro comentario y lo repito, hasta que Boca no tenga jugadores inteligentes, y hasta que nos nos saquemos un poquito la mufa, no va a haber ninguna posibilidad de ganar una copa. Si no es riBer iba a ser Gremio, que también es otro equipo muy duro. No hay ninguna chance, el partido de vuelta esta de más, y solo va a servir para que ocurra algún otro papelón extrafutbolistico.