Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella

Boca 0-0 River en Buenos Aires | goles, formaciones y análisis – Superliga 2019​

Boca vs River Plate empató 0-0 el 1 de septiembre 2019 en el Monumental por la Superliga. Partido intenso con Andrada como figura.

Boca Juniors enfrentó a River Plate el domingo 1 de septiembre de 2019 en el Estadio Monumental, Buenos Aires, por la Superliga 2019. Hora: 17:00. TV: Fox Sports Premium y TNT Sports. Árbitro: Fernando Rapallini.

📅 Datos: 1 de septiembre 2019, 17:00, Monumental (Buenos Aires), Fernando Rapallini, Fox Sports Premium / TNT Sports

📋 Formaciones (iniciales/probables):
  • Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.
  • River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
📊 Historial (breve): 252 PJ, Boca 89 – River 83, Empates 80. Último cruce: Copa Libertadores 2018, River campeón en Madrid.

🔑 Claves (previa breve):
  • Andrada llegó al Superclásico en récord de imbatibilidad.
  • Gallardo repitió un mediocampo intenso con Enzo Pérez como eje.
  • Boca buscó cerrar espacios y lastimar de contra.

📌 Post-partido​

Resultado: Boca Juniors 0 – 0 River Plate
Goles:
No hubo

Resumen: Fue un Superclásico muy disputado en el Monumental. River dominó gran parte del juego con más posesión y remates, pero se topó con la solidez de Esteban Andrada, figura absoluta del encuentro, que además batió el récord de imbatibilidad de Antonio Roma en Boca. Los de Alfaro apostaron al orden defensivo y resistieron la presión de River, que no pudo concretar pese a su intensidad. El 0-0 dejó un sabor agridulce en Núñez y un punto valioso para Boca en Buenos Aires.

📊 Estadísticas:
Posesión: Boca 36.5 % – River 63.5 % | Tiros al arco: 4–5 | Tiros totales: 5–17 | Córners: 6–6 | Amarillas: 7–3

📈 Tabla/Contexto: Boca se mantuvo en la cima compartida de la Superliga 2019, sumando un punto clave en condición de visitante.

🗣️ Reacciones:
  • Gustavo Alfaro: “El equipo mostró carácter, vinimos a un estadio difícil y nos llevamos un empate valioso”.
  • Esteban Andrada: “Estoy feliz por el récord, pero lo importante fue ayudar al equipo”.
💬 Debate:
  • ¿Figura del partido?
  • ¿Qué ajustarías para la próxima fecha?
  • ¿Te convenció el plan del DT?

Adjuntos

• 1567303360262.png
    1567303360262.png
    1,1 MB · Visitas: 1.649
Creo que es un partido que nos sirve más a nosotros. Más allá del resultado, que ojalá ganemos, nos va a servir más.
Teniendo en cuenta que en un mes se vienen los partidos por copa, le va a venir bien a los jugadores.
Porque Weigandt, Lopez, Capaldo, Marcone, De Rossi, MacAllister, Soldano, 7 jugadores que pueden ser titulares en la ida, nunca jugaron contra riBer (sin contar a Junior y a Salvio). Y ellos ya están más acostumbrados.
Y el ambiente no va a ser muy diferente mañana que por copa, llegar a ese partido con la experiencia les va a servir para saber como manejarlo. Y desde lo táctico, si hay cagadas, sirve para corregirlas a futuro.

Dicho todo esto, vamos Boca!!!

MaxBjrs

Suplente
Como dijo Alan, este partido mas que nada va a ser una prueba piloto para lo que se viene por copa... una oportunidad para "tantear el terreno" en todo sentido. Salvo una catástrofe como la que se comió la a-k-d de la chancha está terminantemente PROHIBIDO que el equipo se desmoralice por el resultado de cara a la preparación de las semifinales.

Otra cosa: el circo que van a armar por la final de Madrid va a ser infumable; confió en que Alfaro les labure el bocho para que se abstraigan de todo ese bardo y hagan la suya.

sin dudas es el partido menos importante de los 3, pero hay que ganar siempre contra las gallinas.
en cuanto a las cargadas, no creo afecte a los jugadores,mientras no tiren piedras no pasa nada,es la primera ves en su historia que pueden festejar algo en serio contra nosotros,antes festejaban pelota naranja y que en un partido en la B hicieron mas rating .

YO SOY ASÍ BOSTERO SOY, DE LA CABEZA SIEMPRE VOY , VOS SOS ASÍ DE riBer plate EL QUE NO PARA DE CORRER !!!!!♫♫ :boca-disparo:

AGUANTE BOOOOCAAAA !!!!!:boca-bandera-2::boca-doce::boca-sombrilla-1:

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
Vamos boca hoy. a ganar.
:boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-sombrilla-1: :boca-sombrilla-1: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2: :boca-bandera-2:
La verdad que con todo lo quepaso cada vez los veo mas chiquitos, pero bueno, es un partido mas y hay que ganarlo.

G

Guillermiola

Utilero
Hay que romperles a Martínez Quarta y Palacios para joderle las finanzas a Rodo

FedeXeneize84

Estrella
Partido "de prueba", no hay que bajonearse si no se gana. Lo importante y lo que vale se juega en un mes !!!

VAMOS BOCA !!!

Estoy tranquilísimo. Obviamente que es el menos importante de los cruces que se van a dar este año, pero no es por eso que no estoy manija ni nervioso. Tengo fe en Boca, en Alfaro y en algunos de los jugadores. Muchos dicen por acá que no hay con qué ilusionarse demasiado, que no cambiaron mucho las cosas desde el año pasado, y es muy probable, pero aun así tengo percepciones completamente distintas a cuando lo teníamos al Asco y después a Caprichotto. Los descendidos y sus ayuditas alevosos me chupan la p1ja. Hay que dejarse de joder y poner los huevitos sobre la mesa. Con eso tranquilamente se le puede ganar a los pvtos estos.

VAMOS BOCAA!

E

el_patrón

Utilero
Hay que ganar por la minima mostrandoles solidez defensiva, cagandolos a patadas, y si les lesionamos jugadores mejor. Hay que mostrarle rigor de cara a lo importante que es dentro de un mes
Sera importantisimo que el 9 que juegue, anote hoy, para ganar confianza.

Le tengo mas fe a Soldano que a Hurtado

Guason_79

Idolo
Vamos vamos los Xeneizes, vamos vamos a ganar, que NACIERON HIJOS NUESTROS, HIJOS NUESTROS MORIRÁN!!!!!! :boca-bandera-2::boca-bandera-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-sombrilla-1::boca-sombrilla-2::boca-bandera-2::boca-bandera-2:

riber, compadre, LA c0ncha DE TU MADRE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18