Rescato las ganas

S.Bostero

Idolo
quizás muchos no estén de acuerdo conmigo, pero hoy me gusto las ganas que le pusieron (somoza y chavez ustedes no) y como dije en el titulo rescato los huevos.
Pero ahora si critico algo y es al técnico, jc vos sos ciego ? necesitas de un profesional o algo ? Boca no te brinda cobertura medica ? por que carajo no pones el equipo con el que termianmos, de titular ? chavez y somoza te pagan un sueldito ? ...

Federicoa

Juvenil
De qué ganas me hablas? A los 44 del segundo recién, sabiendo que el rival tenía 1 menos...durante el partido, a mi entender, el que más ganas puso fue Albin. Después, al final del partido se apuraron un poco (y ni siquiera eso, tardaron como 10 segundos en hacer un lateral sabiendo que era la última)...

S.Bostero

Idolo
De qué ganas me hablas? A los 44 del segundo recién, sabiendo que el rival tenía 1 menos...durante el partido, a mi entender, el que más ganas puso fue Albin. Después, al final del partido se apuraron un poco (y ni siquiera eso, tardaron como 10 segundos en hacer un lateral sabiendo que era la última)...
yo no vi al equipo caminar la cancha o sacar la patita para trabar, a eso me refiero. No estoy diciendo que se jugo bien ni nada por el estilo. Los pibes tienen un hambre de futbol tremendo y falcioni es un quemador nato

sebadls

Suplente
yo tambien rescato las ganas, vs el argentinos city, el poderoso equipo de la paternal... un equipo que tiene a uno de los mejores dt del mundo, y compra jugadores con la plata del jeque :boca-risas:

S.Bostero

Idolo
yo tambien rescato las ganas, vs el argentinos city, el poderoso equipo de la paternal... un equipo que tiene a uno de los mejores dt del mundo, y compra jugadores con la plata del jeque :boca-risas:
si, porque Boca compra en euros y tiene dt de seleccion campeona del mundo :jaja:. Es lo que nos toca papá, si queres jugar contra el fulham hacete del stoke city

I

Ignacioxe

Guest
Sin duda...pero con dos 9 y un casi-gol...es jugar con 10 de arranque.

sebadls

Suplente
si, porque Boca compra en euros y tiene dt de seleccion campeona del mundo :jaja:. Es lo que nos toca papá, si queres jugar contra el fulham hacete del stoke city

pero no era que teniamos al mejor dt del mundo? vos me vas a comparar a "trae alfajores" garce con Burdisso? Viatri con Barrera? el hijo de batista con Albin? capurro con SM?
bueno, tenes razon, rescatamos un puntazo, vs el argentinos city, puntero, lider e invicto del torneo :boca-risas:

S.Bostero

Idolo
pero no era que teniamos al mejor dt del mundo? vos me vas a comparar a "trae alfajores" garce con Burdisso? Viatri con Barrera? el hijo de batista con Albin? capurro con SM?
bueno, tenes razon, rescatamos un puntazo, vs el argentinos city, puntero, lider e invicto del torneo :boca-risas:
yo dije eso de falcioni ? :boca-confuso: el futbol es en equipo, si no funcionan en conjunto cagaste.. no es tenis esto.

sebadls

Suplente
yo dije eso de falcioni ? :boca-confuso: el futbol es en equipo, si no funcionan en conjunto cagaste.. no es tenis esto.

lo de falcioni no lo digo por vos, pero muchos lo aman a fal$ioni
Y lo de las ganas, todos los partidos lo mismo, ponen ganas faltando 15 minutos para el final. Y eso que no jugamos con equipos mas o menos fuertes...

S.Bostero

Idolo
lo de falcioni no lo digo por vos, pero muchos lo aman a fal$ioni
Y lo de las ganas, todos los partidos lo mismo, ponen ganas faltando 15 minutos para el final. Y eso que no jugamos con equipos mas o menos fuertes...
y bueno chabon, pensamos igual, por algo hice el tema. No estamos para subestimar a ningun equipo

Maatii12

Idolo
Ya me esta cansando esto de rescatar las ganas. No conozco a ningun equipo que haya salido campeon solo poniendo ganas. A eso hay que sumarle algo de futbol, que nosotros no tenemos.

THAL

Titular
Dijo uno que sabe:“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Bueno aca es todo lo contrario, muchos corredores, muchos concentradisimos, muchos caras de rudo, pero pocos, muy pocos pensantes.

S.Bostero

Idolo
que ganas? que partido viste?
y vos que entendes por ganas ? ya di las explicaciones, lee. Saca somoza y a chavez de todo esto (tambien lo aclare) los pibes van para adelante y corren, tampoco pido mucho pero varios de los grandes se olvidan de eso.
tampoc dije que se jugo lindo o bien, como muchos gallinas quieren, olvidandose del resultado

Fredy

Reserva
El que no pone ganas y huevos en boca no puede jugar.
En boca hay varios que no pueden jugar.
Por tanta mediocridad en el futbol argentino , pasan estas cosas...

-------------------------------------------------------------------------------------------------