Renunció Ramón Díaz

palermito69

Estrella
Lo increible es que los que ganan o cumplen objetivos,se van.

Los demas se quedan atornillados...

De pizzi para aca,se fueron varios tecnicos ganadores o que tenian un objetivo

como salvarse del descenso...
 
Última edición:
Venden a no menos de 4 jugadores surgidos de la mano de Ramón al hacerlos salir campeón,
¿Y no lo habilitan con ningún porcentaje de las ventas?
¿Tampoco le dan un aumento acorde un director técnico campeón?
¡¡ Hace bien en irse, el gran Ramón !!
Ahora todos quieren venir a riBer porque volvió a los primeros planos.
Alguien dijo por ahí, con una imprudencia total, y una visión futbolística distorcionada,
que si vienen Martino o Bielsa se van a la "B" otra véz.
Cualquiera de esos dos directores técnicos, con un plantel mejorado y con reemplazantes
de buen nivel en los puestos que quedarán vacantes, no ganan..¡¡ matan !!
Bielsa o Martino en riBer matan!
¿Y si viene Jorge Burruchaga??
Es un excelente director técnico. Si, para riBer, obviamente.
Bielsa y Martino juegan en planteles solo con jugadores que entiendan sus ideas y jueguen como ellos quieren. Riber hoy no tiene esos jugadores, ni los va a tener, al menos que saque 11 de las inferiores. Decir que se van a la B es una exageracion, pero si asume Bielsa o Martino en este futbol argentino y con ese plantel que tiene riBer, APUESTO LO QUE QUIERAN QUE NO GANAN NI UN TORNEO LOCAL. Los Bielsistas son mas conceptualistas que tacticistas, y como la mayoria de los conceptualistas de hoy en dia, no tienen variantes ni cambios ante una situacion adversa.
 
Bielsa y Martino juegan en planteles solo con jugadores que entiendan sus ideas y jueguen como ellos quieren. Riber hoy no tiene esos jugadores, ni los va a tener, al menos que saque 11 de las inferiores. Decir que se van a la B es una exageracion, pero si asume Bielsa o Martino en este futbol argentino y con ese plantel que tiene riBer, APUESTO LO QUE QUIERAN QUE NO GANAN NI UN TORNEO LOCAL. Los Bielsistas son mas conceptualistas que tacticistas, y como la mayoria de los conceptualistas de hoy en dia, no tienen variantes ni cambios ante una situacion adversa.

Yo paso. No soy ni "bielsista" ni "martinista". No se ha impuesto en los últimos tiempos
una escuela de fútbol. No puede contar bajo ningún punto de vista el fútbol ficción que
se juega en Europa (España, Inglaterra a la cabeza), en donde nadie pone el pié fuerte
para recuperar una pelota, y al delantero rival, en lugar de marcarlo, da la impresión
de que los defensores lo acarician y por pobo lo besan en la mejilla.
Las pocas lesiones que tienen los jugadores que juegan hoy en Europa, son accidentes
que nada tienen que ver con una trabada fuerte.
Comentaba esto, porque no son pocos los que dicen que tanto el Barcelona como la
Selección Española son una escuela de nuevo fútbol.
 
E

elatomico

Guest
Apuesto lo que quieran que si bianchi sale campeon de algo hace lo mismo.
 

lazzatti

Suplente
Nadie rajó a Ramon Díaz...

Lo cierto es que Ramón se va en la cresta de la Ola...

Lógico... el hombre sabe positivamente...

Que lo que ganó... lo ganó...

Porque se le alinearon todos los planetas...

En efecto...

Jugó 6 partidos buenos de local...

Tuvo errores arbitrales importantes a su favor...

Pero por sobre todas las cosas...

Tuvo a Agustin Orion en el arco de BOCA...

Sabe que las dos primeras no se vuelven a conjugar mas...
 
Boca con Orion salió campeón invicto y con la valla apenas vencida, con muy pero muy
pocos goles en contra (el que memorice números lo sabrá)...Orion fue tambien
campeon con San Lorenzo, con Estudiantes. Resulta por demás enfermizo que haya
un forista que en cuanta línea escribe, demostrando una obsesión psicopática
y una miopía para el oftalmólogo, se la pase menoscabando las condiciones de un
arquero varias veces campeón como si este fuese todo el problema de Boca.
Un desquicio propio de este despreciable personaje con delirios de omniscio.
 

XeneizePR

Reserva
Es un desastre hace rato Ramón, su último paso por Riber lo salvaron los arbitrajes. Fue en ese campeonato donde empezó el ayudín a las gallinas. A pesar de las chicanas y la vez que dijo que festejamos empates y todas esas pelotudeces, siempre noté un respeto de parte de el hacia nosotros. No como Gallardo que directamente nos odia. Al que no me banco para nada es al hijo Emiliano
 
Fue un buen entrenador pero hace rato se le pasó la hora. Que se yo, no me sale odiarlo, es un tipo que entiende el folklore de las cargadas y con el se puede hablar de fútbol, es de los pocos gallinas que me caen bien.
 
Fue un buen entrenador pero hace rato se le pasó la hora. Que se yo, no me sale odiarlo, es un tipo que entiende el folklore de las cargadas y con el se puede hablar de fútbol, es de los pocos gallinas que me caen bien.

A mi tampoco. Es un técnico respetable. Ramón Díaz en los 90 era necesario, porque entendía el juego, boqueaba "sanamente", pero jamás hubo violencia contra el.
A mi me encantaba las previas donde el salía a hablar, y les ganabamos. También mejoró un montón al pasar los años en sus declaraciones. Más pulido, más correcto.
 
Si creo que es casi unanime que cae mejor que muchos otros gallinas, es un tipo de la vieja escuela, respetuoso y con codigos.

Es como Riquelme para ellos, te encontras a muchos que lo respetan porque nunca fue de termearla, y eso que tuvo miles de chances.

Ramon Diaz hace rato esta de vuelta como tecnico para mi. Quedo demasiado viejo, ya estos tecnicos salvo Russo y algun otro que supieron adaptarse a los tiempos que corren, no van mas.

Scolari es otro que esta recontra de vuelta, Gallego la ultima vez que dirigio tambien se noto, Basile lo mismo, son tecnicos de otra epoca...
 
A

Alex-Cabj

Guest
Buen tipo me parece Ramon Diaz. Por algo lo echaron para poner a Narcoleón
 
Arriba