LPF riBer Plate Vs. Boca Juniors. 15.30 hs. (Cba)

El sorete mal cagados de demichele se metió al vestuario del árbitro a "pedir disculpas si algún chico se excedió con él".

La impunidad de estos forros no tiene límites.
 
Que alegría que tengo muchachos, el LLANTO de las Gallinas me dan años de vida!

En cualquier momento se larga la lluvia del temporal de lagrimas que están derramando las hij4s de pvtas esas JAJA
Lo más lindo de romperles el cvlo no es ganar en si, si no que ellos lloren sin parar y hablen de los árbitros siendo el club del poder, estoy leyendo a las gallinas y no paro de reirme
 

m10

Idolo
Screenshot_20240421-182143~2.png

GLt-BouX0AAxRUs.jpeg
 

JonasBJ

Suplente
Partidazo. Triunfado de principio a fin. En ningún momento nos superaron.

Otra muestra de carácter para dar vuelta otro clásico q se empieza perdiendo.

Partidazo de todos, a seguir asi. Con un buen recambio esto solo puede mejorar.
 
Ya hace 2 clasicos que Boca no sale a especular, con una postura pasiva/defensiva como sintiendose menos desde el vestuario.

Más allá de un arranque a ritmo de Pol y donde quedamos muy mal parados en las contras, supo enderezar la nave e imponerse futbolísticamente. Y eso que dimos ventajas sin Medina y con Pol (que de 5 disimulo un poco más)

Más allá del triunfo, eso es para rescatar también.
 

XeneizeLP

Suplente
Los pvtos de la transmisión pasaban las caras de nuestros hinchas en la tribuna en el gol de Borja, cuando se lo dimos vuelta no mostraron nada de su hinchada
 
Jajajaja es verdad, en la transmisión nunca más volvieron a mostrar a los emplumados todos callados y muertos. Igual no importa, si total tenemos el registro en HD de sus caras lacrimosas en pleno velorio, de local y con ventaja deportiva. A esta altura mostrarlos sería morbo nomás.
 

JaVi

Estrella
Bueno gente, recién llegó de la casa de mi viejo de ver el partido.

Una alegría inmensa. Tenemos un tema en la familia de un familiar cercano que está con un tema jodido de salud. Y por más que suene "raro" porque ambas cosas no son comparables ni análogas, esta alegría de Boca hoy nos encontró a mi viejo y a mi lagrimeando al final del partido. Un pequeño-gigante oasis de desahogo.

-----

PARTIDAZO EN ACTITUD DE BOCA. Así se juegan contra estas basuras. Otro día analizaré algunas cosas futbolísticas del equipo que Martínez mejoró claramente en estos meses.

Y algunos nombres claves: ADVÍNCULA, MERENTIEL, CAVANI, ZENON.

Ah...

La tenés adentro DEMICHELIS, metete los 7 defensores en el orto...

Y sí..."ENTRÓ TODA"...la p1ja de Boca en el orto de riBer...jejejj

BOCAAAA
BOCAAAAAA
BOCAAAAAAA
 
Arriba