Ribair Rodriguez empieza a sonar fuerte

Gaona Lugo

Juvenil
horrible, traigan a Arevalo Rios hace unos meses lo nombraron porque tiene el mismo representante que silva y se quiere volver de Mexico, pero estos pvtos quieren guardarse toda la guita posible y mas conrazon si la gilada como ustedes compra solo porque son de belgrano, eso que bianchi lo pidio es puro humo tambien, todo bianchi pidio a este a aquel es lo unico que se escucha. puro humo
 

alucaard24

Reserva
si se diera no me disgusta,me suena que es del estilo de medel,aunque a veces si se le va la mano pegando...del chiqui perez nose,creo que prefiero a echeverria,pero si lo prefiero antes que sigali
 

DUSKY

Suplente
Yo no le creo un carajo mas a nadie hasta que vea que X jugador esta firmando el contrato
 

Martin_86

Reserva
Que vamos a traer al plantel completo de Belgrano??? Un refuerzo que rompa el mercado tenemos que traer....y que sea en ataque...
 

Felipe Massa

Suplente
Tengo un amigo que es uruguayo, negr0, rústico y también pega. Lo traemos?

Bobo.


Hay que ver un poquito más allá. Si puede dar un pase por lo menos y si es criterioso.


Sino después te traés un Somoza y te querés matar.



Saludos.

tu amigo es tu amigo y este es un jugador de futbol, hay que ver un poquito mas alla. bobo.
 

armandoflores

Suplente
Para que mierda compran los jugadores en Europa si despues ni los usan? Hay mil ejemplos.

Pone huevos el negr0, lo veo como la típica rueda de auxilio de Bianchi. No está mal, a esta altura, que venga el que sea, y con ganas de jugar.
 

Lauta12

Suplente
No quiero decir nada, pero si estaba Falcioni, por estos refuerzos lo estarian re contra puteando.

:boca-risas:

Más bien que lo putearian si Falcioni no puede hacer jugar bien a nadie. En cambio a Bianchi le das una piedra y te la hace jugar.

Ya esta, aceptalo, a Falcioni lo rajaron los hinchas en la Bombonera. Ahora esta el mejor técnico de la historia xeneize.
 
Arriba