Puntajes Riber-Boca

palermito69

Estrella
Andrada=10...el mejor siempre

Weigandt=6...no se si no debio jugar Buffa

Izquierdoz=6

Lopez=7

Fabra=5...cacncherea mucho como si fuera CR7...y pierde pelotas importantes

De Rossi=6...cumplio pero no descollo

Marcone=6

Capaldo=6

Mac allister=5

Reynoso=5

Villa=5...entro muy tarde

Hurtado=2...no se entiende pq jugo de entrada

Soldano=1...de que jugo???

Tevez=6...como no jugo de entrada o entro antes???absurdo


Alfaro=5...cuido el arco propio pero se olvido del otro arco,el de enfrente...y erro con los players
 

jbismarck

Idolo
antes que nada digo QUE ESTOY CONTENTO POR EL RESULTADO y como se jugó con ESTOS jugadores....
bien por alfaro.

andrada 9 la seguridad de siempre
weigand 6 cumplio
lopez 7 muy bien
izquierdoz 6 es lo que es...un buen central muy lento...
fabra 4 parece que le tenemos que dar la razon a alfaro....

capalbo 6 mil pulmones
marcone 7 buen partido
de rossi 6 cumplio
alexis 6 idem

hurtado 5 puso mucha voluntad....
soldano 5 idem.....

villa, tevez y bebelo entraron bien
 
Andrada 10

Weigandt 6
López 7
Izquierdoz 6
Fabra 4

Capaldo 7
Marcone 7
De Rossi 7
MacAllister 6

Hurtado 5
Soldano 4
 
X

xenebus

Guest
andrada 7

weing 6 sufrio el primer tiempo con la papota de riber, pero despues ya no.
lopez. 6 correcto, pero despejo algunas casi al mismo lugar que donde estaba.
izquierdoz. 5 tuvo su error no forzado de todos los partidos importantes.
fabra. 2 horrible, displicnete, jugando en ojotas y sin compromiso. daba ganas de matarlo.
capaldo 7 figura, corre a todos, marca, ,molesta, le falto juego hoy, pero huevos nada
de rosi 5. me parecio perdido. no encontro el partido,
marcone. 7 estuvo cortando mucho, bien.
alexi. 6 no tuvo gravitacion en ataque, pero cumplio. buen jugador.
hurtado. 6 buen partido de buba hurtado exigiendo. falta el gol, ya va a venir.
soldano. 6 jugo casi de volante, asi no sirve, pero se nota que le falta.

behielo. 3. junto con fabra se llevan el premio al displicente del año. nada.
villa y tevez jugaron poco.
alfaro: bien.
 

m10

Idolo
Andrada 9 seguro siempre en lo poco que lo inquietaron, para mi, la figura

Wein 5
Lopez 6
Izq 5
Fabra 4

Marcone 7
De Rossi 6
Mac 7
Capaldo 6

Soldano 5
Hurtado 1

Alfaro: aprobado
 

Matiasonfire

Suplente
Andrada 9 (por la seguridad que brinda, pero verdaderamente riber nunca lo exigió tanto como lo han exigido en otros partidos)

Weigandt 6 (no hizo un mal partido teniendo en cuenta que fue su debut contra riber, pensemos que teníamos a Jara que a los 20 min ya estaba todo cagado)
Lopez 7 (el mejor del fondo, lo vi firme de abajo y de arriba)
Izquierdoz 5 (es una ruleta rusa este tipo, tiene que jugar Alonso)
Fabra 3 (horrible, si nos ganaban el partido en esa por cancherear le tenían que rescindir el contrato hoy mismo)

Capaldo 7 (la entrega de siempre, bien con la pelota y mordiendo en la mitad de la cancha, no puede salir en este tipo de partidos)
De Rossi 4 (Hoy no me gustó para nada, lo vi con una velocidad menos que el resto, perdido en la cancha, estuvo bien Alfaro en sacarlo)
Marcone 8 (En el segundo tiempo se comió la cancha, le pegó una murra a Enzo Pérez, que mantenga este nivel)
Alexis 7 (fue el mejor de Boca en el primer tiempo, es fija en el equipo titular, aunque tendría que haber probado al arco en esa que le hacen la falta al borde del area)

Soldano 6 (Hizo un buen partido tácticamente, teniendo en cuenta que no jugó de delantero, lo pusieron para que pelee en el medio y lo hizo)
Hurtado 3 (No le da para jugar en estos partidos, le falta todavía)

Villa 6
Bébelo 5
Tevez 6
 

Ejul93

Titular
Andrada= 8 Seguridad.No lo exigieron tanto tampoco.

Weigandt= 5.5 Perdió y ganó.Correcto partido igualmente.Se las tuvo que ver con el papoteado De La Cruz.

Lopez= 6 Sobrio partido salvo la pifia del 1er tiempo.

Izquierdoz= 4 Como dijeron arriba es un ruleta rusa.NO ES PARA BOCA.Genera inseguridad en todo el equipo.Que vuelva a Lanús.

Fabra= 1 Un horror.Se hace caca encima cada vez que juega con Riber.Que siga mirando los partidos en el banco.

Capaldo= 6 Puso huevo.No estuvo muy claro con la pelota.

Marcone= 5.5 Buenas y malas.No me termina de cerrar como 5 de Boca.

De Rossi= 5 No se hizo sentir mucho en la mitad de cancha.

Soldano= 5 Jugó más de volante que de delantero.Ayudó pivoteando algunas pelotas,pero se nota que es muy suplente.

McAllister= 5.5 El que más intentó.Le faltó probar más al arco.

Hurtado= 4.5 Muy verde para jugar en la 1era de Boca.Uno de los tantos negociado de la era Infelici.A su favor,estaba solo arriba.

