Renunció Ramón Díaz

palermito69

Estrella
#riBer URGENTE!! renunciò Ramòn Diaz

[URGENTE]: RENUNCIÓ RAMÓN DÍAZ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE riBer PLATE TRAS FUERTE DISCUSIÓN CON RODOLFO D´ONOFRIO.

Diario Crónica ‏@cronicaweb 5 min ***AHORA MISMO | Renunció Ramón Díaz como DT de riBer. Tuvo una reunión de media hora con los dirigentes y pegó el portazo #Ehh? #Ups
 

PACHO

Titular
No me la esperaba para nada, esto si que es noticia!
Lo lamento mucho, para mi un gran técnico que nuevamente habia inciado un proceso ganador en riBer.
Vermos con el correr de las horas los pormenores.
Saludos
 

palermito69

Estrella
Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 14 min

Renuncio Ramon Díaz por diferencias con los directivos. En riBer se repite el mismo error del 2002. Aquella vez salió muy caro...
 
Lo repito... esta dirigencia de Riber es tan nefasta como las 2 anteriores. La unica diferencia es que ahora les roban y perjudican hinchas de Riber.
 

palermito69

Estrella
Aca hay un problema de guita...que mas puede ser?

Salis campeon y te rajan?ganas la superfinal,clasificas a las copas...

Que nos queda a nosotros???
 

nico_13

Juvenil
Era obvio, mientras el actual presi de riBer estaba en campaña decia que no le gustaba RAD como DT (misma situacion con nosotros) y sólo lo dejó para que no le arranquen las pelotas (repito, misma situacion con nosotros). Lo que me sorprende es que lo haya hecho ahora y no antes cuando andaba mal. O sea, tiene que haber sido grosa, pero grosa de pvta madre, la pelea con Donofrio.
 

palermito69

Estrella
Por el motivo que sea,hay que reconocer que hay que tener huevos para rajar a ramon diaz de riber...

Donofrio no era tan frio parece...
 

miltonjonny

Juvenil
Le tocaron el tujes, y le molesto; seguro quisieron modificar again el contrato q habia rubricado con Pasarella, y raHUmon no se la banco (sin contar tb, q Don Frio le debe haber dicho q no hay plata para refuerzos)
 
Yo creo que hubo muchas cosas que no les gustaron a ambas partes, mas alla de eso ramon esta muy jugado con el tema de barras, igual no va a pasar nada, pero salir de escena lo va a ayudar.
 

LaMitadMas1

Suplente
Esta ya se venia llegar pero no tan pronto, mas parece que fue por el contrato que le quisieron hacer firmar uno nada a favor de :yamoncito: pero DonFrio le dijo que la :chupala3::TombGalaxias: Y :yamoncito: se puso peor que :Paolo: asi que rompieron palitos :Sopapodepinguino: y ahora todo el mundo especula quien es el nuevo DT de riBer :lluviadechanes: por alli dicen que se viene el TATA! quien sabe la verdad ya que en hoy en dia hay mas humo que futbol xD
 

PACHO

Titular
Por el contrario de lo que piensa pablillo, para variar con una mirada distinta a la mia, me duele la cabeza de hace 4 horas que los medios no paran de hablar por hablar como de costumbre, cuando concreto no hay nada, solo que Ramon ya tenia la decision tomada. Maañana despues que hable Ramon, otras 4 horas analizando las caras, gestos, palabras y tonos de la conferencia de prensa, tipo Lie to me, la serie del narigon es un detector de mentiras con patas. Y
Yo concretamente, banco a Donofrio, Enzo, el Beto y la nueva comisiion de riBer y una nueva postura de como dirigir al club, mas allá que estaba re contento con Ramon, tanto en los cambios, en como volvio a motivar a un grupo humano y como saco campeon a un equipo con jugadores entre buenos y medio pelo, pero ninguna estrella como en los 90.
Saludos
 

palermito69

Estrella
"No conversamos más que lo que escuchamos de él, que dejaba de ser el DT"

En pocas y medidas palabras, el Presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio comentó algunos detalles de la reunión relámpago que tuvieron con el entrenador. "No me lo esperaba, pero la reunión fue en excelentes términos. No llegamos a conversar nada más. Estamos sorprendidos por la decisión", aseguró el mandatario
 

Pablillo

Idolo
A lo contrario de lo que piensa Pacho, hay ciertos manejos turbios en Nuñez.

Salio el contador a decir que se necesitaban vender 100 millones de pesos para equilibrar el presupuesto.

Ahora como hace riBer un club quebrado y vaciado por la gestión del mal Aguilar Passarella levantar 300 millones de pesos, si la Gestión de Don Frio no vendió a nadie?
Las ventas millonarias son de la gestión Passarella, es más ni siquiera pagaron a Teo.
Porque los medios resaltan la gestión de Don Frio y destruyen al Kaiser. Que gano la super final economica.

Ramón salio campeón y fue por "los huevos y actitud del conjunto" es raro que le aceptaran la renuncia así como si nada.
 
A lo contrario de lo que piensa Pacho, hay ciertos manejos turbios en Nuñez.

Salio el contador a decir que se necesitaban vender 100 millones de pesos para equilibrar el presupuesto.

Ahora como hace riBer un club quebrado y vaciado por la gestión del mal Aguilar Passarella levantar 300 millones de pesos, si la Gestión de Don Frio no vendió a nadie?
Las ventas millonarias son de la gestión Passarella, es más ni siquiera pagaron a Teo.
Porque los medios resaltan la gestión de Don Frio y destruyen al Kaiser. Que gano la super final economica.

Ramón salio campeón y fue por "los huevos y actitud del conjunto" es raro que le aceptaran la renuncia así como si nada.

Por eso mismo se va Ramón. LE QUIEREN VENDER MAS DE MEDIO PLANTEL: Balanta, Vangioni, Teofilo se va, Maidana, Lanzini, etc. Es fija
 
Venden a no menos de 4 jugadores surgidos de la mano de Ramón al hacerlos salir campeón,
¿Y no lo habilitan con ningún porcentaje de las ventas?
¿Tampoco le dan un aumento acorde un director técnico campeón?
¡¡ Hace bien en irse, el gran Ramón !!
Ahora todos quieren venir a riBer porque volvió a los primeros planos.
Alguien dijo por ahí, con una imprudencia total, y una visión futbolística distorcionada,
que si vienen Martino o Bielsa se van a la "B" otra véz.
Cualquiera de esos dos directores técnicos, con un plantel mejorado y con reemplazantes
de buen nivel en los puestos que quedarán vacantes, no ganan..¡¡ matan !!
Bielsa o Martino en riBer matan!
¿Y si viene Jorge Burruchaga??
Es un excelente director técnico. Si, para riBer, obviamente.
 
Arriba