Repercusiones plumíferas

pablito.cabj12

Suplente
Dejo este comentario de turiBer que no tiene desperdicio:

"Son unos enfermos todos (los que lo están mirando). Es como ver a tu ex, que te dejó hecho mierda, de la mano de un loco en plena peatonal, y seguirlos, y seguirlos, y ver qué hacen, ver cómo se la come delante tuyo, cómo se la lleva en su 207 0km con vidrios polarizados. CAMBIEN DE CANAL"



:jaja: :jaja:
 

LordX

Titular
Dejo este comentario de turiBer que no tiene desperdicio:

"Son unos enfermos todos (los que lo están mirando). Es como ver a tu ex, que te dejó hecho mierda, de la mano de un loco en plena peatonal, y seguirlos, y seguirlos, y ver qué hacen, ver cómo se la come delante tuyo, cómo se la lleva en su 207 0km con vidrios polarizados. CAMBIEN DE CANAL"



:jaja: :jaja:

JAjaj, que genio, espectacular analogía.
 

pablito.cabj12

Suplente
vamos con otro (no puedo parar de reirme):

"Por que mierda me gusta el fútbol?? Hay gente que vive tan tranquila.... Que esto le chvpa un huevo, que no es hincha de nadie, que ni siquiera ve los partidos y justo a mi me tenía que venir a gustar este deporte de mierda.... Y encima ver que estos HDPS ganan todo y nosotros jugamos contra...... Patronato.... Que mierda hice o hicimos para merecer esto??"
 

LeoLdZ

Juvenil
Si ascienden.. Opacaria la ''felicidad'' la copa libertadores de boca seguro no??? Que tristeza
 
divan.jpg
 
Si ascienden.. Opacaria la ''felicidad'' la copa libertadores de boca seguro no??? Que tristeza

ESTAS GALLINAS SON TAN MEDIOCRES , QUE FESTEJARIAN MAS SI BOCA QUEDA AFUERA DE LA COPA , QUE LA " FELICIDAD" DE UN ASCENSO !!!

jaJAJAJAJJAJAJA

GRACIAS D10S POR DEJARNOS VIVIR ESTE TIEMPO !!!!!!!

JAAAAAAAAAAA

ESTO QUEDA PARA LOS TIEMPOS DE LOS TIEMPOS

BOOOOOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAA
 

LeaXeneize

Titular
hay q tener conciencia que esto q esta pasando actualmente puede que no vuelva a pasar nunca mas en la vida... nosotros peleando la triple corona y ellos en la B !! en la BBBBBBBBBBBB!!!!!! es increiblee
 

Gustavs

Suplente
Jajajajaja!!! pobres están muy traumados, y se imaginan si les llega a ganar patronato, ufff turiber colapsa XD
 
Dejo este comentario de turiBer que no tiene desperdicio:

"Son unos enfermos todos (los que lo están mirando). Es como ver a tu ex, que te dejó hecho mierda, de la mano de un loco en plena peatonal, y seguirlos, y seguirlos, y ver qué hacen, ver cómo se la come delante tuyo, cómo se la lleva en su 207 0km con vidrios polarizados. CAMBIEN DE CANAL"



:jaja: :jaja:
JAJAJAJAJAJajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese chabón es un capo loco ajAJajAJAJajAA
 
JAJAJAJAJJAJA

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSS

HACIENDO ZAPPING , PASO POR FOX Y ESTA EL PROGRAMA " LA REBOLUCION" , JAMAS LO HABIA VISTO ....

AHORA LE HACEN UNA NOTA A UN PIBE...

- DE DONDE VENIS ???
- DE XXXXXX ( NO RECUERDO BIEN DE DONDE ) 500KM...EHHH LOCO , TODO PARA VER A RIBER EHHH LOCO !! , VAMO RIBEEEERRR...
- Y VENIS SIEMPRE ??
- SI , TODOS LOS SABADOS


JAJAJJAJAJAJA

ESCUPI EL VASO DE AGUA QUE ESTABA TOMANDO ( POSTA )

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE LINDO QUE SOS RIBER , HIJO BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


sdjksd

COMOS E CONSIGUE ESE VIDEO ??

HAY QUE EDITARLO..

ESTA A LA ALTURA DE "MI PRIMO , BOSTERO...MI VIEJO BOSTERO , MI HERMANO..BOSTERO..." ( QUE LEJOS QUEDO ESO...SIEMPRE SE SUPERAN UN POQUITO MAS...JAJAJA )

DESPUES EL CHABONCITO LA QUISO ARREGLAR...

SABADOS , DOMINGOS....

NO NO , YA DIJISTE "SABADOS"..

EQUIPITO DE LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeee
 

Martin_86

Reserva
Todo esto demuestra el complejo de inferioridad que tienen los descendidos estos....juega Boca, entras a un foro plumifero y estan con el partido minuto a minuto como si jugaran ellos....eso demuestra lo mucho que le importamos
 
Arriba