Reinoso-Tevez-Villa= 5
 

ChinoTapia

Reserva
andrada 6.5 no le exigieron mucho, siempre bien ubicado

weigand 6 cumplio

lopez 6

izquierdoz 5 siempre se tiene q mandar una cagada y provocar una situación de gol

fabra 3 un desastre lento, y pelotudo, de los peores partidos q le vi

capaldo 6

marcone 6.5

de rossi 5 cumplio, creo q estuvo muy pendiente de lo defensivo x eso no resaltó micho

alexis 6 q lastima q está x 1 año, juega como un verdadero hincha de boca

hurtado 5 creo q cumplió, se fajo con los centrales, aguanto, no le pidamos q gambetear y la clave al ángulo, quizás esperaba menos de lo q vi
soldano 5 idem Hurtado fue más de lo q esperaba

villa 3 q lo vendan ya, no lo puedo ni ver al intrascendente este.

Tévez creo q lo puso para demostrarle xq fue al banco, con los jugadores con 75 minutos encima, no gravitó para nada.
 

El batigol

Suplente
Andrada 7

Weigandt 5.5
Lopez 6.5
Izquierdoz 6
Fabra 3.5

Capaldo 6
Marcone 5.5
De Rossi 6
Mac Allister 6. Le tocó defender, pero las pocas que tuvo en ataque metió un par de pases y foul (era 2da amarilla a E Perez en 1T)

Soldano 4. Rol defensivo y pocas luces en ataque
Hurtado 2. Mucho miedo tenía, no parecía jugador de 1ra.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Andrada: 9 - Continua su buena racha. Muy seguro cortando centros.

Weigandt: 6 -
Tiene al menos una laguna fatal por partido. En este caso, perdió a Nacho Fernández en el primer tiempo y casi nos embocan. El resto, anduvo bastante bien.
López: 7 -
El mejor defensor lejos. Casi le arranca la cabeza a Pratto. Eso me agrada.
Izquierdoz: 6 - No podía faltar su error garrafal de todos los partidos. Es un HDP. Después anduvo bien y estuvo firme.
Fabra: 4 -
Perdió una pelota que casi nos cuesta el partido. Siempre está relajado. Le falta vehemencia para este tipo de partidos.

Capaldo: 6 -
Mucho sacrificio.
Marcone: 7 -
El mejor de Boca. Siempre bien parado y atento.
De Rossi: 5 - Sufrió mucho con la velocidad de los volantes de Riber. Aun así, se las ingenió para acomodarse y cerrarse bien entre los centrales.
MacAllister: 6 -
El único que generó algo de fútbol. Provocó algunas faltas que nos dieron aire.

Hurtado: 5 -
Es voluntarioso, pero técnicamente muy tosco. Pensé que iba a hacer la gran Tchamí y los iba a embocar. Otra vez será.
Soldano: 4 - Nunca encontró su lugar, y no es un 9 de estilo batallador.
 

Wany

Idolo
Me encantó Marcone
Buffa no puede faltar
Fabra no puede jugar estos partidos
Si no traen a nadie, que juegue Tevez de 9, y si no le gusta que vaya al banco.
 
D

Doselpatron

Guest
Andrada: 9 - Continua su buena racha. Muy seguro cortando centros.

Weigandt: 6 - Tiene al menos una laguna fatal por partido. En este caso, perdió a Nacho Fernández en el primer tiempo y casi nos embocan. El resto, anduvo bastante bien.
López: 7 - El mejor defensor lejos. Casi le arranca la cabeza a Pratto. Eso me agrada.
Izquierdoz: 6 - No podía faltar su error garrafal de todos los partidos. Es un HDP. Después anduvo bien y estuvo firme.
Fabra: 4 - Perdió una pelota que casi nos cuesta el partido. Siempre está relajado. Le falta vehemencia para este tipo de partidos.

Capaldo: 6 - Mucho sacrificio.
Marcone: 7 - El mejor de Boca. Siempre bien parado y atento.
De Rossi: 5 - Sufrió mucho con la velocidad de los volantes de Riber. Aun así, se las ingenió para acomodarse y cerrarse bien entre los centrales.
MacAllister: 6 - El único que generó algo de fútbol. Provocó algunas faltas que nos dieron aire.

Hurtado: 5 - Es voluntarioso, pero técnicamente muy tosco. Pensé que iba a hacer la gran Tchamí y los iba a embocar. Otra vez será.
Soldano: 4 - Nunca encontró su lugar, y no es un 9 de estilo batallador.

Soldano no jugó de 9, lo pusó a Volantear
 

o0 oasis 0o

Reserva
Hay gente acá que mata a Hurtado o (peor) a Soldano. Estuvieron solos arriba todo el partido y corriendo pelotazos de 70 metros para encarar a 3 defensores rivales, sin tener con quién asociarse... o sea... Encima Soldano es 9 y lo mandó a jugar de carrilero.....

Fabra jugó decididamente mal, el negr0 no se da cuenta de que partidos son importantes y cuáles no, juega igual de displicente así sea con Ferro o un superclásico y eso me da por las bolas mal.
De Rossi se lo notó falto de ritmo y de fútbol y por eso le costó mucho el partido, tiene su edad y se nota.
El planteo de Alfaro puede servir para la copa pero es jugar muy al límite, ya que si te meten un gol de carambola, no lo remontás más y después para el otro partido tenés que salir corriendo desde atrás y va a costar. Hay que ver como jugaría cuando tenga a Salvio, Wanchope y Zárate.
 

soplete

Suplente
Andrada 9

Weigandt 4
Lopez 6.5
Izquierdoz 6
Fabra 3

Capaldo 5
Marcone 5.5
De Rossi 3
Mac Allister 5.

Soldano 3.
Hurtado 5
 
Arriba