Rey de Copas tu Papa...

marcos.cabj

Suplente
19.jpg



http://www.conbocatodaspartes.com.ar/noticias/las-fotos-en-avellaneda.html



A comerlaaaaa rositaaaaa!!!
 

matute86

Suplente
jajajaj como les duele cuando los deliramos con eso..


Ay rojo rojo,no te das cuenta q a nosotros nos chvpa los 2 huevos,esa boludes de Bolivia y paraguay.....jajaja a vos te duele en el almaaa haber perdido la paternidad y el titulo de "rey de copas".
 

Juampy12

Suplente
Jajajajajaja que pena me dan estos rosas.

La marcha funebre? JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BAJO CAYERON CHE.
 

King Faraday

Suplente
Tocarle la marcha funebre a tu equipo esta al mismo nivel que las jeringas con sangre de las gallinas. Se nota que son pareja.
 

Juampy12

Suplente
Estubieron de fiesta todo el partido, y ya con el 1-0 de su lado las 5 mil personas qe estaban en esa tribuna no pararon de cantar un segundo. increible era ver a toda la tribuna entera hasta las manos saltando... lo mismo qe le hicieron a rasin el torneo pasado q le ganaron 1-0 con gol de mouche, exactamente lo mismo hicieron con nosotros.

http://www.infiernorojo.com/foro/popular/144458-nunca-me-senti-asi.html
:jaja::jaja::jaja::jaja:



Y si che, locales como siempre en Avellaneda.
 

IL XENEIZE

Reserva
lo mejor:

"Que hacemos para no ser el proximo riBer????<!-- google_ad_section_end --> ",
ya no es "el proximo racing"...... ahora riber es sinonimo de fracaso jaj


"La bandera la vi, y tambien se que ahi hay dos copas de leche sumadas"
despues de haberse preparado una semana, ir a japon, perderla y putear a los jugadores
por eso, la master y la leoz son importantisimas copas a lado de la SURUGA,
despues de los inventos que quieren hacer ahora, para el rojo actual una master es una
copa de la pvta madre y estarian todos histericos para ganarla jaj
 

bostero32

Suplente
Leo el foro del rojo en estos temas que pasaron y no me parecen tan pelotudos dicen cosas mas coherentes , pero cuando leo el foro de la pagina millonaria, me rio para no llorar, ay una diferencia enorme entre cualquier foro de cualquier equipo y ese de riber, nose si sera pq son de riber o pq por ahi son pendejos de 14 años, pero me sorprende lo pelotudos que son siempre que lo leo
 

bochacabj

Juvenil
Que buenas las canciones del entretiempo jajajaja que manera de descansarlos siempre a estos boludos!

Y ya lo ve y ya lo ve son subcampeones de un japones!!
 
Arriba