riBer no festeja empates?

Fonso16

Suplente
y con la gente en obelisco con el ascenso no tienen para hablar mas nunca,,, pero buee, que se espera de los mas caraduras del mundo,,,

bandera negra loco (puserion mil de mil colores putiando tecnicos, equipo, ramon, jugadores etc), 33 locoooooo (les ganamos en todos los campos futbolisticos, encuentros directos, libertadores, suma de titulos etc), bolivianooooooo (hace falta explicar que boca es mundial y tenemos hinchas de todas nacionalidades ademas de tener mas hinchas en argentina que ningun club?) me chvpa un huebo la bbbbbbb (?) jajajaajjajaja

exacto

armandoflores

Suplente
El del 2007, 1 a 1 en La Boca perdiendo desde los 45 segundos con gol de ledesma les cayó bastante bien eh!, no hicieron un carajo y lo empata rosales en el 2do T.
Pasa que ellos no tienen los huevos para empatar un 2 a 0. Sino en los ultimos 2 a 0 en la Boca, el d los goles de medel o el del gol en contra de carrizo, alguno d esos hubieran descontado al menos, si Boca no era la gran cosa, lo ganaba d guapo. Pero a ellos les falta algo siempre. Se hacen la cabeza.

Lo de festejar empates como critica es de llorón. Cualquiera festeja levantar un 0-2 en los ultimos minutos. Hasta en una liga d barrio lo festejás.
Dejá de llorar gallina de mierda, que se inundó todo buenos aires.

Muchachos, ¿en serio se calientan porque les dicen 'festejas empates'? :jiji:

¿Qué van a decir? Si tenían todo listo para festejar y le cagamos todo. :jaja:

Yo no creo que nadie se caliente, a mí me da risa el argumento "festejás un empate" cuando ellos hicieron eso hace 36 años y, encima, ayer tenían el partido servido para ganar 3 a 0 pero se les cayó la tanga... otra vez